Me toca. ¿Dónde puedo conseguir a buen precio el soporte para el v650? Me refiero al que va anclado al manillar para llevarlo delante de la potencia.
Yo hice esto y funcionó: click botón derecho sobre el icono de Polar flow-solucionar problemas de compatibilidad-te saldrá una pantalla diciendo ¿Con qué sistema operativo funcionaba anteriormente? Eliges uno y guardar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Cuando lo sincronizo vía PC se me cargan las rutas correctamente (actualmente tengo 5 en favoritos de polar flow), sin embargo, si sincronizo con el móvil, se me cargan sólo las 2 últimas. ¿A alguien más le pasa?. Un saludo.
Me ha vuelto a pasar que me he metido en un túnel y me ha quitado 10km al salir y pillar cobertura,al final tendré que pillar sensor de velocidad,sabéis por casualidad si han arreglado esto en la ultima actualización?aun no lo he actualizado a la última. Lo curioso es que al pásaselo a Strava,este me lo ha contado bien
A mí también me pasó eso al ir por un túnel y al verlo en Strava estaba bien. Creo que eso no lo han arreglado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no se si empiezo a arrepentirme de haber comprado este gps, ahora, cambio la pila del sensor, pense que seria eso porque dejo de darme el pulso, no se si el mismo aparato te advierte de que la bateria esta baja. La cambio, y todo bien durante dos dias, hoy salgo y no me detecta pulso. Vuelvo a cambiar la pila por si la que puse salio defectuosa y nada, llevo probando con 3 pilas diferentes y no me lo detecta. Alguien sabe que puede ser? o se ha ****** del todo.
Davo ****** tú me lo aconsejaste!!jaja A mí me paso algo parecido con el de cadencia,llevo el original,sin cambio de pila,dejó de medirme,hice pruebas y hasta que no lo borre y lo volví a vincular no funcionó,después sin problema ninguno.
Sergio, he probado todo, desvincular, vincular, apagar, encender. En la app de iphone tampoco me lo reconoce
Es muy raro escribe al servicio técnico a ver que te dicen Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mí me ha pasado eso con las pilas del IKEA. Que duran nada y menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estaré muy tonto pero no soy capaz en la pantalla de mapa con la ruta de cambiar los datos, me sale la distancia que me queda para terminar pero no consigo poner otros datos. Alguien me puede ayudar?
No se puede en la pantalla de seguir el track, si pones el otro mapa si Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Has provado de cambiar de cinta d Prueba con otra cinta de pecho. A mi me ha pasado mas de una vez,desde que llevo Polar.
Hola, alguien a comprado o probado el nuevo soporte adelantado, el de la propia marca de polar. Parece muy molón. http://www.bikestocks.es/soporte-po...0-14765.html?gclid=CMXa5PCl980CFUg8GwodCXYCdA Aunque por lo que veo, todavía no hay mucha disponibilidad en las tiendas.