Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    PdA
    pues para mi ya van tarde ... el mio ya lo he vendido y me he pasado al lado oscuro.

    sobre los potenciometros a ver como le va al resto, a mi me daban cortes con el stages y desde que tengo garmin como un reloj.

    ojala mejoren el tema potenciometros y la conectividad bluetooth; ya que con el mio fue una tortura con el s8 y el stages y por eso le di boleto.
     
  2. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.417
    Me Gusta recibidos:
    206
    Cuenta , cuenta que te has comprado que yo estoy como tú , creo que garmin está por encima , por lo menos en reloj de muñeca


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. templas

    templas Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Yo si no solucionan los problemas de sincronizacion sere otro que se pase a garmin, cada poco me toca desinstalar el flowsync y volverlo a instalar porque no me detecta el v650...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  4. k2vitoria

    k2vitoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    2.417
    Me Gusta recibidos:
    206
    A mi con iPhone no suele dar mucho problema pero está claro que están por debajo de los garmin


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    PdA
    A ver, intentare contar un poco mi experiencia despues de unos años con el. El cacharro, esta muy bien, muy completo y una de las mejores bazas que tienes en relación con garmin es el precio en relación con lo que ofrecen. Como digo, yo llevaba desde que salio y muy contento, pantalla en relación con el garmin 810 que tengo ahora muy grande, facil lectura, una cosa que tiene polar que no tiene garmin en la grafica de velocidad o pulsaciones que a mi me ayuda a ver que vas o menos constante, la opción de mapas que aunque no tenga guia, para mi es valida, ya que las 4 rutas que tenia cuando las hacia era sencillo, pero empezo a hacer agua desde que compre el potenciometro, que en este aspecto, no se como sería en otros, con el stages 2ª gen que tengo, me daba cortes, y cuando ibas con mas gente igual, por lo que pedi a un colega su 810 que lo tiene parado, y desde entonces todo bien. Otro problema que me surgio antes del potenciometro fue el del movil, tenia 2 moviles samsung, j5 2017 y un S5, con ambos sincronizaba bien, pero desde que el j5 lo subieron a android 7 dejo de sincronizar, con lo cual si lo hacia via movil lo hacia con el s5, pero cuando me pase al s8 que venia con 7 igual, con lo que cuando las pegas de su uso empezaron a acorrarle, le di pasaporte. Que en esta actualización metan live segments de strava, cuando no tienen depurada la conexión bluetooth como en los otros, me parece un poco atrevido, pero ojala lo mejoren. Y una cosa que ahora hago con el garmin, que no se por que narices, en su dia no hicieron, y hasta el m450 tenia, carga de entrenamientos ... aqui no lo hacen, me parece un fallo bastante de echar en cara, que pudiera cargarlos en el m400 para seguirlos y no aqui es para correrles a gorrazos.

    Con respecto a garmin, yo diria que está por encima por pantalla y por graficas, que son muy faciles de leer, por el resto garmin tiene mas pijadas y hasta un 520 te da mas cosas, por lo que como empiece garmin a sacar todos sus cacharros como el 1030, polar solo quedara como opción de precio y ... me parece a mi que les acabara de comer garmin la tostada, que ya incluso stages o wahoo les está merendando.

    Sobre que comprar, ahi ya cada uno es muy personal, yo estoy detras del 1030, aunque con un 1000 ya iria mas que sobrado, y mas cuando el 1000 te lo puedes sacar por 300 y con sensores por 350, pero en mi caso ya cuando compre la flaca nueva pille sensores duales, por si acababa dando el salto no tener que tocar nada, y en esas estoy con el. Si quieres algo mas compacto tienes el 820 o el 520 que están bien pero ... ya eso como digo es opinion de cada uno y de lo que puede valorar, pero ... viniendo de una pantalla como la del 650, seria ir por un 1000 o un 1030. Si tienes algun colega con garmin, que es muy facil, a ver si te lo pueden dejar, sin toquetearlo puedes añadir una bici y un perfil, para que tu colega no pierda sus configuraciones y opinas por ti mismo.

    Perdon por el tocho.

    Yo el problema del flowsync lo solucione usando solo el cable original de el, si usaba cualquier otro microusb me volvia loco, sin embargo usando el suyo, siempre a la primera y muy bien. Si utilizas cualquier otro cable, te diria que probaras con el suyo, para mi fue la forma de hacerlo sin ningun problema y siempre como digo a la primera.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    PdA
    Quien tiene el mio es un compi de grupeta, el tiene todo polar, y con iphone y como dices, sin problemas.
     
  7. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    252
    Os iba a preguntar que me es imposible conectar el v650 con el samsung s8...pero ya he visto que da problemas...caguen to
     
  8. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    PdA
    A mi me pedia el codigo, lo metia y se quedaba en conectando, no fui a conectarlo con android 7 ni 8. Lo cojonudo es que el m400 como un tiro. Igual han sacado alguna actualización de la apli de flow y lo han arreglado, yo hace poco más de 1 mes que no tengo el polar.
     
  9. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    252
    Yo el m450 va perfecto, por eso no me puedo explicar un fallo tan gordo. Si lo sé hace una semana me lo había pensado...
     
  10. solrac-01

    solrac-01 Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    zaragoza
    Strava:
    Esta mañana lo he conseguido conectar yo con mi S8, aunque me a costado varios intentos.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  11. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Sobre el polar flow a mi me pasa muy de vez en cuando, que solo carga pero no sincroniza. Lo soluciono cerrando la aplicación y volviendo a iniciar y ya se soluciona el 99% de veces. El resto reinició el pc y con eso ya sí que sí sincroniza.

    Respecto a el cable... Yo el original lo tengo aun en la caja. Tengo 3 o 4, y cada vez sincronizo con el que tengo más a mano y bien con todos.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  12. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    PdA
    Me salio ayer una actualizacion de flow asi que igual con ella ya conecta como el del compi.
     
  13. nachosotelomtb

    nachosotelomtb Novato

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Palma del Condado (Huelva)
    He cambiado la pila del sensor de velocidad, he tardado 10 min, fácil y económico, un cutter, pegamento y la pila que me costó 2 euros. Funcionando y vuelve a marcar inclinación.
    Al samsung s9 no soy capaz de sincronizarlo

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  14. templas

    templas Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Had hecho alguna fotillo o hay por ahi alguna guia o algo para los que somos un poco mas manazas

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  15. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Antes digo algo y antes tengo problemos jaja. Bueno, en este caso es con strava. En la ruta de hoy he grabado la ruta en 2 partes. En la web de polar me sales las 2 sesiones, pero en strava solo me aparece una de ellas. He vuelto a sincronizar y me he fijado que al final me dice: "se sincronizaron 0/1 sesiones".

    ¿A alguien mas le ha pasado? ¿como lo solucionasteis? La verdad que me parece todo muy raro, ya que en polar si que me salen bien las 2 sesiones.
     
  16. piturat

    piturat Miembro activo

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Alcossebre - Serra d'Irta
    Strava:
    Genial, cuando tenga que cambiar la pila al mio ya te preguntare por mas detalles si no lo veo claro jeje
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.121
    Me Gusta recibidos:
    24.477
    Ubicación:
    llanes asturias
    Hay vídeo tutoríal en YouTube
     
  18. nachosotelomtb

    nachosotelomtb Novato

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Palma del Condado (Huelva)


    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Gabriel Polanco

    Gabriel Polanco Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    4
    Se sabe algo de la actualización??
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    64.121
    Me Gusta recibidos:
    24.477
    Ubicación:
    llanes asturias
    Que toca esperar
     

Compartir esta página