Pues acabo de sincronizar ahora mismo y en ningún momento ha salido el polar como dispositivo en xiaomi redmi note 5, así que NO. En mi móvil no aparece y sincroniza. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Claro que está enlazado y sincronizado, pero el compi preguntaba si se veía como un dispositivo más en el menu del Bluetooth, y en mi caso no aparece nunca, solo en la app. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues es raro Yo ahora ya no lo tengo pero mientras lo use si me aparecía siempre en los dispositivos conectados por blt en el tlf Como me aparecen ahora los dos garmin que tengo
De hecho nunca lo había mirado hasta ahora a raíz de la pregunta, cuanto menos es curioso, si. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A mi nada, mirando todo el tiempo hasta terminar de sincronizar.. Invisible, será el xiaomi supongo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Habláis de teléfonos diferentes, IOS y Android. A lo mejor en este último no salen los dispositivos en bluetooth. Por cierto, yo tengo iPhone, y tampoco me sale el polar en dispositivos vinculados del bluetooth, y sincronizo correctamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues he probado esta mediodía y si que ha aparecido en el iPhone el v650 , pero sincronizas y nada da el error Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora no aparece el v650 en el bluetooth del iPhone , misterios pero vamos que no sincroniza Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Supongo que un entrenamiento creado en polar flow no se puede seguir con la el GPS, no? (si con el m400) Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
a alguien le pasa que después de calibrar la altitud a mano, al apagarlo y encenderlo otra vez, no la calibra solo, y sales de 0 metros¿?
Pues hoy me ha tocado la china. No hay manera de sincronizar, después de mucho tiempo sin problemas hoy no soy capaz. Alguien está igual? Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya, estoy al corriente. De hecho te había puesto en alguna respuesta que yo no tenía problemas con mi Android pero hoy es imposible, ni por cable. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues a mi sin problemas. En Android. Desde el domingo 4 salidas y perfecto todo. Pienso que he tenido suerte con el aparato viendo tantos problemas Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk