sincroniza las actividades a partir de la actualización, las anteriores tendrás que pasarlas manualmente o con la aplicación esa
Cada vez que conecto el 650 o el 400 para pasar las actividades a polar flow, los aparatos se cambian de hora a una mas.alguien sabe?
Hola gente: Tengo una duda que me pone muy mosca...la semana pasada me compre el V650 para la flaca (de momento), lo he configurado y actualizado con el tema de los mapas y tal y hasta ahí todo perfecto. Salgo a dar un rule y como veo que ha bajado bastante la batería (nada fuera de lo normal creo), a la noche lo cargo en el pc al tope y lo apago. A todo esto, ayer lo enciendo y veo que la batería está al 5%, (1 semana después)..., me ha sorprendido ese desgaste estando apagado. Vuelvo a cargar al 50% (con pc) y vuelvo apagar y hoy por la mañaña lo vuelvo a encender y veo que ya no enciende sin enchufarlo. Batería agotada. Mañana me paso por la tienda que esto no es nada normal XD!!...a alguién más le ha pasado?...o me ha salido a mi rana! Un saludo.
Pues a mí me pasó con el V650. Yo tenía configurada la hora como "USAR HORA GPS UTC+1:00" y me daba ese desfase. Hoy la cambié a manual y ya no tengo ese desfase. Eso sí, cuando la tenía en "USAR HORA GPS UTC+1:00" , exportaba el TCX y lo importaba en Strava no tenía ese desfase. Con el M400 no he tenido ese problema.
Que desastre,sigue dandome fallo de actualizacion,en dos ordenadores diferentes,en Polar me dicen que lo envie,que rollo.
Hola , me acabo de actualizar a mac os captain y tampoco reconoce el v650, simplemente no aparece, ya no se que hacer , con el movil tampoco se puede sincronizar, estoy por pasarme al m450 ya que lo demas me encanta como funciona y lo bien que va, alguien a podido sincronizarlo con el captain de mac?
tienes actualizado el Gps a la ultima versión ?? Actualiza también el flowsync, a la versión especial para mac Os x el capitan que encontraras aquí junto con las instrucciones http://www.polar.com/en/support/how...y_mode_in_v650?product_id=65294&category=faqs es un poco liado pero funciona perfectamente una vez actualices todo
Si lo reconoce, desinstala el programa de sincronización y vuelve a instalarlo. Instalara una actualización en el Polar. Luego te vas ajustes generales -> Acerca de-> Desplazate hasta el final y elige windows o iOS. Se puede cambiar de sistema cuando quieras y no afecta a los datos del V650.
El mio ya funciona con el capitán siguiendo los consejos de montrek. Actualizar el polar v650,actualizar polar sync en el mac,elegir sistema operativo en el v650 y a funcionar.
http://www.dcrainmaker.com/2015/12/polar-strava-automatic.html Si no te defiendes con el inglés, mira las capturas de pantalla.