Yo ayer actualicé los mapas y las rutas y me lo hizo a la primera. Pero hoy he ido a entrar en Polar Flow y no se puede.
Yo he sincronizado hoy el v650 con la app polar flow a las 16:30 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ha pasado al final una cosa muy rara, pero me he ido y no he podido compartirlo. Justo despues de subir la foto y el mensaje aqui, me he dado cuenta que a strava si se habia subido, pero el polar flow ha estado caido un buen rato mas.
Yo estrene ayer el chino aunque comprado por Amazon y me gusta, se sujeta muy bien, no se mueve aunque es un pelin tocho Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen día,imagino que ya lo habéis hablado,perdonar pero necesito ayuda,tengo el V650 y un teléfono Android,llevo con ambos desde que salió la ciclocomputadora y siempre me ha costado subir los entrenos a la app,ahora ya me es imposible,sabéis alguna otra app para poder subirlos sin que tenga q hacerlo desde el ordenador,ya les he escrito a los de polar pero nada ,muchas gracias de ante mano
Buenas. Me compre el Elah que alguien había colgado por aquí y soy incapaz de sincronizar... Alguna ayuda? Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Tienes que buscar en ajustes buscar dispositivos y vincular Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Unirnos al grupo de Facebook Usuarios Polar V650, estamos intentando conseguir que Polar nos quiera escuchar y mejorar el aparato con sugerencias del grupo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hoy he encendido el v650 y no busca GPS. Es decir, el círculo verde ni siquiera parpadea. El sensor de FC funciona perfectamente. Creí q sería pq estaba muy muy nublado pero ahora se ha despejado y lo mismo. A q se puede deber? Tengo q preocuparme? Hasta ahora siempre ha conectado con el satélite en cuestión de segundos... Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
No se, ¿te has asegurado de no haber cambiado sin querer de perfil de deporte? Me suena que había un perfil de ciclismo indoor en el cual se desactiva el GPS. A veces toquetando, activamos o desactivamos cosas sin darnos cuenta. A mí, lo que me tarda mucho es cuando enciendo el GPS muy lejos de donde lo tuve en funcionamiento por última vez (por ejemplo, cuando voy a mi pueblo). Hay veces que tarda del orden de 5 minutos, los cuales se hacen eternos (en 30 segundos ya me he puesto el casco y los guantes y me quedo esperando como un pasmarote). El Garmin de running tarda como mucho 10 segundos aún en esas circunstancias...
Q va. Lo tengo en el perfil de siempre. Y en casa como de costumbre Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Si, pero no lo encuentra. El móvil, sin embargo lo encuentra al momento. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
He conectado a polar Flow en el PC y está todo correcto. Pero sigue sin aparecer el círculo verde en GPS ni intermitente ni fijo. Estoy empezando a preocuparme... Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Qué raro, mueve los pedales para que el sensor marque con el imán a ver que pasa, yo lo hice y de momento bien Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
el polar 650 v es una autentica basura, da muchisimos problemas a la hora de sincronizarlo por cable usb con el pc. ya no te digo sincronizar con el movil por bluetooth es imposible. despues de tenerlo durante 7 meses de uso intensivo lo he tenido que resetear y dejarlo con su estado de fabrica por que daba muchisimos problemas. el otro dia me dejo de detectar la banda cardiaca h7, etc..........es un producto que lo han sacado al mercado sin desarrollar y ahora nos utilizan a los clientes como cobayas, si lo se no lo compro ni de broma.