Correcto Aunque a mi me funcionó a la segunda vez que lo intente siguiendo esos pasos . A la primera no me funciono
Jajaja yo alguna vez he tenido que reiniciar un par de veces Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Que en un dispositivo como este tengamos que ir haciendo malabares para poder sincronizarlo me parece, como mínimo, ridículo
Eses problemas vienen dados por el servicio Bonjour...si le abrís y le dais a activar, sincroniza al instante. A mi por lo menos me ha pasado varias veces.
Esto es lo que me han contestado en referencia a los medidores de potencia. Salvador Salvador (Polar Care) 25 ene. 13:32 EET Hola Fran, Gracias por contactar con nosotros. Lo sentimos, pero el sensor de potencia 4iii no es compatible con el V650. http://support.polar.com/es/ayuda/p...de_otros_fabricantes_con_mi_dispositivo_polar No sabemos que compatibilidades más adelante habrá respecto a los sensores. Las marcas como ZWATT ZIMANOX deben ellos adaptar el producto para que sea compatible con nuestros productos y desconocemos las intenciones. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jeje . La informática que es muy caprichosa Esta tarde vuelvo a sincronizar . Veremos si esta vez no da problemas
A mi no me falla la sincronización con el móvil, ni teniendo la banda del pecho puesta y estando los tres cerca. Tengo un iPhone, no sé si tendrá algo que ver.
Buenas...con Iphone no da problemas...es con android donde hay q hacer malabares y teniendo suerte de ser elegido x el cacharro, (no se si estan compinchaos con la manzana para q compremos todos el movil o q..jejeje). Por cierto, cuanto tarda en pasarte la actividad?...q me dijeron q aun tardaba el tema!..sl2 Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Sigo sin poder conectarlo Sin embargo el m400 al momento El bonjour esta instalado pero no me aparece en servicios de Windows donde poder activar o desactivar
Hola a todos. Tengo el polar M400 registrado en polar, he comprado el polar v650, he intentado registrarlo junto al polar M400 y no lo consigo registrarlo. Accedo a mi perfil en polar y posteriormente conecto el polar v650 al ordenador, en la pestaña productos no me aparece ninguna opción para registrarlo. Alguién me puede indicar como hacerlo. Gracias de antemano
Que opinión tenéis del soporte avanzado para el polar,hablo del original,ya que en amazon no tiene muy buenas críticas. Un saludo.
No tarda mucho, primero pone conectando, luego sincronizando y después descargando. Yo tengo puesto también que me lo suba a Strava y no me tarda más de 5 minutos, aunque la verdad es que no he comprobado el tiempo justo. Me parece que si la actividad ha sido más larga tarda más, aun así con 65Km no creo que demore mucho más. Un saludo.
...ok, pues la verdad me estoy pensando en cambiar de movil ya que he probado con 2 más q aparecen en lista q tiene polar y aun asi nada...con iphone aseguras compatibilidad. Me parece penoso q no traten de arreglar este problema con android XD!...aaaains!! Sl2 Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Del original no te puedo decir, pero tengo uno de Ali de la marca Andoer creo recordar y va fenomenal. Por 6 euritos o así poco más se puede pedir Enviado desde mi Redmi Note 2
Yo tengo el original comprado en amazon x 24euros,tenia miedo porque decian que al apretar rompian los tornillos o el soporte,me arriesge y perfecto, apretado a pulso,nada de dinamometrica,no se mueve ni un pelo,por ahora contento con la compra. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Loco me estoy volviendo. Le han regalado los "reyes magos" un polar V650 al peque. He sincronizado el aparatito con el pc pero no veo como cojo..... "descargar" los entrenamientos. El aparatito en cuestión es de segunda mano y como propietario sigue apareciendo el anterior dueño (no se como se cambia) ¿me podeis orientar un poco ? Gracias y saludos pa tod@s