Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. JoseVal74

    JoseVal74 Novato

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bonrepos i Mirambell (Valencia)
    Os cuento mi experiencia el otro día me disponia a salir con la bici, y al colocar el polar v650 en el soporte del manillar, me di cuenta de que algo fallaba y no estaba bien sujeto al soporte, mire por debajo y me fije q una patilla del aparato se q había entrado en el soporte y la otra no, así q aseguraros de q han encajado las dos patillas dentro del soporte sino puede q sucedan pérdidas del dispositivo ya q no está bien anclado, lo siento por el compañero q lo a perdido.

    Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. david_gz

    david_gz Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    350
    Ubicación:
    No quinto carallo
    Strava:
    Me acaba de llegar l funda, creía que iba a ser tipo "amatillo fluor" pero bueno, está bien, la compré en aliexpress
    [​IMG]
     
  3. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    355
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Pues me gusta ese amarillo. Le queda bien al V650.
     
  4. ROTREK

    ROTREK Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    SUBIENDO Y BAJANDO
  5. ROTREK

    ROTREK Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    SUBIENDO Y BAJANDO
    Aún no lo he hecho, pero un cordón de esos de móviles o algo asi. Por la parte de abajo de la funda se puede poner
     
  6. oscarsdve

    oscarsdve Novato

    Registrado:
    16 May 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Si, no me aparecen. Lo que he hecho es crear un nuevo usuario y listo! Eso sí, primero he formateado el polar v650 y lo he dejado con los datos de fabrica. Es decir, sin rutas.
     
  7. Bols23

    Bols23 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
  8. ROTREK

    ROTREK Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    SUBIENDO Y BAJANDO
    Unos 10/12 días.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. kokolokosam

    kokolokosam Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Onubense afincado en Ocaña, Toledo
    Buenas, eres de Huelva??? yo también aunque afincado en un pueblo de Toledo. Has realizado la Huelva Extrema??? es que es uno de mis retos, que además termina en Punta
     
  10. antmadvil

    antmadvil Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, concretamente soy de Lepe. Ya llevo haciéndola 2 años e iré todas las veces que pueda. La recomiendo, ruta y paisajes espectaculares.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. trance70

    trance70 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Oviedo
    Siento la pedida.
    Yo salgo con flaca y con la gorda y el
    650 solo lo llevo en la flaca , con la gorda el 800 y en la muñeca . Yo sinceramente el 650 lo veo para carretera, con el tamaño k tiene es como llevar una segadora en el manillar , se puede enganchar con vegetación , si caes puffff y por el enganche en mi opinión es alérgico a las bajadas rápidas y rotas . Por principio e en el manillar de la gorda nada de nada, el bloqueo de la fox y pista.
    Consideró k para monte hay mejores opciones k el 650
    Lo dicho siento la pérdida .
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. jclclorente

    jclclorente Novato

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Todo es posible en esta vida, pero veo tremendamente difícil el que le pase algo al cacharro incluso cuando nos caemos puesto que su sitio en la de montaña es LA POTENCIA que si va bien puesto, y digo bien, (con las dos vueltas de goma que pone en las instrucciones y metiendo bien las patillas ) no tiene porque sufrir accidentes. Con respecto a llevarlo en la muñeca, yo tuve un pequeño percance ... Lo enganche en una rama y adiós correa y casi al suelo :(:(

    Son cosas que pasan :)


     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. serugiran1992

    serugiran1992 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    214
    Siento también la pérdida del Polar V60 del compañero, pero yo discrepo en que no se puede llevar en la btt. Yo lo llevo en la potencia, con dos vueltas a la goma como indica el manual de instalación, he bajado terrenos muy pedregosos con muchas vibraciones y no se mueve un ápice. Una vez tuve una ciada con vuelta de campana incluida y el V650 ni se enteró. Saludos
     
  14. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    Yo en el tema btt no me he andado con miramientos...2bridas plásticas y la goma polar por si acaso. Os aseguro que no hay dios que mueva el soporte ahora mismo.
    Saludos!!!
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.114
    Me Gusta recibidos:
    24.472
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo de momento todos los km que llevo con él son de btt . Amarrado a la potencia y no se mueve nada de nada
     
  16. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Yo opino igual. Es más que el único que he perdido en la btt, fue de muñeca.
    Como es lógico en caso de accidente se puede romper en una disciplina u otra. Todo depende de la suerte.
    Pero vamos. Que cada uno le da el uso que ve pertinente que para eso es suyo.
    Así todo hay que inventar un lazo antiperdida que no está de más.
    Un saludo
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.114
    Me Gusta recibidos:
    24.472
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo creo que con un trozo de cinta 3m pegada detrás sujetando un cordino fino una suelta accidental la sujetaria más que de sobra . Esa cinta pega muchisimo
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.114
    Me Gusta recibidos:
    24.472
    Ubicación:
    llanes asturias
  19. Arcber

    Arcber Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo lo llevaba siempre en la potencia y la verdad que me transmitia mucha seguridad como dicen ,jamas se movio nada de nada, pero hace 3 semanas hice una biomecánica y me giraron y bajaron potencia y desde entonces en la potencia no me entreba y tenia que llevarlo al lado en el manillar , yo lo llevaba con la goma y dos bridas y el soporte lo sigo llevando, yo creo que como han dicho antes pudiera ser que al hacer el cuarto de giro no lo entrara bien y en un salto o algo cayera porque si no ni de coña. Ahora seguramente cogeré otro pq aunque había pensado en el m450 que por tamaño si me cogería en la potencia el hecho de no poder descargar rutas nuevas me mata asi que hoy hablando con un compi me ha aconsejado de con una broca de 1 o menos si hay que le haga dos agujeros donde la tapa de usb, y que pase hilo de pesca del mas gordo lo ate y en el otro extremo lo ate a un minimosqueton anilla o imperdible y luego en manillar ponga una brida casi cerrada y luego en cada salida solamente es anclar el mosquetón a la brida no se ya veremos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.114
    Me Gusta recibidos:
    24.472
    Ubicación:
    llanes asturias

Compartir esta página