Yo hoy he estrenado el Cateye que venden en Forum Sport, sincroniza y funciona perfectamente. Responde muy bien a los cambios de ritmo repentinos sin apenas retraso a diferencia de algunos que se venden en Alixpress. Como podéis ver en esta foto es bastante delgado y compacto, estéticamente me gusta. Su precio es de 43€ si se compra en la tienda virtual de Forum Sport para ahorrarnos los gastos de envío podéis pedir que lo mande a vuestra tienda Forum más cercana, como hice yo. Tiene el añadido de que el periodo para devoluciones es de 60 días y podréis hacerlo el la tienda. http://www.forumsport.com/cateye-pu...d-cadencia-isc-12-bluetooth-ct1603970-404351/ También teneis el Polar V650 a un precio bastante competitivo de 197€ http://www.forumsport.com/polar-pulsometro-cuentakilometros-bicicleta-v650-hr-90050536-385687/ Un saludo
El mismo q estrene yo hoy jeje. Es cierto que es mucho más compacto q el alatech o el elah de aliexpress, y funciona muy bien.
Mola. Gracias por la info. Si lo llego a saber antes... Voy a reclamar a fitness digital y si me devuelven la pasta le pillo.
En Amazon lo tienes a un precio parecido con 200€ y sin cinta HRM 158€ https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J2...polar+v650&dpPl=1&dpID=41NRdthMbwL&ref=plSrch https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J2...polar+v650&dpPl=1&dpID=41oRCz2Y94L&ref=plSrch
Si, es cierto, yo estuve casi a punto de comprar el de Amazon ( Que como tienda funciona excelentemente ante cualquier problema, por experiencia propia) pero al final e decanté por el de Forum por la cercanía e inmediatez de tratar con la tienda. A parte de los 60 días para devoluciones. Tengo la cinta y el sensor de FCde Polar aún sin estrenar, utilizo el de Decathlon, lo digo por si a alguien le interesa saber si son compatibles. Pero hay que valorar que el ahorro de de tan sólo 12€ 158€ + 30€ =188€ frente al paquete completo de Polar 200€. Y ya tuve que cambiar en sensor de FC en Decathlon después de 5 meses por que dejó de funcionar. Un saludo
Por cierto em forumsport y sólo hasta hoy 15 euros de descuento con el código 7135. Se queda en 181,99 euros. Yo me he pillado uno así que por aquí nos veremos Gracias por el aviso
Me han instalado hoy el Duotrap, primera prueba en rodillo y ha ido bien el sensor. Durante unos segundos el v650 se ha vuelto loco perdiendo cadencia y pulso, pero ha recuperado y todo en orden. Seguiremos informando
Ayer estuve haciendo pruebas con el alatech para ver el motivo por el cual pierde la conexión cuando por ejemplo te pones de pie y no es así realmente. Me ocurre que cuando me pongo de pie y reduzco la marcha drásticamente,el polar marca la autoparada. Después de probar a distintas velocidades me di cuenta que el motivo no es por la velocidad reducida. Si haces un cambio de ritmo en el cual aumentes o disminuyas a la vez cadencia y velocidad,el alatech deja de marcar y el polar lo interpreta como parada. Si lo haces de manera progresiva va perfectamente hasta 3 km/h. El alatech en mi caso va bien siempre y cuando mantengas ritmos con pocos alti bajos. Por ejemplo en la flaca o rodillo. Callejeando o haciendo mtb va muy mal. Los cambios de ritmos bruscos en ambas señales, no es capaz de digerir y durante unos momentos (4s) marca cero. Por ejemplo al hacer un sprint. Es muy lento transmitiendo la señal. Hay 4 segundos hasta que el polar lo marca. Y esas son las conclusiones que he sacado.
Seguro que van por ahí los tiros, lag en el tiempo de respuesta y transmisión de datos. Que conste que no tengo el alatech, pero a veces la calidad interna de un producto no es todo lo buena que parece.
Buenas, He visto comentarios e interés por el sensor de velocidad/cadencia del decathlon pero no he visto ninguna opinión. Alguno lo tenéis? https://www.decathlon.es/sensor-de-velocidad-y-cadencia-bluetooth-smart-id_8348589.html Podéis comentar que tal va? Gracias y saludos,
Si. Los 10€ de diferencia al final han salido caros. No hay más que cambiar el ritmo y contar lo que tarda en marcarlo el polar y la mitad de los casos se pone a cero por la tardanza del sensor.
Hola a todos Desde el martes hasta hoy he hecho tres "salidas", una de ellas con rodillo, y no me he podido sincronizar con STRAVA, os ha pasado a alguno? Saludos
Hola, buenas. Tengo desde hace poco el V650 y la verdad que muy contento. Por ahora ningún problema. Pero estoy intentando pasar una ruta a través de SincMyTracks y no la veo en Polar Flow. La sincroniza bien, de echo la pasa a Strava, pero no aparece en el calendario de Polar Flow (tiene fecha de hoy la ruta y formato gpx). ¿Hay que buscarlo en otro lado, o esperar? Tengo que decir que el Polar Flow no lo tengo en el movil, versión antigua de Android. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Otro que ha pedido el polar a forum, gracias compañero por el codigo descuento. ya tengo regalo del padre jeje
acabo de subir una ruta para probar y ha subido sin problemas sale al instante,repite los pasos y prueba
Hola. Es la primera vez que lo intento. Y en el día 18 del calendario del Polar Flow no aparece nada y el track se ha creado hoy.
Tiene que aparecer en el calendario como una actividad más de Polar, correcto? Influiria el tema de privacidades? Gracias y perdón por tanta pregunta.
Cuando la subes entiendo que le has cambiado la fecha, cuando la tengas en en flow como favoritos sincronizar el V y listo