Si vas hacer entrenos por zonas de fc, vatios o ese estilo este no es tu gps. Por lo poco que yo se, no puedes planificarlos en polar flow. Para eso Garmin. Por lo demás, después de mi primera prueba, este v650 funciona bien y sin complicaciones. Saludos!!!
O si no el Polar M450 que si se le pueden meter planes de entrenamiento http://www.polar.com/es/productos/ciclismo/m450 Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Para los que tenéis el sensor de cadencia y velocidad de Topeak una pregunta, el de cedencia buen, pero en las últimas salidas al de velocidad se le va un poco la pinza, mientras estoy en ruta marca bien, pero cuando terminó la sesión y reviso él resúmenes de la misma me aparece una velocidad máxima irreal, hoy por ejemplo 123 km/h, os pasa a vosotros.
gracias @CountouR, en principio sensor de potencia no tengo, si que entreno por FC, y por lo que veo en el manual que he visto por internet, y un video que he encontrado si se puede planificar las zonas de frecuencia, no se si se habra puesto alguna vez por aqui, os lo dejo, lo que no se si luego se puede llevar a cabo con el v650, ¿se puede? Otra cosa, ¿entonces con el sensor de giant y la banda de FC de twonav es compatible?
Imagino que se podrá con el M450, porque con el V650 ningún compañero ha puesto nada al respecto. Cosa que ya se ha comentado en alguna ocasión, pues resulta curioso que esta función no se pueda programar en el modelo tope de gama. Saludos
Yo no entreno por watios. Estupendo que estés supercontento con el GPS. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Una duda....si haciendo una ruta paras, salta la pausa automática y apagas el cacharro, al encenderlo otra vez empieza en ese punto o empieza de nuevo? Saludos!!!
En la primera salida sólo he hechado un falta un dato, la temperatura. Pues salí y hacia un fresquete de cuidado. Creo que sobrevivire Saludos!!!
Yo creo que empieza una nueva actividad. Yo cuando paro y se activa la autopausa lo dejo tal cual y al reanudar la marcha se pone en funcionamiento de nuevo y sigue la ruta por donde lo dejé. Por eso no lo apago, por si me deja la actividad a medias.
Yo creo que empieza una nueva actividad. Yo cuando paro y se activa la autopausa lo dejo tal cual y al reanudar la marcha se pone en funcionamiento de nuevo y sigue la ruta por donde lo dejé. Por eso no lo apago, por si me deja la actividad a medias.
alguien tan amable que me explique como cambiar la fecha en el gpstrack editor....no doy encontrado forma saludos¡¡¡
Me autorespondo....o guardas la sesión o la descartas, pero no deja apagar el cacharro. He probado a darle a continuar e intentar apagarlo pero desde el menú lateral no aparece la opción apagar v650. Creo que leí por ahí que pulsando el botón durante unos segundos también se puede apagar, habría que probarlo pero no creo que funcione. Una cosa más controlada Saludos!!!