Por cierto, ¿alguien sabe si se puede cambiar el nivel de zoom por defecto para que empiece más cerca en el modo de seguir un track? No sé si me explico Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Haz clic en ese icono o pulsa F5 Un saludo La bici ma dá vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Sí la tengo instalada. Si lo conecto al pc con su cable original y se pone automático en el pc le doy a sincronizar y pone rutas cargadas y se abre sola la página polar flow pero no salen en el calendario los entrenamientos.
Supongo que tendras la cuenta creada y la sesión iniciada en polar flow es muy raro que te sincronice bien y no te suba los entrenamientos
Prueba con otro navegador o a limpiar la cache del que usas posiblemente tengas cache antigua y no te refresque bien. Si te sincroniza y sube no deberías tener problemas. Prueba también a bajarte la app para el móvil de polar y ver si te han subido los tracks Coméntanos
os habeis dado cuenta que en la app de polar flow ya sale para vincular con el v650 y te dice los pasos a seguir que tienes que hacer para poderlo sincronizar?? Pero veo que no ha salido la actualización para el v650 no puede quedar mucho creo
Igual es una tonteria, pero has comprobado la fecha en el v650? Puede ser que las estés subiendo a otro dia. Enviado desde mi Z410 mediante Tapatalk
Hola,estot pensando en comprar el Polar v650,lo quiero para seguir entrenamientos, y para utilizarlo siguiendo track,para hacer el Camino de Santiago,me lo recomendáis? Saludos
No. No puedes seguir entrenos. Y el mapa que trae, deja mucho que desear. Lo mismo el camino de santiago lo puedes hacer, pero para btt los mapas son flojillos. Enviado mientras planto girasoles en la luna
Buenas a todos, ¿alguien sabe la dirección de correo electrónico para poder realizar sugerencias al equipo de Polar? Pero me refiero a la dirección electrónica en Finlandia, puesto que si envío sugerencias o comentarios aquí en España ellos deben enviarlo a su vez a Finlandia. La idea es preguntar directamente. Lo he mirado por la página web, pero me remite constantemente a España Gracias de antemano
Da igual, siempre responden que están trabajando para mejorar el producto Enviado mientras planto girasoles en la luna
Hola buenas tardes, ayer fui a sincronizar mi polar con polar flow sync y cuando estaba la barra de sincronizacion por la mitad me salio fallo de conexion, alguien mas le ha pasado? estoy intentando conectar desde ayer pero nada no me sincroniza
siento no poder en este problema, ya que a mi nunca me ha fallado,a un par de compañeros si les paso, pero vinieron a casa, se los actualice sin problemas y ya no tienen problemas en sus ordenadores. por que? pues no lo se
Eso mismo he pensado cuando lo he visto esta mañana. Pero tal y como va todo a saber cuando tenemos nueva actualización. Y mirad que antes ni miraba la web de Polar, pero ahora lo hago a diario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo de momento he eliminado la aplicación de PolarFlow, hasta que no sirva para sincronizar con el v650 no me vale para nada en el móvil La bici ma dá vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa