Yo tengo el polar v650 y no me sincroniza con el pc solo coje carga u el pelarlos no lo reconoce y sin embargo al m400 si
Jajaja ni me había dado cuenta. Quería decir con dos bridas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, es normal que se quede bloqueado a mitad de camino? ya me ha sucedido varias veces, aparte de todo lo que mencionas en tu comentario que tambien me sucede. Pudiste tener contacto con la gente de Polar para que te den solución? Muchas gracias.
Yo tengo 2 dudas una es si una vez que sincroniza con el ordenador lo puedo hacer del ordenador al móvil? Y segundo para el porcentaje hace falta sensor? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, para sincronizar, sea pc o móvil, ya sincroniza todo. Para el % imagino te refieres a la pendiente, hace falta el sensor de velocidad BT (lo calcula con un algoritmo y por eso necesita sensor), por ejemplo el Elah de Ali tienes velocidad y cadencia, todo en uno. También mejoras porque cuando pases por un túnel por ejemplo donde la señal GPS puede desaparecer y no tener velocidad, no pierdes este dato nunca al ir a parte. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Tendria que comprar el sensor original o hay alguno que sea compatible? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
He visto la sesion que hize el domingo y no veo por ninguna parte el %de la pendiente,creo que el sensor elah no te la marca,para cadencia y velocidad va perfecto. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
No la ves porque Flow no la muestra. En otras app si es posible. La pendiente instantea en marchA tienes que activar el campo correspondiente.
Hola, el sensor te lo he dicho en mi respuesta, Elah de Ali (Aliexpress). Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Hola, se refiere a Strava, por ejemplo?, si tienes el dispositivo vinculado con esta app, cuando sincronizes, te saldrán todos los datos en Strava. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk