Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    355
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Polar lo ha hecho muy mal desde el principio con este dispositivo. Es una pena y por lo que leo cada día va a peor.

    A mí me parece un gran GPS, con una buenísima pantalla donde el táctil va muy bien. Pero es imperdonable que no lo hayan arreglado todos los problemas de sincronización que tienen desde que lo sacaron. Las actualizaciones con cuentagotas y cada vez peor.

    El no ponerle entrenamientos avanzados y los comentado a la hora de sincronizarlo hace de un dispositivo que creo que podría tener un gran potencial se quede en más que mediocre.

    El mío va a pasar a mejor vida ya. Me paso a Wahoo.

    Y lo peor de todo es que creo que el día que saquen el sustituto del V650 la gente viendo los problemas que ha habido con éste no lo va a comprar. Yo al menos no lo haría.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jsb69

    jsb69 Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    4
    Última edición: 13 May 2020
  3. milhomess

    milhomess Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2018
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Galicia
    Yo llevo con el aparato desde 2016 y no puedo estar más contento con él, decenas de miles de km registrados. Fiable, preciso, y aún hoy la batería se mantiene en un estado excelente.

    Si es cierto que la sincronización es un coñazo si la haces por móvil. Pero enchufando al ordenador (tanto en mac como en windows) sincroniza en segundos y a la primera. No suelo tener la necesidad de sincronizarlo vía móvil pero puedo entender que sea más cómodo así para mucha gente.
     
  4. Amapolo

    Amapolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2015
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Cordoba
    Yo despues de 4 salidas encantado,cierto es que me ha dado problemas para sincronizar con el movil pero aun asi y lo digo a boca llena y con conocimiento de causa tras pasar por garmin 200-500-510-520-520+-810-800-1000 y edge touring plus jajaja que no son pocos ,quitando el 1000 he acabado hasta los kikos de garmin.
    Quizas en un futuro como me gusta cacharrear probare el 530 que hablan bien pero creo que para eso queda ya que este v650 me esta dejando gran sabor de boca,fiablididad en parámetros,rapidez en interfaz y adquisicion de gps,visibilidad,bateria y sencillez.
    Me estoy hasta planteando adquirir un m460 para cacharrearlo tb jajaja qje estan tirados de precio

    Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
     
  5. gasgasfr

    gasgasfr Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    252
    El Polar va bien, yo estuve tentado de cambiar a Garmin hace poco, y mirando en la tienda no me lleno ninguno, en apariencia física el polar los gana, a mi gusto. La pantalla es grande y clara, y puedes manejarlo con los guantes, y para seguir rutas que se meten antes es excepcional la exactitud que tiene, teniendo en cuenta que son caminos. Luego sincronizar, es un coñazo pero a mi no me falla.
     
  6. jordi8848

    jordi8848 Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ya lo he comentado varias veces, pero no importar repetirlo. Me funciona siempre.

    Para sincronizar V650 con mi Android sin problemas:
    Iniciar sesión en Polar Flow y a la que sale "Selecciona Sinc.con el móvil", pulso en el GPS.
    Lo importante es el Inicio de Sesión.
    Por curiosidad he probado alguna vez dejar abierta la sesión y entrar sin Cerrar-Abrir y no hay manera de que sincronice.

    gasss!!!!
     
  7. Koldobar

    Koldobar Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Bilbao
    Después de llevar unos días sin poder sincronizar con iPhone, hoy con la nueva actualización me ha sincronizado perfecto a la primera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Despe-R6

    Despe-R6 Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Bilbao
    Le voy a dar otra oportunidad al V650, he visto esta mañana que la aplicación de polar en el iphone se había actualizado e indicaba que era para solucionar los problemas de conexión con el V650. He probado la sincronizacion y ha funcionado perfecto y con rapidez.
    Esta tarde he salido y al volver la sincronizacion ha vuelto a ser muy rápida.

    Espero que dure mucho tiempo así!!!
     
  9. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Pontevedra
    Voy a actualizar a ver si mejora, que me tiene frito tanto fallo.
    Ayer en la ruta al darle al zoom, me borró la flecha que marca tu posición, y no fuí capaz de volverla a poner, y como iba siguiendo un track, se me hizo complicado, entre que el tiempo era escaso y la luz se va pronto, no tuve muchas ganas de trastear, ¿Le ha pasado a alguno más?
    A ver si en la próxima ruta aparece la dichosa flecha.
    Un saludo
     
  10. Juanjofer

    Juanjofer Novato

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A rua
    Toda la razón, yo hago igual
     
  11. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    749
    Ubicación:
    Coruña
    Yo tengo v650 y m460.
    Si uso v650, en vez de iniciar siempre sesión, voy a dispositivos, cambio al m460 y vuelvo a cambiar al v650 y listo.
    Lleva menos tiempo que iniciar sesión. Supongo que si pones un reloj o cualquier dispositivo será igual.
    Eso si echo mucho tiempo usando v650. Con el m460 no hace falta hacer nada sincroniza siempre con sesión ya iniciada.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Xchess

    Xchess Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Eso mismo hago yo últimamente y parece funcionar. Tengo un M400, en la app lo selecciono y vuelvo al V650, parece funcionar. De todas formas, me parece una ñapa, me parece increíble que Polar no solucione los problemas de sincronizar que tiene el V650.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  13. daniel.fabric

    daniel.fabric Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    121
    Mi amigo y yo nos compramos al mismo tiempo, yo el Polar V650 y el Garmin Edge 1000, creo que era el tope de gama. El tubo avería que se le metió agua por el conector de carga y se lo arreglaron, al poco tiempo de pasar la garantia, la pantalla se le quedó en blanco y le costaba casi más arreglarlo que comprar un "Polar". A tenido también el reloj Garmin Forerunner 235 y también a tenido muchos problemas. No todo es oro en Garmin y no todo es malo en Polar, este aparato es de 10 sino es por la sincronización con móvil y pitido cuando pierdes la ruta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. melo0on

    melo0on Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    El dispositivo es genial, como lo es el vantage M que tengo. El problema no son los productos, es el servicio post-venta. Es lamentable. Discontinuidad de productos prematura, ignorar completamente a usuarios, falta de integración con apis de terceros, imposibilidad de subir una actividad que no esté registrada con un polar... Todo eso es lo lamentable.

    El polar v650 ya debe tener 3 años conmigo y estoy encantado, por lo que me costó y el rendimiento que me ha dado... y está dando... no necesito más. Pero la empresa da penita.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. JXN-BRV

    JXN-BRV Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Samarkanda, en la Ruta de la Seda
    Buenas. Llevaba varios días con problemas para sincronizar el Polar V-650 con el ordenador (con el móvil ya lo he dejado por imposible) y la semana pasada encontré la solución. Resulta que no sé por qué motivo, el programita famoso Bonjour se había detenido. Entré en el Administrador de Tareas de Windows 10 (Ctrl+Alt+Supr) y me fui a la pestañita que dice "Servicios". Ahí busqué el programa y descubrí que estaba en estado "Detenido". Pulsé botón derecho de ratón y me sale la opción "Iniciar" o "Reiniciar" (en éste caso, reiniciar), cliqué esa opción y...voilà¡¡¡¡¡ Desde entonces 5 sesiones sincronizando a la primera con el ordenador. Eso sí, tened en cuenta que no todos los cables van bien con éste GPS. Tengo algunos cables por casa que no sirven. No sé por qué.
     
  16. errekatri

    errekatri Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar. No puedo sincronizar mi polar v650 recien comprado con el ordenador. Lo conecto al ordenador cuando polarsync me lo pide y me sale DEVICENAME se esta conectando, espere y no sale de ahi. Si desinstalo bounjour y polar sync y despues vuelvo a intalar polar sync la primera vez que conecto el v650 se conecta y sincroniza, pero luego vuelvo a intentarlo y lo mismo DEVICENAME se esta conectando. No puede ser que tenga que desistalar y volver a intalar polar sync cada vez que tenga que sincronizar. Tengo un m450 y un m430 y no me ha dado nunca ningun problema. Ayuda por favor!!!!
     
  17. 7xxzx

    7xxzx Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2014
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Tu problema es que el servicio esta detenido, la solucion es justo el post anterior al tuyo.
     
  18. dearriba

    dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.514
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    BÉJAR (SALAMANCA)
    No te creas no se porque pero ni ayer ni hoy tampoco me sincroniza, se queda en lo de se está conectando, bonjour está iniciado, es más lo reinicio pero no pasa nada. No suelo tener problemas, a ver si es algo puntual.

    Enviado desde el más allá.
     
  19. errekatri

    errekatri Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias 7xxzx. Eso también lo he probado. Me funcionó una vez, pero a la siguiente ya no conectaba. Cada vez q quiero sincronizar tengo q desinstalar Bonjour y al conectar el polar me lo instala otra vez y sincroniza bien, pero solo una vez. A la siguiente q lo intento ya no funciona y vuelta desinstalar Bonjour.
     
  20. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Eso es problema de Windows, no es de polar, principalmente desde Windows 10, bonjour es de apple y se ve que no se llevan bien .

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página