Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    No tienes por qué ir al punto de inicio, en cualquier punto de la ruta cuando llegas, te marca que está encontrada.saludos.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  2. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Si, siempre que entras en un punto de la ruta, te avisa "ruta encontrada" y te indica los km hasta el final, si te pones en dirección contraria te avisa también.

    A disfrutarlo.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  3. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola, a disfrutar siempre que no tengas problemas con él, me borré del foro del 520/820 pero menudos problemas están dando estos modelos. Y el mercado de segunda mano tampoco es desdeñable.

    No hay nada perfecto, están las características de cada uno, las necesidades que cada uno tenga y el uso que le de. Yo para lo que lo uso, estoy encantado, aún con algunos fallos o cosas que no tiene.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  4. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Siempre marca de más strava. Es más ,tiene la opción de recalculate o algo así y entonces se parece algo más pero aún así,marca de más.
    Yo estoy comparando los metros acumulados con los que indican las marchas cicloturistas y la verdad que lo clava. Luego miro en strava y marca más.
    Otra cosa (y no es en modo crítica) es que somos dos los únicos que tenemos polar y los demás garmin. Mi v650 y el reloj(no sé cuál es) d l compis con polar,marcan más o menos lo mismo. Los compis con garmin(unos tiene el 1000,unos cuantos el azul ese pequeñito y otros dos el 520) cada uno le marca una cosa y hay diferencias bastante grandes.
    No sé si estoy en lo cierto pero creo que si algo hace bien el polar es la acumulación de metros de ascenso.
    La ante ultima marcha fue la de Oscar Freire y clavo los datos de distancia y acumulado. La marcha ponía 1600 m y el polar marco 1595.
    Strava marcó 1713 y algún compañero le marcó 2000.
    Quien tiene razón? Ni idea pero por lo menos uno marco lo que decía la organización.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    +10000 Si he comprobado en estos dos ultimos años tanto con el relog (v800) como con el v650 es que los metros de desnivel los clava, luego ya cuando lo subes a Strava sólo Dios sabe lo que te marcará...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
    Y que decís de las calorias? Polar en su publicidad vende que es el más preciso del mercado por la cantidad de parámetros que utiliza para el cálculo, pero si lo comparas con strava la diferencia es de risa. Un ejemplo real... Polar Flow: 1510 kcal y en Strava 773 Calorias. o_O
     
  7. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Cierto es.... Lo de las Calorias es de traca... Partiendo de la base de que es imposble calcularlas exactas tanta diferencia no es normal... Acabo de revisar y por ejemplo el lunes en una sesion de 50 min corriendo (de media a 4:18min/km) en polar 658 y en strava 979. No hay quien lo entienda
     
  8. Jdtjdt

    Jdtjdt Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    144
    Pero antes tengo que iniciar la ruta??? O tengo que iniciar "normal" y me aparecerá el mensajito??? He guardado 4 rutas, así que probaré...Gracias!!!
     
  9. Jdtjdt

    Jdtjdt Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2013
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    144
    Polar lo calcula por pulso, es decir por cinta; Strava por estimación de peso, altura, km... normal que sean valores muy diferentes... el real es el Polar
     
  10. Sergiovpe

    Sergiovpe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2010
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    Santander
    Strava tiene los mismos datos que polar.
    Pasa parecido con el Apple Watch pero este las distingue en que solo son calorías activas.
     
  11. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Antes de iniciar la grabación tienes que elegir la ruta que quieres que te marque, para esto entra en el cuadrado de "ruta" y elige la que quieras hacer antes de empezar (una vez en marcha ya no se puede elegir).
     
  12. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Claro, eliges la ruta y cuando te salga en la pantalla principal la ruta elegida le das al botón rojo y te vas al punto que quieras de la ruta que sale en rojo, y cuando llegas a ella te avisa, lo que no me he fijado o no he visto es que me marque el sentido y avise si lo hago al revés.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
  13. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
    No sólo pulso, utiliza tambien las demás variables.

    El contador de calorías más exacto del mercado calcula el número de calorías quemadas. El cálculo de gasto de energía se basa en:

    • Peso corporal, altura, edad, sexo
    • Frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx)
    • Frecuencia cardíaca durante el entrenamiento
    • Medición de la actividad fuera de las sesiones de entrenamiento cuando entrenas sin frecuencia cardíaca
    • Consumo máximo de oxígeno individual (VO2máx)
     
  14. Bols23

    Bols23 Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    28
    Eso me pasa a mi, que en mi grupeta, soy el único que lleva el polar, la mayoría usan Garmin o bien ciclocomputadores. Aunque te he de decir que la acumulación de desnivel, yo también la he comprobado y sale calcada con las marchas que voy haciendo.
     
  15. souet

    souet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Hola, debes seleccionar una, la que quieras hacer. No va a reconocerte 4 a la vez.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
     
  16. Yauja

    Yauja Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Salamanca
    Respuesta de polar a una opinión que les deje ayer en el Google play store...

    No sincroniza con mi v650 y me consta que no soy el único, muy mal en ese aspecto.

    Polar Electro 6 de abril de 2017
    Hi Víctor, currently syncing data between Polar V650 and Polar Flow app only works with some Android devices. Unfortunately, we cannot promise if the situation will improve in the future, it is possible that we won't get the sync to work better in Android devices.


    Para los hispanoparlantes: Actualmente la sincronización entre Polar V650 y la aplicación Polar flow solo funciona con algunos dispositivos android. Desgraciadamente, no podemos prometer que la situación vaya a cambiar en el futuro, es posible que no consigamos que la sincronización funcione mejor en dispositivos Android.

    Al menos son sinceros....
     
  17. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Creo que tienen que tener un problema gordo ahí, ya que no tienen ni idea de que lo provoca ni mucho menos de como solucionarlo
     
  18. JuneAFR

    JuneAFR Novato

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues yobestoy iwal,empecé con el bq aquaris E5 y no sincronizaba y me compré el J7 de Samsung y tampoco...lo gracioso es q en la lista de mvls q sincronizan sale el J5,la verdad q estoy contento con el Polar,xro q el M400 sincronice con todos los terminales y el V650 no me parece extraño,y ain más que no sea xr marcas,encima xr modelos,el J5 si el J7 no,el A5 tambien....tendre q cambiarlo xr un M400,solobel hecho de tener q sincronizar con PC para q se cargue a Strava es un fastidio,xr no decir otra cosa.
     
  19. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    1) Por favor, cuida la redacción de tus mensajes. Se hace casi imposible leerlos.

    2) No tiene nada que ver el reloj con el v650. Yo tengo un v800 y sin problemas. Los relojes tienen su propio SO y funciona a la perfección la sincronización, mientras que el v650 lleva android, por lo que ese tiene que ser el origen de los problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. JuneAFR

    JuneAFR Novato

    Registrado:
    4 Nov 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Terrassa
    Queria decir el M450,el ciclocomputador,si que sincroniza con todos los smartphones,según la web.
    O me lo cambio por ese o por un M600.
     

Compartir esta página