Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Ja jjj vamos a fundar una nueva religión, el polarismo, todo fe y esperanza en un futuro mejor, no es crítico eh, que yo " tiro la primera piedra "... como dijo un tal Jesús Cristo, según se cuenta. :););)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Gracias apóstol Luigi71
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Que es coña eh , y un poco de fe, mI polar v650 llega el miércoles y mi garmin 810 se ha ido hoy mismo, hace un rato, será por fe....;);)
    En fin más ironía ya no me se.
    Disfrutad de puente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    Esperando la actualizacion que sincronice el v650 con strava, enredando no demasiado lo he conseguido. Imagino que ya lo sabiais y no he descubierto America pero por comentarlo ya que habra gente como yo que de conocimientos tecnologicos sabemos lo justo. Es a traves de garnin conect.
    saludos
     
  5. ektor4664

    ektor4664 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Lorca
    Comoooo? No te entiendo. Lo puedes explicar un poco mejor por favor.
     
  6. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    +1
     
  7. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    la actividad que haces con el polar V650 no se puede subir a strava directamente.
    o yo por lo menos no lo se hacer.
    Entonces a traves de Garmin conect lo puedes hacer
     
  8. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    vale, me parece que se por donde vas, exportas de polar flow, importas la actividad al garmin conect y para strava;)

    verdad???
     
  9. serugiran1992

    serugiran1992 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    214
    Manualmente desde el polar flow es bastante sencillo, lo vengo haciendo desde que compré el V650 en marzo.
    Se exporta el archivo TCX (aparte de la ruta incluye el ritmo cardíaco, la cadencia y la potencia si tenéis los sensores respectivos). Si exportáis GPX sólo incluye la ruta.
    Luego en Strava le daís a cargar actividad desde archivo y listo.
    Para los que tengaís Android hay una aplicación que se llama syncmytracks que lo hace desde el móvil sin tener que descargar el TCX.
    Sincroniza actividades de muchos portales: endomondo, strava, polar, etc.
    La versión de pago lo hace de forma automática.
    Eso sí, yo lo encontré un fallo: importaba del polar al strava con un desfase de 1 hora. Si la actividad comenzaba a las 9:00 en el Strava pone a las 10:00. Una puñeta si sales en grupo ya que parece que nos has salido al mismo tiempo con el resto de ciclistas.
    Hace tiempo que no lo pruebo así que no sé si ya lo han arreglado. Todo viene por el tema del UTC en los archivos TCX.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. ektor4664

    ektor4664 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Lorca
    Lo mismo para IOS con RunGap.
     
  11. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Lo del TPX no lo sabía yo lo hacía siempre en GPX.

    Bueno y qué pensáis de las actualizaciones , que ya estamos a mitad de mes, o nos comeremos las uvas antes..;);)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ektor4664

    ektor4664 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Lorca
    Apuraran hasta última hora si es que llegan como siempre!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    a partir de ahora no hace falta llevar el polar y el movil encendido.
    el strava lo tengo sincronizado con garmin y bkool y luego me aparece repetida la actividad, a ver como lo resuelvo.
     
  14. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Le acabo de enviar un mensaje a mcaos a ver como se le puede ayudar con el hack del v650
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. herbold

    herbold Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos.

    Tengo el polar V650 desde hace una semana y he salido con él en dos ocasiones probando todo excepto los mapas.

    El aparato va bastante bien en cuestión de todo y es bastante preciso pero hay dos cosas importantes que me tienen decepcionado.

    La inclinación % no me la marca y es debido a que hay que llevar el sensor de cadencia y velocidad para que te marque tambien el % de desnivel que vas subiendo o bajando. Yo pensaba que esta función la cogía por GPS como las demás pero al verificar que no me la marcaba por lo del sensor me llevé un chasco...

    Y la otra cosa es lo del GPS. Todavía no he probado lo de los mapas pero mi intención era descargar rutas GPX del wikiloc u otros para poder seguir esas rutas en mapas como hago ahora con el movil guiandome el aparato pero veo por lo que decís que de momento no es posible.
    ¿Alguien ha conseguido de alguna manera traspasar archivos gpx al polar y poder seguir esa ruta?

    La verdad es que estoy decepcionado y confuso a la vez.

    Estoy pensando en devolver el aparato y mirar otros pero Garmin no me llega a convencer del todo y lo veo carísimo y el Twonav que aparentemente lo veo bien tambien es más caro de lo que me costó el Polar.

    El dependiente me dijo que Polar mejor que Garmin, que era muy preciso y la verdad es que salvo esas dos cosas, lo demás funciona bastante bien.

    Ahora no sé qué hacer, si quedarmelo y esperar a que Polar saque el seguimiento de rutas a traves de GPS y mapas o devolverlo y mirar otro. Os pido que me ayudeis a ver las cosas con más claridad y así despejar mis dudas sobre qué decisión final tomar.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    A ver, si tu quieres datos fiables y precisos, es mejor que te mía la inclinación con los sensores, que con gps.
    En cuanto al seguimiento de rutas, polar nunca ha dicho que vaya a meterlo en el v650. Es algo que es posible que se haga. Así que si quieres seguir rutas tienes 2 opciones:

    O esperar a ver si polar introduce el seguimiento de rutas.

    O buscar otro aparato que lo haga
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Estamos todos igual , además no hay tanto donde elegir entre la competencia al menos a precio racional, yo acabo de vender un Garmin 810 comprado en el BF pues la pantalla me parecía de otra época, y hoy mismo me debería llegar de nuevo el polar (el segundo pues el primero lo vendí al comprar el garmin, ya ves el lió ) que si le meten una buena actualización subirá de golpe de precio y habrá merecido volver a comprarlo ahora o si no llega esa actualización ya sopeso si devolverlo que para eso amazon da un margen de dos meses. En tal caso me olvidaré de llevar gps en la bici y funcionare con el strava en el teléfono pues desde luego no voy a pagar lo que piden por el garmin 1000 que en cuanto a la pantalla (no en cuanto a lo que hace uno y otro claro..) es el único que se asemeja al polar .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    De todas formas y aunque sea aplicable aquello de mal de muchos... si uno se pasa por los subforos garmin se consuela un poco leyendo los problemas que dan.
    Mi teoría es que el Gps para bici está por inventar :);)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Con el potencial de v650, en cuanto polar le añada el tema de track, lo de strava y poco más, sería lo ideal. Y lo dice quien ni carga tracks y lo de strava le da igual, pero a mucha gente le interesa. Por que va fino fino, por que no falla nada y por qué tiene una pantalla como la de un móvil y se ve y se hace zoom muy muy bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. herbold

    herbold Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    13
    Qué tal chicos?

    A mi lo del Strava me da igual ya que todos los datos que he hecho en la bici los paso del polar al ordenador y puedo verlo todo pero lo del GPS no, ya que muchos fin de semanas descubro y hago rutas nuevas cargadas del wikiloc en GPX pasadas al Oruxmaps en el movil y sigo esa ruta nueva con las indicaciones de los tracks.

    Sabeis si para el % de la inclinación podría comprar otro sensor compatible y barato para que me diera este dato? El del polar 50€ me parece un robo a mano armada.

    Si al final sacaran lo de seguir los tracks y la localización fuera tan fina como el resto de datos sería el completo pero sólo falta que no lo acaben de sacar. Me molestaría bastante la verdad.

    ¿Alguno habeis probado o sabeis algo de los TwoNav? Los he visto en internet y parecen bastante completos tambien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página