pues yo hace tres dias que el aparato no me sincroniza con el pc. me supongo que cuando cambie el sentido del viento lo hará. saludos
la lista de mobiles compatibles se ha actualizado y si sale el huawei P9 pero sigo sin poder sincronizar con el mobil
Buenas...lo mismo ocurre con el galaxy S4 mini...aparece en lista y sin embargo no conecta!!...XD Sl2
Andaba buscando fundas para el v650 pero vaya precios!Conoceis algun sitio q esten un poco más baratas y no sea amazan ni Aly??????Aunque viendo los precios de aly dudo que las hayan mas baratas...
Es un tontería lo que voy a decir, pero a ver si alguien más lo ha detectado. ¿Os habéis dado cuenta que los resultados en Strava y Polar Flow no son idénticos? En Polar Flow, por ejemplo en la ruta de hoy de dos horas , da cuatro segundos más que strava en tiempo y da 600 metros menos en Strava. Con lo que las medias también son algo diferentes. ¿Puede ser porque strava calcule la distancia según la ruta en sus mapas y no los datos del GPS? Enviado desde mi Redmi Note 2
Lo comenté cuando compré el aparato. Probé distintas medidas de rueda y la cosa nunca fue igual. A mi por ejemplo strava siempre me "roba" 0,3km/h. Pero no tengo ni idea de cuál es el motivo.
Exacto eso me ha "magao" a mi hoy jijiji, pero no recuerdo haberlo leído Enviado desde mi Redmi Note 2
Si, nunca son iguales, no sube nuestra sesión 100% si no usa los daros de sus mapas como tu bien dijiste, esto lo hemos comentado varios toreros páginas atrás, yo creo uno de ellos.Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Hola...a mi tb me pasa lo de la diferencia en kms, altitud y sobretodo calorías q siempre tengo mucho mas gastadas en polar q strava...sl2 Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Y como tengáis sensores menos os cuadrarán. Diferencia de 1 km. Y eso que la rueda la tengo bien medida y comparada con los hitos kilométricos los clava el v650. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola chicos estoy valorando comprarme un v650 sabeis si hay algun problema de sincronizacion con hawei p9??? y otra cosa tengo un cs500 es compatible el sensor de frecuencia cardiaca y el de cacencia. gracias de antemano
Hola yo también estoy pensando en comprarme el v650 y me gustaria saber si se puede sincronizar con el reloj de actividad A360 que miden las pulsaciones con un sensor en la muñeca sin necesidad de cinta de pecho. Un saludo y gracias.
Hola, no creo, para tomar el pulso en este aparato se necesita una banda de pecho compatible. Por ejemplo la H7, la actual o la anterior H6, esto en polar. También se puede con algunas que sean tecnología BT, aunque no te puedo asegurar con cuales, eso algunos compañeros que si tienen otras, yo tengo el M400 con la banda H7 y la uso para los dos. Creo que alguien mencionó que la de Decathlon va bien. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk