Problemático ,sólo he podido sincronizar el reloj m400 con el bq m4.5 y android 6.0. El v650 y el m450 de momento nada Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Yo con un Moto X Style en android 6.0 tampoco puedo sincronizarlo con el Polar V650, si alguien lo consigue por favor postearlo.
Yo ya me estoy empezando a aburrir de Polar Flow, del v650, en fin, de todo polar La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Probad lo que puse varias veces... Fijaros en si al sincronizar os cambia el nombre del bluethoot al teléfono, si es así ponéis un nombre e intentáis sincronizar de nuevo. Yo lo tengo que hacer cada vez que sincronizo, un auténtico coñazo la verdad, pero al menos se puede. Comprobad que tengáis la versión 5.0 android o superior y bluethoot 4.0 Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
a mi ahora no me pasa los datos al strava, antes en dos segundos ya estaba, las dos ultimas veces he tenido que pasar la sesion manualmente
Hola zagales, yo adquirí hace dos semanas el v650 y bastante indeferente la verdad , lo de sincronizar con strava todavia no lo he conseguido, tengo que hacerlo manualmente, ya va 10 correos a Polar y na de na. No puedo planificar entrenes y descargarlos en el cacharro para que me vaya guiando, sin embargo el hermano pequeño M450 si es posible, que alguien me lo explique. El polar flow es bastante lamentable, el aparato por si solo está muy bien muy completo de datos y bastante fiable, pantalla fácil de leer y usar, los mapas para seguir rutas de lujo. pero creo que Polar debe ir aprendiendo de Garmin para desarrollar apatejos de esta clase.
Pregunta: Si pasamos por alto(espero que temporalmete)...las fallas con strava y polar flow...¿ he hecho buena compra?. Supongo que esos errores estaran intentando darle una rapida solucion. Gracias
Yo he activado STRAVA en polar flow y no me sube las salidas que realizo a STRAVA.....creo que no me he dejado nada por hacer porque es un paso simple el activarlo.... ¿Me he saltado algo?
Buenos días , yo también llevo dos días sin que enlace el entrenamiento con strava , y antes sin problema y desde el teléfono, en fin esto se ve que es normal cada X tiempo la cagan , menos mal que después lo solucionan
En vez de ir hacia delante vamos hacia atrás. Pues yo me descargo el gpx del polar flow y lo subo manualmente a strava Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Buenas , creo q ya esta solucionado el tema del Strava , pues hace una hora q m ha subido la salida del viernes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hoy han actualizado la app de polar http://updates.polar.com/2016/07/polar-flow-app-3-2-for-ios-and-android/
Pulsas botón lateral cuando estás en ruta y te sale la opción de calibración de altura. Cuando estés en un sitio que sepas la altura,le pegas y ya está. Así todo que sepas que variará dependiendo de la presión atmosférica. Con lo que sí otro día pasas por ahí y te puede marcar diferente. Siempre hay error. En cuanto a las rutas de wikiloc sin problemas. Te la descargas en el ordenador y luego la importas desde el polar flow en formato gpx. Después sincronizas el v 650 ( móvil o cable) y ya la tienes. Entras en rutas (antes de iniciar la marcha) y la marcas. Cuando estés en ella te pondrá "ruta encontrada". Por supuesto tienes que ir en la pantalla de mapa.
El Motorola Moto G (3ª generación) con Android 6.0, sincroniza perfectamente. Creo que este fin de semana ha habido problemas con la sincro con Strava pero ya esta solucionado. A mi no me pasaba los entrenos porque no tenia activados los permisos de uso de datos de Strava. Paciencia y trastear los cacharros que informática tiene estas cosas... el polar esta de p... madre, lo tengo mas de un año y cero problemas.