Buenas tardes, ayer probé los segmentos Strava, y me uno a la opinión general, funciona muy bien. Los daros que da, geniales. Llegue a casa y sincronicé a la primera, sin tener que hacer ninguna historia rara. Le costó un poco de tiempo, perfecto todo. Polar ha tardado en solucionarlo y al final lo ha resuelto de una buena manera. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Después de probar varios días el tema premium de Strava, va genial, pero me salen un par de dudas. - en algunos segmentos sale de escándalo el retraso/adelanto con el KOM y con el PR, pero en otros no. ¿Os pasa a alguno? ¿Por qué será ésto? - las zonas de FC de polar y strava premium, varían un montón. Por ejemplo. En la zona 3, polar me la marca entre 126-144 ppm y en Strava 141-158. Cuando en ambos tienen los mismos datos físicos de referencia. ¿Alguien que esté más puesto en éste tema y sepa cuáles se ajustan más a la realidad? Gracias! Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Hola a todos, tengo un Edge 810, y mecha llamado la atención este polar, ¿ Es mejor este polar que el Garmin?, O me quedo con el edge, que me podéis explicar del polar en tema navegación, entrenos, datos extraídos, gracias.
No voy a decirte que sea mejor o peor. Solo te aviso, como estés muy acostumbrado a hacer tracks con el garmin, echaras en falta cosas. El cacharro en si, esta muy bien y por eso precio es lo mejor que te puedes comprar. Muy puñetero con la sincronizacion, parece que lo han mejorado. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas por precio está bien, en la grupeta tenemos un par y después de compararlo con un 520 la mayoría prefiere invertir un poco más y coger el 520 tienes más funciones. Si puedes compara uno y otro, y ya decides. Saludos.
Hola a todos. Hay algun modo de ver el perfil de la ruta que vamos haciendo? Tengo puesto el grafico de la altitud pero siempre me sale una linea recta...
Se me ha actualizado el ordenador con una actualizacion de Windows 10 y ya no me sincroniza polarsync con el v650, le ha pasado a alguien mas?, lo habéis solucionado?.... Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Creo haber visto algo de esto en el grupo de Facebook, de usuarios de polar V650, míralo porque hablaban algo de Bonjour en Windows, bo estoy seguro pero algo creo haber visto https://m.facebook.com/profile.php?id=1579242848771060&ref=content_filter Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bueno, para los curiosos del tema, este cacharrito me lo habia comprado más que nada para el tema de la velocidad con el rodillo y controlar los kms que hacía y tal, pero o como curiosidad comentarios que también sirve como sensor de cadencia ya que se coloca tanto en el buje de la rueda como en la biela, ya que no es magnético si no que funciona a través de un acelerómetro. El precio..... 12 euretes, en chinolandia, así que..... Dos pájaros de un tiro, en el rodillo al buje, en el campo a la biela Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas gracias, he encontrado la solución en esa página de Facebook.....reinicio el ordenador con el v650 conectado y encendido y así me lo reconoce y sincroniza.....maldita informática! Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Me alegro, acabo de leer otra posible solución y es desinstalar el polarsync y bonjour y reinstalarlo posteriormente. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas, ¿Alguien me podría aconsejar una funda y protector de cristal para el V650? He estado comprobando en Amazon y hay una amplia variedad/oferta, por eso tirar de consejo y elegir la opción más acertada. Gracias! Saludos,
He probado 3 veces la solución que proponéis para que se sincronice el polar con el ordenador y no hay forma. Borro polar, borro bonjour, borro la carpeta de polar, reinstalo y nada. A alguien mas le pasa?
Buenas! yo tengo un truco, pero para sincronizar con el móvil, y contando que tengo también un reloj polar, y es que cuando veo que no sincroniza el v650 con la app, le marco entonces a la aplicación para que sincronice el reloj y seguido le marco a la aplicación que sincronice el gps y... ¡empieza a sincronizar como un tiro!
Hola a todos, una pregunta, en garmin pueden subirse live segments de strava sin ser premium, cierto es que hay que hacer algún truquillo, pero se puede. Conoceis algún modo para el v650 en el que poder subir los segmentos sin ser premium de strava??. Gracias por vuestras respuestas.