Te sales de la app, a la casa.... Como cuando te sales del whatsapp. Se te debería de quedar el icono de polar flow ena barra de notificaciones
Nada no hay manera. En la tablet me ha sincronizado varias veces pero ya ni de coña. No hay manera. Espero lo solucionen porque la verdad que desespera
Buenas...hoy he salido con la flaca y tras mil intentos nada...sin embargo despues de la ducha y tras usar ya el cable, pruebo una más y ale...a la primera! No tenia el pulsómetro puesto como antes pero si a 2 metros...buffff Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Yo no os recomiendo este sensor del Decathlon para el v650 , lo devolví por que no marca bien los datos, los km y la cadencia lo hace mal Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo acojonante es q a mi no hay manera q se sincronice con mi xperia X. Ni ios, ni segundo plano ni gaitas. Pero si los vinculo estando el polar conectado al pc... Magia a la primera. Vaya tela Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Hola buenas , estoy interesado en este aparato , y quisiera saber si cuando estás perdido tienes opción de decirle ir a casa y que te lleve Gracias
Me refiero a no haber ido grabando la ruta , de haber salido a descubrir rutas y querer acortar por hacerse tarde.
tiens una opcion que es te indica, en linea recta, a la distancia que estas del punto de salida. Creo que puede ayudar bastante....sino te pierdes en el intento
Sincronizaba, pero no decargaba los datos de los entrenamientos. De hecho, podía meterle rutas de wikiloc, pero de descargar, nada de nada.
Bueno. Seguimos para bingo. Me está sincronizando como IOS, pero a la app no manda ninguna información, a la web si pero a la app no manda nada, puedo meter track desde la web y me la sincroniza y pasa bien al v650 pero la app nada de nada. En fin me tiene un poco hasta los mismos
Eso me está pasando a mi, solo me sincroniza si lo pongo como ios, ahora con el nuevo que te han enviado ta va perfecto con la sincronizacion, que movil tienes, tengo muchas dudas de si devolverlo o no
Buenos días, he cambiado recientemente a un Samsung Galaxy S7 edge y me da error de sincronización con el Polar V650, ¿sabéis si tiene solución?
Somos muchos con problemas con esto, pero vamos que con un s7 también dice mucho del V650. Creo que algún chip del cacharro no veas bien. Prueba a ponerlo como ios. A mi ahora si me va como ios en un Huawei P9