Yo llevo semanas sin poder sincronízalo lo he desintalado un porrón de veces y nada a ver si pruebo desde otro ordenador por que me tiene un poco harto
A mí se me sincroniza con el móvil (tarda un montón, eso sí), y la actividad luego me aparece en la web de Polar Flow. Pero luego hace tiempo que no se me suben las actividades a Strava, y eso que tengo activada la vinculación entre Flow y Strava Enviado desde el WC
Igual. Desde la actualización con android perfecto. Tarda un poco, pero tampoco nada exagerado. Y con strava y Flow bien todo también. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Pues yo he desistido, me supera este cacharro. Genial como GPS, desesperante a la hora de vincular, ni movil, ni ordenador.... Finalmente lo he vendido y me paso a Wahoo. Adiós Polar! Enviado tras pulsar "Enviar"
Yo lo pensaba también, pero en el post de garmin parece que anda parecido y me jode pke tengo el m400 y hasta la pesa de polar Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A mi mas o menos me sincronizaba bien con iPhone pero la salida del domingo he probado varías veces y no hay manera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Na, a mi con los móviles mal siempre, el m400 y el l v650... Con la báscula hace tiempo que no se entienden y con el pc depende del dia Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Compañero, has probado a sincronizar por cable? . Intenta hacerlo con cable y luego ya vuelves a probar con el IPhone. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo tengo tb el m400. Y me funciona bien con el móvil con android, haciendo lo siguiente; Al terminar la ruta. - Apago el V650 - Me quito la pastilla del sensor cardíaco. - Arranco el V650 - Abro la app polar Flow. - en los dispositivos, cambio del m400 al V650 un par de veces. - pulso sincronizar con el móvil. Tarda un poquito en conectarse, pero lo hace. Y si pone fallo de conexión, elijo de nuevo el m400 y después el V650 y ya sincroniza perfecto. Suele hacerlo a la primera, Pero alguna vez me ha hecho falta una segunda, eso sí nunca tres. Mi móvil es un Xiaomi también. Espero haberme explicado. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Voy a probar, pero es bien, bien triste que haya que hacer toda esa milonga. A mi no me sincroniza las actividades, lo del sueño y eso si. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Así es... Pero una vez que te sale, la rutina te sale sola... Y no me cabreo tanto como cuando era imposible sincronizar. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Exactamente igual que mi caso. Palabra por palabra. Lo has explicado perfecto. Lo tengo desde hace un par de semanas y todo bien. Tarda en conectarse con el móvil (Android), pero se conecta y sincroniza. ¡Ah! No utilizo Strava, así que no sé cómo va.
A mi me va perfecto. Tanto a Flow como a strava. Incluso a relive que también se rebota Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Que móviles tenéis los que os va bien? (empiezo a pensar que es cosa polar/xiaomi) Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Mi caso xiaomi mi note 2,y anteriormente un redmi note 2. Osea que con xiaomi ir va.... Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Pues bien que lo siento... La Intención era más la de animar y que veas que se consigue. Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk