Me sumo a la pregunta, a ver si tienes un ratito y puedes extender un poco ¡como lo has conseguido! Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 2
En ajustes generales / acerca del polarV650/ Encontramos los datos de el dispositivo : Propietario: Julian ID dispositivo :aquí viene una serie de letras y números que es lo he puesto en el bluetooth del móvil y ayer me funciono
Pero cuando te refieres "se lo he puesto al Bluetooth del móvil" ¿quieres decir que has nombrado el dispositivo así no? Enviado desde mi Redmi Note 2
Pero éso en dispositivos q son compatibles no?a mí en un huawei p7 y un Sony Xperia 3 la aplicación de polar flow q sale q mi 650 ni es compatible con estos tlf, en éste caso no hay nada q hacer no?
El mio un BQ tampoco aparece en la lista de compatibles que tiene polar y he conseguido conectar con la de ayer tres veces.
Me temo que no, a mi me pasa igual con el P7 Saludos Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Pues tampoco me ha funcionado. Eso sí. Cambiando el sistema a iPhone, sí que sincroniza Enviado desde mi Redmi Note 2
Yo tengo un xiaomi y no lo he mirado pero me da que no aparece como compatible y he conseguido más de 1 y de 2 veces sincronizar.... Lo "bueno" es que ahora hasta con el PC tengo problemas (no me lo reconoce).....
Hola chicos, dos preguntas simples sobre configuración: 1.Con el cambio de la hora no se me actualizó automáticamente y cambié la configuración a como lo he puesto en la foto que os adjunto ¿Lo tenéis así? 2. Hoy me he dado cuenta con respecto al dato de inclinación que aunque lo pongas en % durante la sesión, cuando vuelves a iniciar una ruta nueva sale por defecto en grados. ¿Esto se puede modificar? Saludos. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
1.- Yo lo tengo configurado como tú y si que se me ha cambiado la hora... Ni idea de como. 2.- me temo que no. Hay que hacerlo manualmente cada vez. Enviado desde mi Redmi Note 2
Oki, gracias. Yo lo cambie porque tenía utc+2 de siempre y el caso es que la hora iba correcta. Bueno pues nada, gracias por la respuesta. Asunto arreglado, así se queda. Saludos Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Alguien que tenga pensado pillar el sensor elah? Vendo el mio ya que me roza con los radios tras haber cambiado la rueda. Vivo en la zona sur de Madrid. Precio 13€
Es raro que te de en los radios... O yo no lo termino de ver. ¿Que te roza la patilla del sensor de velocidad o el cuerpo del sensor de cadencia? Xq si es la patilla ésta tiene un tornillito que al aflojarlo permite variar la inclinación de la patilla y poder separarla/juntarla al imán/radio. No se si conocías este tornillito. Enviado desde mi Redmi Note 2
es por la patilla, la llevo como enganchado la vaina y si la levanto con el tornillo ese como que no me gusta como queda esteticamente la verdad....
Buenas Noches!!! Se sabe algo referente si se podrá o no visualizar la temperatura en el V650 ?? Saludos!!!
Jajajaja, totalmente de acuerdo. Si algo no funciona bien, mejor que no lo pongan.... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk