Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. patxi76

    patxi76 Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mira que tengas marcada la opción de bpm en el pulso, y no el porcentaje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Mar 2016
  2. Javito81

    Javito81 Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    45
    Si, eso lo he mirado... Ahora me marca de más... Empiezo con 159 en reposo y va bajando como en cuenta atrás... 159,158,157... Y así hasta que de repente pega el salto y se pone en 59.

    He restablecido los ajustes de fábrica, y me ha cogido el pulso bien a la primera (O al menos con los mismos valores que el M400). He parado la grabación, he vuelto a probar y el problema otra vez.

    También he probado con el H6 que llevaba el V650 (El H7 lo tenía por el M400) y da el mismo problema, por lo que descarto que sea cosa del sensor.

    A nadie más le pasa???
     
  3. serugiran1992

    serugiran1992 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    214
    A mi me pasaba, resulta que la cinta ya estaba un poco gastada. La nueva me costó 15€ en forum sport. La cinta me duró unos 2 años.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Javito81

    Javito81 Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias! Probaré con la cinta nueva que llevaba el V650, aunque sí fuera la cinta, también me debería dar problemas con el M400 imagino
     
  5. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Envíalo al sat.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. chicokawa

    chicokawa Novato

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy nuevo por aquí , lo primero agradecer lo mucho que ayuda leer vuestras opiniones, llevo usando el v650 varios meses y estoy encantado con el cacharrito y ahora estoy pensando en comprar un reloj m400 y quisiera saber si me es compatible la banda pectoral del v 650, gracias un saludo
     
  7. osi_10

    osi_10 Novato

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo el V650 y el polar M400, y sí que sirven la misma banda para los dos, es más, cualquiera que sea Bluetooth Smart te sirve
     
  8. chicokawa

    chicokawa Novato

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!! Mejor porqué precisamente baratas no son como para coleccionarlas jaa;)
     
  9. Koldobar

    Koldobar Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola hoy he probado por primera vez mi nuevo v650,estoy encantado, una de mis mejores compras sin duda. Todo me funciona perfectamente pero en la pantalla de mapa no hay más que un fondo blanco sobre el que se dibuja la ruta como una línea azul,pero no sale el mapa....
    Alguien sabe que debo hacer?
    Esta sincronizado a la última versión, gracias
     
  10. Koldobar

    Koldobar Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Bilbao
    Ok. Ya conozco el error, faltaba descargar la cuadrícula de mapa sobre el que me muevo. Solucionado, gracias
     
  11. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, estoy subiendo caminos y senderos a Openstreetmaps en Vega de Liebana que es donde voy a hacer mis rutas en Verano (Un auténtico paraíso poco conocido) En ese lugar faltan muchísimos caminos y hasta la carretera de algún pueblo.
    El tema es que me parece un proceso bastante tedioso, ya que hay que dibujarlos punteando con el ratón ¿no se puede copiar un segmento de un track y pegarlo?
    A todos los que los mapas de OSM os parecen pobres os invito a subir caminos a esa plataforma, por tedioso que sea. Entre todos a un camino que subamos al día puede quedar un mapa curisuco
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Hola gente, hoy he podido comprobar que efectivamente con la actualización se ha solucionado el tema de los sensores. Pero tengo una pregunta acerca de la calibración.

    El caso es que me he fijado que la altitud (no el ascenso acumulado) que marcaba durante la ruta no era correcta. Comparado con el teléfono de un compañero había una diferencia de 100 metros más en el Polar. Yo pensaba que el valor del v650 sería el correcto pero al llegar a mi localidad me he dado cuenta que no, la buena era la de mi compi.
    La pregunta es ¿La calibración se supone que la hace automática no? O tengo que configurar el parámetro con algún dato de base?

    Nunca me había fijado hasta ahora.

    Saludos.
     
  13. kokolokosam

    kokolokosam Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Onubense afincado en Ocaña, Toledo
    la calibración la hace automática, o la puedes hacer tu, si conoces la altura sobre el nivel del mar correcta de tu zona, calibrala antes de que lo haga automatico, o incluso después si quieres. si tienes una estación de tren cerca, normalmente tienen una placa con la altura sobre el nivel del mar que tiene, si no, san google jejejejeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. javier hormiga hernandez

    javier hormiga hernandez Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas Tardes!! Yo también pensaba lo mismo que tu ,por lo visto tienes que calibrarlo si sabes tu altitud donde resides. Por poner un ej ,si estas cerca del mar, que te monjes los pies le colocas el n° 0 , esa sería la altitud normal y más precisa.
     
  15. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Gracias, pero como es posible que se haya errado en aproximadamente 100 metros con la calibración automática. ¿No se supone que el v650 tiene un dispositivo barometrico de mucha calidad?

    Puede haber sido algo puntual? Me fijare en la próxima salida.

    Saludos
     
  16. javier hormiga hernandez

    javier hormiga hernandez Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    No lo se, según he comprobado y preguntado por este foro , tienes que ponerle tu la altitud por donde te encuentres en ese momento, si me equivoco que alguien me corrija, el gps no te da la altitud, por lo menos en el mio.
     
  17. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    El Polar calibra la altitud inicial automáticamente por triangulación gps automáticamente, pero dependiendo de la cobertura gps en ese momento puede ser un dato erróneo. Por eso al pulsar el botón Izquierdo en el desplegable sale una opción que es "calibrar altitud", para hacerlo manualmente con una altura ya conocida: cartel, nivel del mar, google, etc.
    Independientemente de cómo hayamos calibrado la altura inicial, el dato de inclinación, positivo/ negativo acumulado si será preciso.

    Un sañudo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. serugiran1992

    serugiran1992 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    214
    Sí que se puede, yo uso el programa JOSM de descarga gratuita.
    En el siguiente vídeo se explica como importar rutas gpx a OSM.
    MI duda reside en cuanto tiempo tarda Polar en actualizar sus mapas a partir de la base de datos de OSM. Hace unas 6 semanas añadí varios senderos en la zona donde resido y aun no los puedo ver en el V650
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  19. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. javier hormiga hernandez

    javier hormiga hernandez Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas Tardes!!
    Esta tarde me ha pasado algo extraño, primero, después de una subida normal, y con las pulsaciones bien , observe que después de tres minutos de bajada en descenso, las pulsaciones se disparaban de una manera insorprendente, llegando a valores de 210, al llegar al llano y volver al pedaleo todo normal.
    Decir que uso la banda H7 de M400.
    Le pasado a alguien algo parecido??
    Que habrá podido ser?
    Saludos!!
     

Compartir esta página