Buenas!! Hoy me ha pasado exactamente lo mismo. Al terminar ruta no me sale el Estado de Recuperación ni me la pasa a Strava. Alguien que sepa el motivo o alguna solución? Llevaba el pulsometreo, velocidad y cadencia de polar.
Yo mandé un mensaje a polar, me revisaron la cuenta y demás, pego lo que me dijeron. Estimado usuario, acabamos de chequear su cuenta y vemos que todo está correcto, por tanto es probable que se deba a un error de nuestros servidores. Realizamos tareas de mantenimiento para que este tipo de casos no sucedan, pero lamentablemente suceden aunque afortunadamente cada vez en menor medida. Sentimos las molestias que le hayamos podido causar. Recuerde que puede encontrar más información en support.polar.com/es Atentamente, POLAR CUSTOMER SERVICE TEAM Vamos, que da fallos y no lo solucionan.
He leído prácticamente todas las páginas pero sigo teniendo la misma duda... Con la actualización se pueden descargar mapas y seguir rutas, sí, pero esas rutas son como en los Garmin que tienes una flecha que te indica la dirección o es un mapa que depende de la resolución o calidad se verá mejor o peor? No sé si me he explicado bien... Me gustaría descargar tracks de wiki loc y poder seguirlos sin demasiados problemas. Él Garmin Edge 25 tiene ya la función de seguir tracks, he visto vídeos en YouTube y creo que ya me bastaría. Con el polar es más fácil seguir las rutas, igual, se siguen de la misma manera con el añadido de tener el mapa? Gracias compis
Si. Se siguen perfectamente con los mapas dentro del la limitación de que aveces los caminos o sendas no aparecen. Todo depende de la zona. Yo me arreglo muy bien y como punto a favor es el zoom táctil. Yo he bajado dos de wiki lock y les seguí sin problema ninguno. Si te sales de la ruta por cualquier motivo, disminuyes el mapa y te orientas muy bien. Falta mejorar los mapas.
Para que te aclares....tienes un TomTom, Garmin o similar para el coche?? Pues es la misma cosa prácticamente. Saludos!!!
Yo compré el viernes un V650 y muy satisfecho con la compra, todo perfecto. El único problema que tengo es que me da error al actualizarlo. ¿Sabeis porque puede ser? Saludos.
Yo me lo pillé con ese descuento. 185 euros tienen la culpa. Estuve dudando con los sensores, pero al final me pillé los originales en amazon. A ver si me llega todo esta semana y jubilo mi polar cs500, del cual, todo hay que decirlo, estaba encantado hasta ahora. Sólo tengo la duda del tamaño. No sé si me acostumbraré a llevar un cacharro tan grande en la potencia.
Si, te llegas a acostumbrar, es más después todo lo demás parece pequeño La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
salida el viernes con la btt y el sábado con la de carretera y todo perfecto. una única duda, cuando se está siguiendo la ruta, lo máximo que se puede ampliar el mapa es a 200m? a la espera de los sensores, funda y protector de aliexpress Gracias!
Se puede ampliar más, no se decirte cuanto, pero a 100m lo suelo llevar yo, creo que se puede aun más todavía. Si le das un toque con la mano en la esquina superior izquierda, te deja ampliarlo más, dándole un toque doble a la pantalla con un dedo se va ampliando.
A mi lo que me gustaría es q al seguir un trak o simplemente hacer una ruta, q el v650 se para y te dejará ver el mapa no q se quedé bloqueado en parar o continuar, creo q seria una buena opción para explorar bien el mapa, q opináis vosotros? Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Si se puede. Le das a continuar y te deja enredar con el mapa. Al no haber movimiento no te cuenta como parte del entreno.