Yo tengo el s7 edge y nada, no he conseguido que sincronice Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo tengo un S7 y si sincroniza poniendo el V650 en iOS, le cuesta no a la primera, y aunque pone fallida, al final me lo sube al Strava. Así me dijo el servicio técnico que lo hiciera y me funciona de una manera muy mediocre, espero que te sirva, Saludos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Señores... Seguramente me sobre un soporte de potencia y me falta uno avanzado. Si alguien esta interesado en un cambio que me avise!!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas, hoy al subir la sesión, en el flow me sube correctamente, puedo verla y gestionarla, pero sale error de sincronización 0/1 sesiones. En el strava no sale nada, he intentado sincronizar varias veces y siempre sale el mismo mensaje, alguien sabe como solucionarlo ? , me paso otra vez pero no subía ni al flow,. Gracias y saludos
Yo tengo la banda geonaute ya hace un año y medio y funciona correctamente con el v650 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas. Estoy intentsndo sincronizar con mi s7 edge y nada.... vaya fallo. Se pueden cambiar los datos que muestra en las pantallas? Que me estoy volviendo loco y no lo encuentro.
Prueba a poner el polar en sistema operativo IOS, aleja el pulsómetro para que no interfiera, y dentro del polar flow, en una pestaña que pone dispositivos marca el V650 y te pedirá que le des a sincronizar. Hay que fijarse la primera vez, porque cambia el nombre del Bluetooth al teléfono, si lo hace se le vuelve a poner el nombre qie tenía antes, seguramente dea error de sincronización, se intenta de nuevo y voila. A mi ahora entrando al polarflow en el móvil, dando en dispositivos y cuando me pide sincronizar le doy en el v650 y siempre a la primera, eso sí, la banda del pecho alejada Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Pues si es asi... muchas gracias Oye se pueden cambiar los datos de las pantallas? y ponerlos a gusto? que no me aclaro? un saludo y gracias
a mi hasta la semana pasada me sincronizaba perfecto con un xiaomi y de repente ya no puedo sincronizar esto es una porquería
Se puede dejar más o menos a tu gusto en : Ajustes, perfiles de deportes y ahí tienes las diferentes bicis que tengas, entras en la que quieres y en vistas de entrenamiento lo puedes dejar bastante a tu gusto, hay bastantes opciones Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
He recibido hoy los sensores. De momento sin montarlos en la bicicleta he probado a vincular el de cadencia y a la primera Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Primera salida Han vinculado bien. La lectura de cadencia es intermitente aunque la media es correcta. La inclinación la mide mal. Sólo landa en bajadas. Los he desvinculado y vuelto a emparejar. Mañana segunda prueba Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
He probado y si se puede. En el perfil Otro, he puesto km/min, e incluso sale una gráfica de ritmo....que funciona bien, no como la gráfica de altitud del perfil bici. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Segunda prueba y mismo resultado con los sensores. Un edge 520 de camino. Me paso al lado oscuro!! Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo con los sensores chinos esos elah, sin problemas. De momento me mantengo en el lado iluminado jijiji Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk