No compréis el alatech... Lo compré y fallaba...me lo cambiaron y seguía fallando... Al final me reembolsaron el dinero. Eso si, en fitnessdigital un trato de 10
Pues disculpa sería el tuyo el mio cero problemas, ahí sigue puesto y va perfecto tanto en rodillo como en la calle
Mirando me ha llamado la atención este que venden en geartbest por 18€ ¿saldrá bien? http://m.gearbest.com/bike-computers/pp_246224.html
Yo estoy esperando el duotrap de bontrager para mi domane, que al parecer funciona sin problemas. Creo que Bontrager tiene uno genérico que imagino podría servir para cualquier otro modelo de bici. Digo esto porque si los de bontrager funcionan bien pueden ser una alternativa a los alatech. Os pongo foto.
Yo utilizo este, desde hace más de año y medio http://www.trekbikes.com/es/es_ES/e...r-bontrager-combo-digital-interchange/p/11323 Lo utilizaba antes con runtastic y luego con el v650 no me ha fallado nunca, se que no es barato, a mi me salió por 48€.....pero es que no me ha dado ni un solo problema. Por cierto, no recuerdo si le he cambiado todavía la pila.....
Pues yo soy otro de los afortunados que no ha tenido ningún problema con el alatech sc002 dual y tampoco con el pulsómetro de la misma marca.
Por ahora lo uso con strava y runtastic. Estoy a la espera de comprar el V650 mientras estoy aquí en el foro informándome de todas las bondades del aparato que por ahora me encanta.
Que cada uno haga lo que quiera, yo solo digo lo que me paso a mi, dos a falta de uno, y hacían exactamente lo mismo, continuamente la cadencia a 0. Hoy estrené un Cateye que venden en Forumsport y perfecto.
a mi el alatech me va de lujo, al principio el auto pausa saltaba de vez en cuando durante decimas de segundo, pero desde hace mucho tiempo todo correcto. contento con el
a mi el alatech me va de lujo, al principio el auto pausa saltaba de vez en cuando durante decimas de segundo, pero desde hace mucho tiempo todo correcto. contento con el. perdón se duplico y no se como borrarlo
Pues si, ya comentaré. Sólo estoy esperando que incorporen el seguimiento de rutas guiadas y entonces si que me lo compro.
Yo tengo ese desde hace un par semanas y muy bien, sólo lo he usado con la de carretera. Lo compre por aliexpress aún más barato, eso si la entrega se hizo de rogar. Un saludo