Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. albertomar

    albertomar Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    92
    No me ha pasado nunca con la original

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  2. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.732
    Me Gusta recibidos:
    384
    Con la original jamás me ha pasado.
     
  3. aLeex10

    aLeex10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    254
    Buenas, he estado leyendo y no encuentro nada al respecto.

    En el modo navegación, ¿se puede poner que avise cuando se sale de la ruta al igual que cuando la encuentra?¿Y se pueden poner los Km/h en vez de los Km restantes?
    ¿Lo del brillo funciona en automático? No consigo que me funcione.

    De paso me suscribo al tema.
     
  4. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    por dios....ponte a ello ya mismo :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    267
    Ubicación:
    Segovia
    Con la original me ha pasado 1 vez.
     
  6. Raser3

    Raser3 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    88
    Llevo varios dias mirando Gps para la bici y estoy casi convencido de que será el polar 650 por su calidad-precio.Pero me surge una pequeña duda que no encuentro.Sabeis si en las opciones de modos de deporte se puede elegir ”caminata o senderismo”? Ya que practico mucho senderismo y si me sirve para las dos cosas me viene de lujo.Gracias
     
  7. jaslucas

    jaslucas Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    33
    En un mes de uso.. ni un solo fallo, ni de sincronizacion, ni de puslaciones, ni de gps.... todo a las mil maravillas!.
     
  8. jaslucas

    jaslucas Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    33
    No, tiene la opcion dedicada para ello, ya que es exclusivo para ciclismo.

    No quitea que si te buscas una pulsera de esas de moviles lo puedas llevar y te marque igualmente todos los datos necesasrios.. luego al sincronizar con strava, cambias tipo de actividad y listo.. aunque en polar flow no se si podras hacer lo mismo.
    jajja.. ojala!!!. ya quisiera yo tener los suficientes conocimientos para hacerlo, que puede que incluso supiera, pero no con las suficientes garantias como para no "joderlo" sin querer.. ejejje.

    que yo sepa no, solo tienes esos datos, y si que te avisa si te sales de la ruta, ademas de que se "deshace" la linea gorda roja que es muy util en los cruces (mucho mejor que garmin en este aspecto por cierto)...

    Para ver los km hechos, y demas datos, solo tienes que pasar la pantalla, verlos, y volver a tu ruta... de esta forma no solo veras ese dato, si no todos los que tu quieras.

    Ademas, si cambias de pantalla, y te despistas y te sales de la ruta, automaticamente, cambia a la pantalla del mapa para decirte que "no vas bien", y cambies de direccion para volver a ruta!.. ( otra vez, mejor que garmin en este aspecto).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. lorki78

    lorki78 Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Cuando eliges el tipo de bicicleta, lleva un modo que se llama otro y éste es el que tengo yo configurado para cuando hago senderismo. Cuando lo paso al polar flow le cambio el modo de actividad a andar y listo.
    Yo lo llevo en una funda de estas que se ponen en el brazo y como era para moviles de 3.7 pulgadas pues le viene perfecta al polar.
    Un saludo
     
  10. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola!
    Yo hace más de 6 meses que metí un montón de caminos de mi zona en OpenStreetMap, y a día de hoy no aparecen en el mapa del Polar (pero sí que aparecen cuando visualizas un mapa con la capa OSM en cualquier web que incluya estos mapas).

    Mi anterior GPS (Teasi Pro) también funcionaba con mapas basados en OSM, y también se suponía que los cambios que hiciéramos en Openstreetmap.org deberían aplicarse a el mapa interno de dicho GPS en siguientes actualizaciones (que se realizaban cada 3 meses o así), pero la última actualización tampoco hizo que aparecieran esos cambios. Escribí en su día al servicio técnico de la marca y me dijero que trasladarían el problema a la empresa que les desarrolla el sofware (que es la misma que en muchas marcas de gps como Tomtom, Mio, Magellan, Bryton y no se cuantos más), ya que ellos consideraban que dichos cambios sí que deberían materializarse en el aparato tras cada actualización. Después de eso no volví a saber nada más, ya que poco tiempo después es cuando devolví el aparato por otras razones.

