Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    110
    Pues haré lo que dices....puede q alguna gota de sudor pulsase el boton de parar, aunque me parece mucha casualidad...
    Gracias
     
  2. bianchico

    bianchico Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, tengo un V650 con Wahoo Fitness Blue SC como sensor de velocidad y cadencia. Tengo dos problemas con mi Polar V650, uno que las inclinaciones que marca el gps son siempre inferiores a la realidad y la otra que la velocidad que indica es superior por ejemplo a un garmin, y luego en strava me baja un km la media. Alguien sabe porque estos fallos, gracias
     
  3. serugiran1992

    serugiran1992 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    214
    Con respecto a la pendiente ten en cuenta que por defecto el V650 las marca en grados (º) tienes que pulsar sobre el campo de pendiente (durante la ejecución de la actividad) y así te cambiará a porcentaje (%). El dato en º es siempre menor al dato en %.
    En lo que se refiere a la velocidad ten cuenta que debes introducir el perímetro exterior de la rueda. Este número depende del diámtro de la cubierta, de su balón y de la presión. Para tener un número lo más fino posible lo mejor es que pongas una marca en el suelo y le des una vuelta completa a la rueda (contigo montado si es posible), marcas en el suelo el punto exacto del giro completo y mides la distancia con un metro.
    Yo lo he hecho así con la btt y la de carretera y los datos en Polar y Strava son clavados.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. serugiran1992

    serugiran1992 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    214
    Estamos de acuerdo en que el software del V650 está incompleto, pero en cuanto a fiabilidad estoy más que contento.
    Hoy he sacado un informe de entrenamiento de mis actividades en bici (carretera, btt y rodillo) en el Polar Flow desde que adquirí el V650 en marzo de 2015. Total sesiones: 216. Fallos de señal GPS: 0, fallos de sensores:1 (se le acabó la batería al pulsómetro), cuelgues del V650 en ejecución: 0, fallo de distancia al paso por túneles largos (mas no del track): 2 (esto último ya está arreglado).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. bianchico

    bianchico Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por tu rapida respuesta, no sabia lo de activar el campo Inclinacion durante el entreno para que cambie a porcentaje, lo hare mañana cuando salga. En cuanto a la velocidad tengo establecido en el perfil de la bici 2146 que es la medida que encontre en la red para ruedas 700x25 que es la mia, y con esta configuracion me suele indicar 1 km de velocidad media menos cuando lo paso a Strava, y cuando me acompaña alguien con Garmin y vamos juntos me dice que el lleva 1 km menos de velocidad. gracias de nuevo
     
  6. JINJIN

    JINJIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2016
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    280
    En el manual del Polar 650v en función de tu rueda te dice que parámetro introducir, revisa si lo que dice el manual y la información que has introducido es la misma.

    Saludos
     
  7. bamaad

    bamaad Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Asturias
    Mide la rueda..es lo más efectivo
     
  8. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    A mí tampoco me coinciden los datos con strava y el caso es que mi v650 marca lo mismo de velocidad y distancia que los cuenta km de los compañeros.
    Mide la rueda como te han explicado y veras como mejora.
     
  9. davodof

    davodof Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo me compre en fitnessdigital dos sensores alatech, para la de carretera y para la de montaña, y la inclinacion y la ascension salen erroneas, ayer en una ruta de 2500 de desnivel, me dio 1700, no habia forma de que la inclinacion me diera mas de 8%, mas o menos la mitad de lo que le daba a mi compañero. Muchas veces se pone a 0 en mitad de un repecho, o marca negativo cuando voy subiendo. La cadencia si la da bien, sin fallos. Con el sensor original de polar, esto no pasara no?
     
  10. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Uff. Los alatech. Yo tengo muy mala experiencia con ellos,es más que el de la mtb le he cambiado por uno de aliexpress y le da mil vueltas.
    A mejorado en los índices de porcentaje de forma notable y no se pone en auto parada.
    Lo que sí te digo es que el acumulado de altura siempre me a dado más algo más bajo que al resto y no digamos con strava. La cuestión es que muchas de las veces parece más fiable la medición del mío que la de mi compi que lleva garmim.
    Si puedes haz un lap en una subida que sepas la altitud exacta y así comparas.
    Yo lo hice y más o menos salió bien.
    No sé cuál será el correcto. La verdad.
    Ahora empiezo las pruebas cicloturistas y comprobaré lo que marca el polar y el track.
    Con el cs500 salía clavao.
    Lo que no me gusta del sensor del ali es que tarda mucho en ponerse en auto parada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. lapedra

    lapedra Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    33
    Exterior bicicleta carretera / Mountain Bike accesorios de goma cielo azul Case para ciclismo entrenamiento GPS Polar V650
    http://s.aliexpress.com/ZnYrABzM
    (from AliExpress Android) lo he encontrado en aliexpress alguien lo tiene?

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. maosete

    maosete Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ya van sacando fundas para el Polar. Habrá que pillarsela.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kikotxos

    kikotxos Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Hola chicos , sabéis sí se puede reparar la pantalla , ayer se me cayó y se ha quedado casi todo negro , no es que s haya rajado sí no q es como por dentro el cristal líquido ( m parece q s llama así )
    Se me cayó de un cuarto piso y lo que es el aparato en sí , sólo un pequeño rasguño , los plásticos son duros de cojo.......es.
    Funcionar funciona pero no s ve nada.

    En fin que disgusto m lleve .
    Un saludo y gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. maosete

    maosete Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ya se pueden importar rutas a Polar Flow.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    355
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Exacto, otro paso para mejorar nuestro V650.

    Yo no creo que use esta opción ya que no sigo rutas, pero para los que usáis MTB os viene genial descargar tracks desde wikiloc u otra web y cargarla en el Polar.

    Como saquen la conexión por bluethooth esta semana ya será la repera. ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Excelente noticia.
     
  18. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ya era año.... A ver si sacan más cosas.

    Enviado mientras planto girasoles en la luna
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Ojo con el soporte BarFly y estas fundas. En garmin tuve que abrir el orificio con una tijera pues no encajaba correctamente. Nada grave.
    Gran noticia que vayan saliendo accesorios.
    Saludos!!!
     
  20. serugiran1992

    serugiran1992 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    214
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página