Hola buenos días , no se sí os pasado alguien más. El viernes hice mi última salida ( pues aquí en el norte , con el tiempecito que tenemos estos días esta complicado ) bueno al grano , el caso q conecte el aparato para sincronizar y bien , me sincronizo en entrenamiento aparece en el polar flow , pero no en strava , ya se que a veces suele tardar. La historia esque lo vuelvo a sincronizar y siempre me da como un error , diciendo q no se ha descargado la sesión de ese día , pero sí que está en el polar flow. He desconectado y conectado el strava y na de na , llevo 3 días dale que te pego al tema y jo.....er ya estoy al borde de ........ A ver sí alguien puede echarme una mano. Gracias y saludos.
Prueba a borrar la sesión del v650, (dejando pulsado el dedo en esa sesión te dará la opción de eliminarla) , descarga desde el Flow el gpx y manualmente importalo a Strava. Yo creo que al menos así evitarás de nuevo el conflicto de sincronizacion con el PC.
Vale , lo intentare hoy a la tarde. A ver sí soy capaz , que yo soy un poco "torpon" Jejejeje!!! Gracias compañero.
En principio la da pero solo en el resumen del entreno así que los de polar mentir no han mentido lo que pasa que por ahora no lo dan en tiempo real. Teniendo sonda de temperatura es cuestión de tiempo que se pueda monitorizar haciendo pequeños cambios si se ponen a ello.
Si tiene sensor de temperatura tiene que ser bastante sencillo que aparezca en la pantalla, veremos a ver
Simplemente el polar v650 necessitaria la actualización de vinculación con el mobil que te permita subir directamente las actividades y ver las notificaciones del mobil en el polar de quien te llama almenos, asi no has de sacar el telefono y para cada vez que te llaman, tambien la opción de la temperatura ya para ser sibarita y ya tendriamos que le haria competencia real al famoso garmin. Ya no digo que puedas navegar con el poniendo una dirección y que te navegue hasta ese punto, eso ya seria pedir demasiado, o segmentos strava en tiempo real tambien
Si. Ahi te dice la temperatura durante la ruta. Lo que no se es que criterio usa para darla. Puedes salir a 7 grados y regresar con 15 y no tengo claro cuál es la que da.
Alguien le cuesta sincronizar con el ordenador? uso windows 10 y karspesky me sincronizo el primer dia y hoy no hay manera que se sincronice
Yo con Mac por ahora sin problema. Todos los problemas que hubo al principio parece que han sido solucionados.
Buenas estado leyendo el post pero no me acaba de quedar claro. ¿Si compro un sensor Bluetooth con velocidad y cadencia, se verá la inclinación? Gracias
Otra cosa es que el modelo que compres , se sincronice bien con el v650, no todos funcionan,aun siendo bluetooth smart,
Disculpad, he seguido el hilo pero hay partes que me he perdido... Voy a comprar un v650, pero tengo dudas sobre el sensor de velocidad y cadencia. Aprovechando que tengo una Trek Domane, ¿qué tal con el Duotrap? http://www.trekbikes.com/es/es_ES/e...-velocidad/cadencia-bontrager-duotrap/p/08298 ¿Algún problema? ¿Experiencias?
Buenas Últimamente, no se exactamente si desde la última actualización cada vez que enciendo el V650 para hacer una ruta no se me conectan los sensores, ni pulso, ni cadencia/velocidad. Vinculados sí que están pero no se conectan. Tengo que desvincular y volver a vincular para que conecten.¿A alguien más le pasa? Saludos.