Hoy ha sido la última vez que volví a sincronizar, a ver la primera vez tuve q olvidar el dispositivo en el M5 pero funciona, te manda un código nuevo en cada sincro los enlazas y luego sincroniza, este último paso a veces hay q intentarlo varias veces pero acaba funcionando.
Jooo sigo con mis dudas de V650 o M450...y encima en Amazon está el M450 a 136 con banda... tengo la duda si usará los mapas haciendo btt jajaja... no puede ser esto de tener dos bicis jajaja
Yo pillaba el v650, nunca sabes cuando podrás usar la función de seguir un track, desde una carrera o prueba o irte un finde de semana a un pueblo perdido de la mano de Dios y qurwr hacer btt, nunca se sabe. Es mi humilde consejo
A mi la sesión de ayer me la sincronizo con el móvil Con sólo tener encendido el polar . Y sin pedir código el tlf . Primera vez . Espero que siga así jeje
La verdad es que esa es mi idea, seguir rutas para la btt... ahora lo veo negativo porque estoy saliendo mucho con la flaca jajaja esta semana me decido!
136€ con banda es una pasada, pero a mi me molaba más el V650 y es el que al final compre y estoy encantado. Como dicen los compañeros,mejor poder tener mapas por si acaso y el pantallon es considerable también, prefiero ver bien los datos. Para verlos pequeños ya tenía el M400. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Vuelvo a la carga con este tema ya que no consigo verlo. Yo llego dos "paginas" con un mapa en cada una. El primero es en el que se marca la ruta si has metido una, te dice los km restantes y te marca ruta encontrada si te pierdes o se va y viene la señal GPS y la segunda es el mapa a secas. Cual es el mapa con datos que se pueden cambiar? En el primer mapa he tocado en los KM restantes y no me deja cambiarlo por nada. Gracias
A mi el mapa que me deja cambiar los parámetros es el otro,en el que aparecen los kilometros realizados y la velocidad. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas .No consigo ver (igual no puede hacerse) como cambiar el nombre de las bicicletas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola me uno ,pues acabo de pedir el polar v 650 y la banda H7.He leido bastantes paginas aqui y no encuentro si hay algun soporte para el manillar barato y que encaje bien,muchas gracias
Me refiero alguno de aliexpress o similar,ya vi por aqui comprais en ali,el contador de cadencia y velocidad,gracias
Yo no me arriesgaría a perder el polar por ahorrarme tan pocos euros que puede haber del soporte original a uno de aliexpres
Yo estuve buscando y no hay nada que valga la pena. Lo mejor es tirar por el original de Polar, aunque se vaya un poco de precio Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En el que se sigue la ruta? Puedes poner una foto de la vista por favor? Es que no lo consigo.... A mi los datos que me salen en el mapa son solo los de km restantes cuando sigo unra ruta nada más.
Creo que el mapa que se puede cambiar es el que está en : Ajustes/Perfiles de deportes/C. montaña/ Vistas de entrenamiento, y abajo de todo tienes que marcar el que pone "Vista de Mapa". Espero haberte ayudado.