Pero no tienes forma de recuperar la actividad, hombre?. Vaya faena. Vas a tener que llevar grabando el móvil hasta que se solucione. Yo creo q alguna forma habrá de recuperarla Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues más o menos más ya no se puede hacer. Al haber más casos ayer mismo,se supone que el fallo no le tiene el v650 si no el polar flow y lo que sí te puedo decir es que alguna vez en la que me ha dado fallo de sincronización,al volver a sincronizar con cable me lo arregló. Haz una prueba de un entreno pequeño (1 minuto) ,sincroniza y bórrale del flow. Luego sincroniza nuevamente y a ver qué pasa. La lógica es que la borre.
Buenas tardes! esta mañana, en una subida de 8,6 km, le he dado al lap para ver cuanto tardaba en hacer el puerto y demás...Una vez he llegado a casa, desde el propio aparato de Polar, me aparece la distancia y el promedio de la velocidad, pero no aparece ni la ascensión acumulada en ese lap ni el % medio (llevo los sensores). Hay alguna forma de poder ver estos valores?? Muchas gracias!
Si tienes cuenta en Strava pasa el entrenamiento ahí y lo podrás ver en la versión Web. De todas formas debajo del mapa en Polar Flow tienes los lap, clika sobre ellos y creo que debería salirte algo. La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Hola, no habrás colocado bien el soporte en la potencia, hay que dar dos vueltas a la goma, sin miedo que no se rompe, los llevo tanto en la flaca como en la mtb y ni vibra ni se mueve nada de nada. Mas de un compañero del hilo lo podrá corroborar.
A mi tampoco se me mueve nada...eso sí, dandole dos vueltas a la goma como se indica en las instrucciones de montaje.
Buenas tardes , alguien que me pueda pasar un enlace para comprar el soporte adelantado y la funda de silicio na gracias
Cuenta de starva no tengo, pero esta noche miraré a ver qué aparece en Polar Flow. En el dispositivo no se puede ver. Muchas gracias!
Primeras impresiones del aparato, aun sin probar en ruta que lo haré mañana si me dejan 1.- Imposible sincronizar con el móvil, Xiaomi Redmi Note 2, ROM semanal. Me ha cambiado el nombre del Bluetooth, pero no sincroniza ni a tiros. El PC con Windows vista tampoco , no se como me voy a apañar jijijijijiji. Ni con una participación virtual con Windows 7 he sido capaz. En casa de mi madre en su portátil fenómeno.... 2.- La base con pinta de bastante sólido con las dos vueltas de la goma en el manillar de la flaca. Y parece que queda bastante bien fijo el propio aparato a la base, ya veremos en ruta con los baches... 3.- Sensor velocidad/Cadencia de aliexpress (Elah) a la primera y funcionando perfectamente en una prueba por un garaje. 4.- Bastante intuitivo de configurar, me estoy volviendo loco con que datos ponerme jajaja. En fin, de momento contentísimo con el regalo. A ver mañana que probaré una ruta para seguirla. Gracias a todos por vuestra ayuda! Enviado desde mi Redmi Note 2
Yo uso una máquina virtual de Windows 7 sobre Ubuntu y me sincroniza sin problemas. USO Virtual Box. Para que no me de fallos de sincronización así lo primero que hago es enchufar el V650, después lo enciendo y para terminar arrancó Windows 7 y lo dejo hasta que lo detecta automáticamente y sincroniza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juraría que uso virtual box también. Luego confirmaré. Y probaré tu orden de utilización a ver que tal. Enviado desde mi Redmi Note 2
Es este el sensor de cadencia y velocidad que no suele dar fallos con nuestro V650? http://s.aliexpress.com/aqQzEb6N Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya puestos con el sensor, cuando lo recibí lo probé y cual fue mi sorpresa, que la cadencia me la marcaba pero la velocidad y la distancia no. No puse el iman de la rueda. Es obligatorio ponerlo? A mí con la velocidad y distancia marcada por GPS me basta. Influiría esto en el % de las cuestas? Gracias!