Buenas a tod@s compañeros! no pretendo ensuciar el hilo, pero vendo mi V650 (adjunto factura), con la banda de FC, soporte adelantado de Polar y sensor de cadencia y velocidad Topeak Panobike. Por si alguien está interesado que me envíe privado. Saludos!
Poco poco nos vamos yendo muchos, una pena lo que está haciendo Polar con este producto. Yo que ya he probado el Garmin 520, pienso que con muy poco más el v650 podía ser el producto estrella. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo contigo, compañero...De hecho llevo usando polar desde que empecé a andar en bici allá por el 2000, que empecé con el Polar Tempo...y desde entonces he pasado por muchos modelos y siempre contentísimo, y a pesar de que el V650 me parece muy bueno con lo que tiene, así como su funcionamiento, me he cansado de esperar actualizaciones que nunca llegan.
Bueno recién llegado y con problemas para sincronizar. No hay manera de sincronizar, con un Samsung S7. Tendrá que ir siempre al ordenador. Una pena.
A mi me sincronizaba bien con el galaxy S7, aunque ya lo he vendido, me he pasado a garmin. En el polar, en ajustes, generales, acerca de... dile que tienes iphone (si, iphone) y debería funcionar.
A mi lo que me funciona ya lo he puesto muchas veces.. Poner el polar para que sincronico con ios, aunque sea android. Poner lejos la banda de pecho, al estar cerca no me sincronizaba.. Ir a polar flow en el móvil, dispositivos. Elegir el V650 y aparecerá el mensaje de pulsar el botón lateral del polar para sincronizar. La primera vez hay que fijarse en el móvil, en ajustes de bluethoot porque tiene la manía de cambiar el nombre de "bluethoot" de nuestro móvil, si lo hace, se vuelve a cambiar el nombre y seguramente de error de sincronización. Se intenta de nuevo y ala, a tirar. A mi desde que hice estos pasos me sincroniza bien, simplemente yendo al polar flow, señalando el dispositivo y dando a sincronizar en el gps Espero que os sirva Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Nada, no hay manera, cada vez que intento sincronizar, me pide el pin, como si fuera la primera vez. Y no sale de esa zona, después pone conectando y no hay manera, ya busqué bastante en el foro y había visto alguna solución de estas, pero no hay manera. Estoy por devolvérselo a Polar, a ver que contestan. Gracias por las contestaciones.
Comprobaste en ajustes de bluethoot de tu móvil que no se te cambie el nombre? Porque eso me pasaba a mi y era una de las causas por las que no me sincronizaba Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Pues yo estoy en racha... el servicio técnico me comentó por correo después de reclamar que lo pusiera en modo IOS, yo tengo un Samsung S7, y después de probar varias veces creo que he encontrado la manera, puesto en IOS, abro la App de Polar, en dispositivos selecciono el V650, ya que también tengo la Polar Loop, salgo de la App, borro todas las aplicaciones en segundo plano, le doy al botón lateral para sincronizar actividad, lo pulso y abro la App en el mobil, al cabo de unos segundos empieza a sincronizar. Espero que os sirva de ayuda en mi caso me funciona, es una pena andar haciendo inventos para que funcione pero a mi ahora me va y bien. Para terminar vuelvo a seleccionar en la App la Polar Loop y así hasta la próxima salida. Espero que os sirva de ayuda, ah y como precaución desmonto la cinta del sensor cardíaco y la dejo apartada. Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso me pasaba a mi en modo Android, creo que si lo pones en IOS y sigues los pasos igual tienes la misma suerte que yo, imagino que dependerá del terminal pero en mi S7 funciona este proceso, un saludo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Menuda chapuza y que lleven tanto tiempo sin solucionarlo es lamentable. Cada vez que os leo me pongo malo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo del modo iOS era lo que a mi me funcionaba, hasta que con una de las actualizaciones del Polar Flow haciendo eso el Polar V650 "enladrillaba" y había que resetearlo con los ajustes de fábrica, la "recomendación" oficial del servicio técnico era que se hiciese la sincronización con cable. Lo de que un servicio técnico te recomiende configurarlo como iOS para comunicarse con un dispositivo Android es de traca ...
hola compañeros, sobre el tema de vincualciones yo tengo un bq y me era imposible vincularlo pero al cambiar el modo IOS a la primera vinculó. otra pregunta que tengo, cuando acabo una sesion y le pulso los tres segundos para que me guarde la sesión lo hace todo perfecto pero cuando quiero volver a ver la ruta en (historial-sesiones) me pone que no hay sesiones disponibles. Os ocurre a vosotros lo mismo, gracias.
Yo sigo sin poder vincularlo, pero me guarda bien las sesiones. Intenta grabar una sesión corta de unos minutos, yo tengo la pausa automática. Y cuando paro al llegar, es cuando pulso durante tres segundos para que se apague. a ver si con la pausa automática te va mejor. Un saludo
Si las sesiones me las guarda bien cuando le dejo pulsado 3 segundos, el problema viene cuando se guarda y voy a ver la sesión realizada y me dice que no hay ninguna
lo habia leido y no entiendo el por que son necesarios. Sabeis si se espera alguna actualizacion dl v650?
Contestación del Servicio Polar, parece que funciona, aunque no he realizado ninguna sesión nueva, a ver si mañana lo uso y sincroniza bien. Fran D. (Polar Care) Gracias por contactar con el servicio de Atención al Cliente de Polar. Si tienes problemas de sincronización con el móvil, intenta seguir estos pasos y con este orden. Es necesario que desvincules tu Polar de los ajustes de bluetooth de tu móvil y el móvil de tu Polar: 1- V650, ir a ajustes>ajustes generales>vincular>dispositivos vinculados, desde ahí aprietas encima del móvil vinculado y lo eliminas. 2- Hacer como el paso número 1 pero en los ajustes del móvil desvinculando el dispositivo V650. 3- Cierra sesión en la PolarFlowapp (cerrar la sesión no desinstalar la app) y seguidamente apaga el bluetooth y reinicia tu smartphone. IMPORTANTE: Una vez desvinculados los dispositivos, modifica el sistema operativo de tu V650 a modo iOS (aunque parezca contradictorio): AJUSTES > AJUSTES GENERALES > ACERCA DEL V650 > VINCULACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES (Modifica de Android a iOS). Una vez modificado, apaga y vuelve a encender tu V650. Una vez reiniciado tu smartphone, abre tu sesión de usuario polar flow app y activa el bluetooth (no vincules el V650 desde los ajustes de bluetooth de tu móvil). Pulsa el botón lateral de tu V650 para ver el menú lateral y selecciona SINC. CON EL MÓVIL en el menú para iniciar la sincronización. Se muestra CONECTANDO, seguido de SINCRONIZANDO. La barra de progreso muestra el estado de la sincronización. Recuerda que es posible que la sincronización tarde un rato si tienes muchos datos de entrenamiento en tu V650. Cuando has finalizado se muestra Sincronización completada. Si haciendo estos pasos vuelve a dar algún mensaje de fallo al intentar pasar información a la App es necesario realizar un reset a modo de fábrica desde Flowsync y volver a intentar los pasos indicados.
Hola compañeros..os cuento mi caso. He regalado mi polar v650 a un amigo por no usarlo , se a creado una cuenta en polar y cuando sincroniza con ella (con cable)los resultados me salen ami en la cuenta que yo tenia creada y a el no le salen en su ordenador. Sabeis como solucionarlo?. Un saludo