Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Pues ya solo es cuestión de esperar unos días que es lo que se supone que van a tardar en sacar la próxima actualización y ya estaremos hablando de otra otra cosa, tanto para bien como para mal.
    Los two Nav tienen buenas críticas y a unos precios ajustados a los de la competencia, ... tal vez la superioridad de Garmin se deba a una buena campaña de marketing y a ofrecer en teoría un producto para cada perfil de consumidor.
    A ver que nos trae Papa Noel de esos países nórdicos, no era finlandes el Papa Noel ese..;);)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    una cosa para los que lo tenéis el aparato, mi cuñado anda detrás de uno, los sensores tienen que ser originales, o también sirven sensores como loa wahoo que también tiene el protocolo bluetooth 4.0
     
  3. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:

    Yo tengo un twonav anima, y funciona perfecto y en cuanto a navegación no lo gana nadie, pero el gps perfecto es simplemente para lo que lo vayas a utilizar.

    mi cuñado esta buscando un gps y se a decantado por el polar v650, su prioridad no es la navegación es simplemente tener un histórico con todas sus salidas guardadas y con opción de exportar tracks, según me dicen en una tienda física la próxima actualización implementaran el seguimiento de tracks, que es el plus que creo que le falta a este gps.
     
  4. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Si te vale.
     
  5. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Sensor yo tengo el alatech y va muy bien pero sale por poco menos.Lo bueno es que se puede cambiar la pila,que no es poco y ademas es dual.
    El otro dia vi uno similar en el decarton y con mejor precio. Técnicamente bluetoo smart te vale.
     
  6. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Eso suena muy prometedor, lo malo es que lo haya dicho un tendero que no suelen tener mucha credibilidad.
     
  7. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Por cierto 206 euros con la cinta hr en el Amazon, creo que solo se podrá encontrar más barato si no entran las updates
     
  8. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    en eso tienes razón:p
     
  9. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Enlace o nombre del de decarton?
     
  10. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Le vi en la propia tienda. Voy a buscar a ver si le encuentro en la web.
     
  11. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
  12. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
  13. herbold

    herbold Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola montrek, he estado mirando en la web de Twonav y puedes ver y tener lo mismo que en el polar en cuanto a velocidad, ascenso, altitud, frecuencia cardíaca, etc.
    ¿Qué diferencia hay entonces con el polar V650? no lo entiendo.
     
  14. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    No lo recuerdo. Se que me pareció barato comparado con el alatech pero no lo recuerdo.
     
  15. lapedra

    lapedra Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    33
    El alatech 39€ creo y van los dos sensores en uno
     
  16. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Navegación, algo tan simple como poder seguir un track, se lo come todo Gpx Trk Tcx etc....algo mas complicado seguir un roadbook, una vez lo pruebas no quieres navegar con nada mas.
    si miras prestaciones el soft de twonav es mucho mas potente que el de polar y mas configuraste, también mas complicado
     
  17. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Pues el mío se vuelve a la tienda , me ha llegado sin precintar, la pantalla destapada , sin la pegatina esa que lleva , la caja con picaduras por dentro y claramente usada, en la caja pone una pegatina de "producto reacondicionado" que no estaba ni mucho menos en las condiciones de compra, he malvendido el otro que tuve y el garmin 810 de como 2ª mano en muchas mejores condiciones que me ha llegado este , así es amazon y así se mueven en esos precios claro y si cuela cuela.. Tampoco he podido identificar el nº de dispositivo que aparece en el aparato ya encendido con el de la caja ni el de la factura... de vuelta.
     
  18. aludkika

    aludkika Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Castelldefels
    Yo he tenido el twonav, y aunque es verdad que como navegador es muy bueno, tienes que estudiar una carrera para sacarle partido.
    Además a mi no me gustaba nada la pantalla, ni en visibilidad, ni en manejo.
    Iba un poco atrancado en cuanto a software, y muy poco intuitivo.
     
  19. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    El polar te a llegado usado y reacondicionado?
     
  20. herbold

    herbold Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    13
    No sé que hacer chicos. Estoy frustado con lo del GPS por no poder meterle rutas previamente cargadas del wikiloc ya que yo este año estoy explorando multitud de caminos, sendas, etc con el movil y tenía la ilusión de hacerlas con un aparato que lo tuviera todo del ciclocomputador incluído el GPS.

    Les he envíado un correo a los de Polar y a ver qué me contestan.

    Si por lo menos me dijeran que dentro de un mes voy a poder descargar rutas, me lo quedaría sin dudarlo pero viendo lo lentos que van con las actualizaciones con todo lo que he leído en este foro, no sé si fiarme.

    Otra cosa. Los que habeis descargado mapas del openstreet en el polar, cuando estais en movimiento, ¿Os marca exactamente encima del mapa la posición dónde estais?, es decir la localización exacta de donde estais en cada momento en el mapa.

    No sé si venderlo y mirar un Twonav más adelante cuando baje de precio o quedarmelo y tener fe en Polar.
     

Compartir esta página