    Una cosa que tenía el Teasi es que, a parte del mapa "interno" del aparato, se podían cargar mapas raster, que podían ser OSM y que sí que incluían esos caminos nuevos. Lo que pasa es que los mapas raster son simplemente un conjunto de capas visibles superpuestas al mapa interno del aparato pero no son usados por los algoritmos que calculan las rutas y tal.
     
  11. jaslucas

    jaslucas Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    33
    que yo sepa no... pero facilmente, ves si te sales de la ruta, al "deshacerse" la linea roja gruesa de los siguientes 50m de track( por cierto esto muy util en los cruces y de paso mencionar mucho mejor sistema que garmin que cada vez que llegaba un cruce, rezaba un padre nuestro y elegia el camino, y si era el bueno, bien, y si era el malo pues me decia que iba en sentido erroneo y a dar la vuelta)

    Ojala pudiera, tengo algunos conocimientos, pero no con las garantias para no joderlo... pero es cuestion de que algun iluminado se atreva! jejej
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jaslucas

    jaslucas Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues tendremos todos que poner una pregunta en atencion al cliente de polar preguntandole al respecto!!..

    ¿por que no se actualizan los mapas OSM en la base de datos de polar?.... o cada cuanto tiemp realizan la actualizacion... tiene pinta que la base de datos que tenemos es de cuando sacaron la actualizacion, alla por el año 2014.. por que esta muuy desactualizada en muchos sentidos.

    podeis hacer la pregunta aqui:

    http://support.polar.com/es/ayuda/contacta_con_nosotros/email
     
    Última edición: 9 Ene 2017
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Échale un vistazo también al Teasi One3, que es incluso más económico que el Polar pero en el tema de mapas y manejabilidad, en mi opinión, es bastante mejor. Además tiene perfiles de deporte correspondientes a caminata y ski. Los principales inconvenientes del Teasi frente al Polar serían:
    - La sensación de calidad es ligeramente menor (pero no se ve un aparto mal acabado)
    - Este modelo no tiene altímetro barométrico (tampoco es que sea algo imprescindible).
    - No es sumergible. Se supone que resiste salpicaduras propias de una lluvia normal (proteción IPX5), pero si vas a someterlo a condiciones extremas deberías tomar precauciones para evitar que se moje demasiado. De hecho, yo devolví mi Teasi Pro (modelo algo superior al One3 pero que ya no se vende) porque dejó de funcionar bien tras sufrir un chaparrón descomunal y acabar rebozado en barro durante una carrera.

    Si te interesara el Teasi y quisieras usarlo para caminar, te recomendaría que mires la versión eXtend, que incluye compás electrónico.
     
  14. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.881
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Pero cuando sincronizas desde la app?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Raser3

    Raser3 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    88
    Muchas gracias por la respuesta...la verdad que si hay algun "truquillo" para senderismo me acaba de convencer.El otro que miraba era el Etrex touch 35 pero no lo veo especifico para mtb además que sale más caro.
    Gracias Jaslucas por tu respuesta tambien.
     
  16. Raser3

    Raser3 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ya lo estuve mirando pero el Teasy no me acaba de convencer además que no hay mucha diferencia de precio con el V650 y el soporte de polar es mucho mejor.Se agradece la respuesta.
     
  17. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    si, tanto con el movil con el pc
     
  18. Joaquin Barrera Rejano

    Joaquin Barrera Rejano Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2014
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    78
    Una vez activas los datos de sincronización automática (ya digo, en los ajustes de la web de polar Flow) una vez sincronices, sea desde donde sea la ruta cargada va a strava del tirón.

    Enviado desde mi Redmi Note 2
     
  19. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    5.881
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    carthago nova
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Raser3

    Raser3 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    88
    Acaba de subir 10€ en amazon....pero no estamos de rebajas????????
     

Compartir esta página