Yo llevo en mi manillar (redondo estándar, en la parte derecha con el soporte que lleva y voy encantado), he mirado varios en Ali, pero no compré ninguno por probarlo primero, de momento no voy a comprar. El hueco del manillar a la izquierda lo guardo para la luz. En la potencia llevo mi viejo Sigma que aún no lo he quitado, tampoco me molesta. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
+1, exacto, en la pantalla del mapa que tiene los 2 datos al pie, pones el dedo encima de los km/h o distancia y te deja poner por ejemplo la FC... Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
¿A alguno se os ha colgado alguna vez el aparato? Hoy al acabar la ruta se me ha quedado la pantalla congelada y no reacciona... Voy a esperar que se acabe la bateria a ver si de ese modo vuelve a funcionar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mí sólo se me ha quedado colgado una vez, pero hace mucho tiempo con versiones anteriores. Se quedó la pantalla congelada y no reaccionaba ante nada. Al cabo del rato conseguí apagarlo y lo enchufé a Polar Flow para restablecerlo de fabrica y hasta la fecha. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Es que lleva desde las 20:32 sin reaccionar y tiene solo 3 salidas... Espero que todo quede en una anécdota y no vuelva a pasar Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo llevo también 3 salidas y 0 problemas, toco madera. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Hola. Del sensor que se habla tan bien de alyexpress, es este? : https://m.es.aliexpress.com/item/32...7&btsid=30fddb79-7841-4c72-a4db-a1e67582e2e9& Gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Al final os he hecho caso... Polar V650 con sensores originales pedido... jajajaja y soporte adelantado pedido también jajaja Ahora sólo me falta pedir una funda!! consejos???!!! Gracias!
En Ebay están las compatibles, no se si habrán en otro sitio.Quedan un poco grandes pero no hay otras Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues mi polar acaba de morir despues de 3 dias. Se ha quedado.sin bateria, he intentado cargarlo y no funciona. Ahora a devolverlo a amazon... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por si a alguien le interesa vendo mi polar con 2 meses por que tengo que dejar la bici, sería el polar, su funda de ebay en azul, y los sensores de cadencia y velocidad originales, el pulsometro me lo quedo para el gym. Precio 190 e Gracias
Puedes estar tranquilo si lo has comprado en Amazon, la mejor política de devoluciones que yo he visto. En 2 días tienes otro nuevo en casa
Pues a mí ayer me dio unos datos mega extraños y no sé a qué pudo ser debido, le puse hace poco el sensor de cadencia y velocidad elah y en otras salidas sin problema, puede ser por qué la pila se esté acabando??? Y ni siquiera se ha subido al strava
Eso es la pila, cambiala. Te saldrá un aviso en el polar, pero no vas poder subir los datos. Saludos!!!
Hola es el segundo V 650 que me envia amazon y no se sincroniza tengo Windos 7 64 bit .Ayer lo probe tambien en casa de un amigo con W7 tambien y no sincronizo tampoco.Ahora me ha llegado otro v &50 y no sincroniza.Alguien sabe como hacerlo ? gracias
Sé que puede parecer una tontería, pero prueba a cambiar el cable o el puerto USB en el que lo conectas...a mi alguna vez me ha pasado y solo con tocaro, ya me sincroniza. Saludos