Yo tengo un huawei p8 lite version de android 5.0.1 y pone que no se puede sincronizar Hay un listado de moviles compatibles
Pues vaya, polar v650 + sensores velocidad cadencia + funda silicona + móvil con Android 6..... Jajaja una pasta
Deberiamos de hacer una queja en conjunto todos a la vez y colapsarles la red y que se jodan por chapuzas, jod....
Una cosa cosa está clara. Todo está preparado para la sincronización por Bluetooth. Pero hasta que no llegue la actualización del V650 nada, por más que nos aparezca en la aplicación y en el V650.
Extraido del foro V650 en DCRainmaker: "Spoke with a Polar representative on Swedish bike expo 2016 and according to him phone sync for the V650 is going to be released soon. Uploading your own routes is also about to be released soon™" Actualización inminente para sincronizar con el movil y está planeado el poder subir rutas. Una buena noticia para los que no pueden hacerlo con el truco del Syncmytracks. Estaremos atentos.
Mañana me llega mi Nuevo v650.Igual lo estreno conectandolo al movil jeje.La verdad es que el producto evoluciona y eso es un valor añadido