Coñe es verdad jijijijijiji. Po eso ya no sabría decirte... Nunca lo he necesitado Enviado desde mi Redmi Note 2
Hoy es la primera vez que he lo he utilizado.Lo llevaba todo el rato sincronizado con el móvil pero no me aparecia nada en el móvil a tiempo real,n i datos ni nada.Luego he vuelto a sincronizar en casa y tampoco aparecia nada en la app.Es normal? O para que aparezca los datos tengo q sincronizar desde el Pc? Gracias
Hola, no entiendo lo de sincronizar todo el rato con el móvil... Yo cuando acabo la sesión, lo sincronizo con el móvil vía polar flow o con el pc. Luego ya sale en Polar Flow y si lo tienes configurado con Strava se sube la sesión también. El como hacerlo está explicado en el foro. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
No es necesario llevarlo sincronizado con el móvil por que no recibe notificaciones en tiempo real. La sincronización es solamente para poder pasar las rutas a polar flow. Sincronizas después de la ruta y cuando la pase ya puedes desconectarlo otra vez. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Muchas gracias por las respuestas.No se porque pensaba que se podia recibir notificaciones a tiempo real la verdad que no tiene sentido.
He cacharreado un poco y es así: Desde la vista del entrenamiento en la web de polar Flow, abajo sale exportar entrenamiento, ahí al crear el archivo, puedes hacerlo en GPX (solo datos de la ruta) o TCX (datos de velocidad, pulso, cadencia, etc) y CSV (ni idea de lo que es). Y ya con este archivo solo es ir a wikiloc y subir la ruta desde archivo. Espero haberte ayudado. P. D. El archivo TCX/gpx también se puede recuperar de la web de strava si lo tienes configurado el que te pase las rutas automáticamente. Un saludo. ¡Vamos a pedalear! Enviado desde mi Redmi Note 2
Gracias joaquin,cuando vuelva de rodar lo pruebo,buenos dias. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
He subido una ruta siguiendo lo que dices y perfecto,gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Hoy en la primera salida por montaña al coger dos piedrecitas ya se me iba moviendo de un lado al otro.No me convence mucho el anclaje.Lo llevo en la potencia.Sabeis de algun truco para q no se mueva tanto?He intentado tensar las gomas lo maximo posible pero sin resultado.Gracias
Es cierto, bien puesta no debería moverse. Da dos vueltas sin miedo, debes forzar un poco la goma. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
A mi me pasó eso. Lo llevo en la potencia con la goma más larga y de esta manera no se mueve nada. Te adjunto la parte del manual en el que dice como colocarlo.
Si escoges la goma del tamaño adecuado y le das las dos vueltas, la segunda teniendo que estirar un poco para que quede sin ninguna holgura, queda muy bien sujeto y no se mueve nada. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Yo aparte le e puesto dos bridas estrechas y no se mueve nada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo lo llevo con dos bebidas y eso no se mueve ni para atrás. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchisimas gracias por las respuestas. Lo llevaba con la goma pequeña y una sola vuelta de ahí el problema.Ahora le he puesto la más larga como me habeis dicho y eso no se mueve ni de broma.