He seguido los pasos y también me ha sincronizado, es un primer paso, pero parece que tiene buena pinta Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ahora resulta que lo sabe todo el mundo...y se lleva hablando tres semanas que todos con un s8 teníamos este problema
Si, un 10, es la primera marca que me llama y se toma la molestia de seguir el tema hasta que funciona. Yo he tenido garmin también, y me parece más farrogoso de funcionar, he tenido 4 polar y el único problema, y resuelto, era este
440 páginas? Me he leído las 40-50 últimas, y llevamos unas semanas hablando del tema. Leí lo de ponerlo en ios y que esto podía dar problemas, y ha sido hoy con guía de Polar cuando lo he podido hacer.
Yo no entro en el post a diario Y creo que no me entendiste Me refiero a que esa solución que te dieron no es nueva , aunque te la hayan dicho ahora los de polar Lleva más de un año haciéndose así los que tienen problema de sincronización Yo antes tenía Samsung y polar y no me pasaba Ahora tengo garmin , por eso no entro todos los días al post
Esa solución ya hace bastante tiempo que es la oficial de Polar y anteriormente de manera extraoficial ya se venía haciendo por bastantes usuarios. Aquí tienes una respuesta del SAT de Polar que está dentro de esas 40-50 páginas que te has leído http://www.foromtb.com/threads/polar-v650.1141864/page-419#post-25356271
Esa misma respuesta la puse yo, también fue Fran quien me atendió, y quien me dijo una cosa muy importante y que no aparece en esa respuesta ni en la que puse yo, Hay que borrar en el móvil la caché y datos!!!
Cierto, ha sido borrar datos y caché y me ha funcionado con Huawei con el que nunca había conseguido sincronizar. Y yo soy de los que desde hace algo más de un año con un Xiaomi utilizando el método de iOS sincronizaba sin problema. Muchas gracias! Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Buenas tardes. ¿Se nota diferencia en llevar el sensor de velocidad o usar el GPS? Con el sensor que datos da, ¿Velocidad y distancia? Luego cuando importas la ruta a strava, te marca el recorrido, no? Qué sensor de ritmo cardiaco me recomendáis que sea barato, ¿Vale el del Decathlon? Gracias.
Hablado cienes de veces en el post Los sensores son necesarios para poder ver el dato de inclinación , de momento Sin ellos te graba perfectamente la salida Sensor de pulso cualquiera que sea compatible ,
Una curiosidad... Si llevas las 20 rutas que caben en el gps, eso influye en fluidez a la hora de seguir un track? Puede ser que te salte más veces lo de ruta encontrada.
Por mi experiencia con él la precisión navegando track no es su fuerte Por lo menos en el tiempo que yo lo use durante la temporada pasada . Igual ya mejoraron con alguna actualización
A mi me hizo lo mismo y al final no sincronizaba nada, suerte, ya contarás. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me ha cargado el entreno pero sigue sincronizando lo voy a tener que parar pero el entreno ya me sale incluso en strava Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hay que borrar cache y datos de la aplicación siempre que se va a sincronizar, antes, pero a mi desde que lo hago sin problemas. Un saludo.
Si se borran los datos y el caché se eliminan tb los registros de sesiones anteriores? Mi ignorancia en temas tecnológicos no tiene fin Jajajaja Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk