Por fin la actualización tan deseada! Please comentad vuestras impresiones cuando probéis el seguimiento de track en pantalla a ver qué tal lo han implementado. En mi caso es un factor determinante para decidirme por el v650
Una pregunta, el tema de calibrar la altitud hay que meterlo siempre a mano? O se queda grabado de una vez para otra? Si que noto bastante diferencia de acumulado del Polar a los Garmin entre los compañeros de ruta
Jajaja a ver si alguno va a salir corriendo a la tienda... Me temo que no se leerá algo así en este hilo hasta el 28 de diciembre de 2016
Que ********, jejejejej. Justo acababa de mirar las actualizaciones sin ver nada nuevo y veo esto, me he puesto super nervioso!!!!! Pero como era de esperar poco ha durado la emoción. Yo les doy hasta reyes, si para esa fecho no implementan las funciones que ya tiene el M450 en el V650 lo vendo y me paso a Garmin por que esto es un cachondeo ya. Por cierto alguien sabe algo de el tema de hackearlo? Saludos inocentes!!!
Hombre, es una broma muy a huevo, para el día que es y la situación de incertidumbre de este hilo, por lo que pueda pasar, no olvidemos que Polar tiene comprometida una actualización del v650, no de otros productos ni del polarflow, antes de acabar el año. Como broma ha sido apropiada
Bar Fly para el v650 y no parece broma. https://m.facebook.com/tatelabsbarf...3837904834:tl_objid.1187733837904834&__tn__=E Saludos.
Hola, Una pregunta, no tengo el v650 si no el v800, pero supongo que debe ir igual el tema de la sincronización con strava con la nueva actualizcion de polar flow. Resulta que el otro dia en la salida los compañeros iban con los edge y en strava marca que salieron juntos, mientras que a mi me sale como una actividad que hice solo. Os ha pasado a alguno? Gracias!