Muchas gracias por ese tutorial, a veces he necesitado algo así. Hoy he sincronizado una ruta de 10km con el iPhone, ha tardado 1 minuto en sincronizar, otro para que se subiera a Strava y otro para terminar. En total 3 minutos.
Una preguntilla para los más entendidos... Es posible hacer una ruta por primera vez y q el cacharro te pueda guiar para hacerla tal cual en otra ocasión? Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Supongo q para ello inevitablemente habrá q descargarla en polar Flow del PC y meterla otra vez como gpx no? La verdad estaría bien una opción tipo relive... Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
No es necesario, desde el mismo Flow se puede hacer, en la actividad hay una casilla para ponerlo en favoritos
A mi ni con el s6 de mi mujer solo me ha sincronizado dos veces y cada vez me pide código para vincular, el note 3 ni lo quiere ver y el huawei p9 ni de coña. Una pena la verdad
Solucionado con un aparato NUEVO. No sé cómo será el servicio técnico de Garmin, pero el de Polar es simplemente inmejorable. Paciencia infinita, unas cuantas pruebas, y al final me lo han cambiado por uno nuevo ¡¡en dos días!! Y eso contando con los dos envíos, que han corrido a cargo de Polar también.
Bueno. Esta mañana he salido para probar el V650, la verdad que me ha gustado mucho, el guiado del track que le he metido va perfecto, el poder aumentar el mapa con dos dedos esta muy bien, yo mayormente lo quiero para meterle track y que me lleve por nuevas rutas, el móvil es un tocho para llevarlo en el manillar, lo único malo y que no entiendo el porque no lo solucionan de una vez Polar es el sincronizado con el móvil, es inconcebible que no sincronice con el móvil, ni con moto G segunda generación, note 3, galaxy S6 y mi huawei P9, o el aparato le falta algo para poderlo hacer o no tienen ni idea los de Polar como solucionarlo. Bueno, me ha salido por 167€ sin la banda ya que utilizo la H7 del Polar M400, ese sincroniza a la perfección. Con el Galaxy Tab A si me sincroniza poniéndolo como ios
Ayer y hoy sincronizacion a la primera con mi Xiaomi. Parece que sí con la tecla. Modo iOS, abro la app del móvil, la pongo en segundo plano y ya doy al botón de sincronización del polar v650. Así no me falla...