Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. juanjose19

    juanjose19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Malaga
    Para mi polar M400 me a saltado una actualización, a ver si ya le dar por soltar una buena para el 650
     
  2. guetta

    guetta Miembro

    Registrado:
    28 May 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    14
    Sera la ultima q habian anulado!!...ojalá te oyeran...jiji
    Sl2

    Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
     
  3. juanjose19

    juanjose19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Malaga
    Yo la verdad estoy muy contento con el 650, me lleva por los track que le meto, el mapa es perfecto ycn los datos que me marcan me sobra, solamente el fallo de la sincronizacion y si ponen la temperatura sería genial, por lo demás muy contento
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.116
    Me Gusta recibidos:
    24.474
    Ubicación:
    llanes asturias
    Estrenado el sensor de cadencia y velocidad en una ruta de 5 horas .
    Sincroniza y arranca en 2 segundos . Y en toda la ruta no perdió conexion en ningún momento
    Un poco más caro que el del decathlon pero más estético y funciona mejor
     
  5. juanjose19

    juanjose19 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Malaga
    Lo del sensor de cadencia es más bien para bicicleta de carretera no?, yo voy siempre con bici de montaña
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.116
    Me Gusta recibidos:
    24.474
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si si . Yo lo coloque en las dos bicis de cx . Una para hacer carretera hasta septiembre y la otra para el rodillo
    En la btt no lo llevo. Creo que duraría poco en la vaina pasando por los sitios que me meto jeje
     
  7. jmbtt

    jmbtt Novato

    Registrado:
    25 Ago 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola buenas, recientemente me he comprado el v650
    Sobre la vinculacion con el movil, me va perfecto, cambie la conexion a IOS y me sincroniza con mi BQ E5 a la primera. (Esperemos que siga asi)
    Alguna duda que tengo
    El seguimiento del track, no indica si estamos cerca o no de la ruta verdad, es decir no hay forma que indique a que distancia esta el track de nuestra posición.
    Se puede cambiar los mapas, elegirlos o algo? Seria la caña poder tener los Topohispania, tambien son gratuitos. El mapa de OSM no esta actualizado, en la web sale caminos, sendas ... y en el v650 nada de eso, faltan muchas cosillas.
    Se sabe si hay algun sitio donde indiquen los de polar si van o no a seguir actualizando el V650???
     
    Última edición: 6 Mar 2017
  8. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    No se pueden cambiar los mapas. Actualizaciones solo lo anuncian cuando están disponible, no avisan antes. Respecto a saber a cuánto estás de la ruta la única manera es alejando el mapa con el zoom y ya te sitúas.
     
  9. jmbtt

    jmbtt Novato

    Registrado:
    25 Ago 2016
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza
    JO que faena el tema de los mapas, aun estoy por cambiarlo en la tienda.
    cual seria el mas parecido de garmin relacion calidad precio
     
  10. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Ni idea, pero por ese precio pocos habrá
     
  11. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Aunque te permite cargar rutas y visualizarlas sobre el mapa, el Polar v650 no ha sido concebido para seguir rutas, sino que esa opción es simplemente un extra que se añadió a posteriori. Este aparato para mí es simplemente un ciclocomputador GPS.
     
  12. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    pues yo sinceramente lo veo suficientemente válido para seguir una ruta por donde sea
     
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No digo que no sea válido ni mucho menos. Hace lo mínimo que se le exige a un dispositivo GPS para poder orientarse: que te muestre el track sobre el mapa y tu posición sobre el mismo.
    Simplemente digo que, si Polar hubiera desarrollado este producto pensando desde un principio como un GPS para seguir rutas, seguramente sería bastante diferente.
     
  14. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    No hay mucho más que añadir, quizás la grafica de desnivel. Pero en ese sentido no creo que tenga queja el aparato.
     
  15. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Como he dicho, lo que tiene es suficiente.
    Sin embargo, hay otros extras que sí que tienen otros GPS de igual o menor precio, pero que han sido concebidos para seguir rutas desde un primer momento:

    - cálculo de ruta para llegar desde tu punto actual hasta un punto de track que has cargado (el punto inicial, o el punto más próximo, o el punto final para el caso en que quieras seguir la ruta en sentido inverso).
    - avisos de qué dirección has de tomar cada vez que te acercas a un cruce o desvío.
    - posibilidad de almacenar puntos de interés (POI), los cuales serán siempre visibles sobre el mapa.
    - cálculo automático de ruta para dirigirte desde tu posición actual hasta el lugar que tú le indiques (un punto del mapa, un POI, o una dirección).
    - Visualización del perfil de la ruta (y tu posición instantánea dentro del mismo).
    - Información sobre la distancia restante hasta el final de la ruta.
    - Si el track GPX procede de una sesión grabada previamente (es decir, incluye marcas de tiempo para cada punto), posibilidad de usarlo como "virtual partner", de manera que puedas ver la relación de tu posición actual respecto la que llevabas en ese instante la vez que grabaste ese track (sirve para picarte contigo mismo, o con la persona que grabó el track).
    - Una manera más intuitiva de cargar el track desde el aparato para empezar a seguirlo.

    Lo que tiene el Polar es lo básico para no perderse, y la mayoría de los casos es más que suficiente. Lo otro son extras que uno puede valorar más o menos. Del mismo modo que muchos ciclocomputadores sólo te dicen la velocidad actual, la distancia y el tiempo, lo cual es suficiente para mucha gente, y el Polar te ofrece mucha más información y muchas posibilidades de configurar la manera en que se te presenta esa información.
     
    • Útil Útil x 1
  16. itxaurria

    itxaurria Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Sabéis si con una actualización del software será posible que sea visible el % de desnivel sin tener que llevar en sensor?? Estoy entre este y el Garmin 520 y para mi ese dato es importante.
     
  17. Rubén29

    Rubén29 Pedalear e disfrutar

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    a catuxa - arteixo
    Tengo problemas para sincronizar con el movil desde q tengo la ultima actualizacion android nougat. A alguno le ha pasado?? Soluciones??
    Gracias
     
  18. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    ME estas describiendo un Garmin, asi de simple. no crees que un aparato con todo eso dejaria de tener ese precio tan atractivo que tiene?? Es la pescadilla que se muerde la cola.
     
  19. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    355
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Yo creo que no.

    Es más , yo no esperaría ninguna actualización más. Llevan ya muchos meses que no lo actualizan.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. itxaurria

    itxaurria Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Ok gracias pues es una de las razones de quedarme con Garmin. Deberían estudiarlo....
     

Compartir esta página