Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    366
    En mi caso la batería bastante más que lo que te comentan, con sensor de cadencia/velocidad y banda de pulso unas 15 horas (sin seguir rutas) y eso que llevo el brillo de pantalla al 100%.

    El porcentaje del desnivel lo da hasta con decimales :)

    Sensores en principio cualquiera bluetooth (yo llevo banda Suunto y cadencia/velocidad de Magene sin problema)

    El talón de Aquiles la sincronización con el móvil, dependiendo de que móvil tengas puede ser una odisea el sincronizar (incluso en algunos incluso imposible del todo) o funcionar a la primera
     
  2. melo0on

    melo0on Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Llevo creo 4 años con él y los únicos contras son la sincronización y que no puedo ver el perfil de la ruta.

    Así que los pros ganan por goleada. Precio, duración de batería, pantalla, periféricos que puedes conectar, rutas, personalización de vistas...

    Personalmente no necesito más.

    Lo que me fastidia de Polar es su poca capacidad de conectividad con otras plataformas/dispositivos a nivel de datos y actividades.
     
  3. Juanluleo

    Juanluleo Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2017
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaíra, Andalucía, Spain
    Otra ventaja es que venden las baterías el AliExpress y se cambian muy fácilmente

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  4. pizopizo

    pizopizo Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2014
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas!

    Estaba pensando en quitarle una anilla a la dirección, pero observo que voy a tener con la pipa de la dirección a la hora de poner el V650, ya que diría que no me va a dar para encajar en GPS en el soporte.

    ¿Sabéis si existen algunas anillas extra para el soporte del GPS en la Potencia que permitan ganar una altura extra y salvar la altura de la pipa de la dirección?

    Gracias!
    Saludos,
     
  5. Doblerigida

    Doblerigida Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2013
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas, he cambiado de GPS y tengo dos soportes para el V650 por si le interesan a alguien. El original adelantado y el que va en el tubo de la horquilla. Si alguien los quiere hablamos por privado...
     
  6. Despe-R6

    Despe-R6 Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo tenia ese problema y lo que hice fue poner por debajo un trozo de camara vieja plegada, justo la altura para qué libre. Luego sujetas todo con un par de bridas y queda perfecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. juandeva

    juandeva Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hola, acabo de adquirir el v650, tengo algunas dudillas, no sé si es problema del cacharro pero se me pone muuuucho en ruta en autopausa aunque este pedaleando, ahora cuando he llegado a casa he puesto en marcha y se me ha puesto en autopausa un par de veces solo y se pone en marcha solo, ¿Puede ser fallo del aparato?.
    Luego en la bici de carretera solo llevo sensor de cadencia ride sense de giant, que es cadencia y velocidad a la vez, pero el de velocidad no lo llevo, no me marca velocidad, ¿no coje la velocidad por GPS?, Un saludo
     
    Última edición: 26 May 2021
  8. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    366
    Si no llevas sensor de velocidad la coge del GPS, si lo llevas utiliza la del sensor.

    Si vas teniendo problemas de autopausa con el sensor conectado lo más probable es que sea el sensor el que está enviando información errónea (poca pila, imán demasiado alejado, ...) si es sin sensor normalmente es por temas de cobertura y pérdida puntual de la señal GPS.
     
  9. juandeva

    juandeva Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    51
    Pues he visto el problema, el ride sense de giant que llevo es dual, velocidad y cadencia al mismo tiempo, que pasa, que yo solo llevo cadencia, con el Garmin no tenía problema, cogía velocidad de GPS automáticamente, pero con el polar pues no divide los sensores digámoslo así, y al detectar el de cadencia coge velocidad del mismo sensor y no por gps y como no lo tengo con el imán pues no marca velocidad. Con lo que tendré que o poner el imán para velocidad y que marque el del sensor o comprar otro que solo sea cadencia. Para mí es más preciso la velocidad por GPS con lo que creo que pillaré otro sensor de solo cadencia, gracias por todo, seguimos probando cosillas , de momento la vinculación con el móvil y ordenador al principio me costó un poco, pero ahora de momento va bien, teniendo el polar vantage M y el v650 y con los dos ahora de momento bien.
     
  10. melo0on

    melo0on Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Si le pones bien el diámetro de rueda estoy casi seguro que es más preciso el sensor que el GPS.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. juandeva

    juandeva Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    51
    Hosti, pues ahora más pillao, siempre he ido con la velocidad de GPS, y no he tenido fallos, ya probaré ir con el sensor a ver qué tal, gracias por el consejo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    505
    Sigue sin saberse nada de un posible sustituto para el V650 ¿no? Que ya tiene sus añitos en el mercado...
     
  13. melo0on

    melo0on Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2017
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Creo que Polar abandonó la batalla por el ciclismo hace tiempo.
     
  14. juandeva

    juandeva Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    51
    yo envié un correo la semana pasada antes de pillarme el v650 comentando que como el v650 no estaba ya en la pagina de polar si iban a sacar un modelo nuevo, y me contestaron esto:


    Luis (Polar Care)

    25 may. 2021 9:13 CEST

    Buenos días, Juan.

    Gracias por contactar con Polar. Lo primero de todo: deseamos que se encuentre bien.

    En relación a su cuestión, los dispositivos exlcusivos para ciclismo, actualmente, son el mencionado V650, y el M460. (al margen del hecho de que los dispsotiivos de muñeca también tienen perfil diclismo y peuden ser usados para tal fin, así como en algunos de ellos se peuden itnroducir ruta).

    Dicho esto, no tenemos noticias, por ahora (ni en un sentido, ni en otro), respecto a un futuro sustituto del V650. Lógicamente, cuando se diese el momento en el que Poalr lance un nuevo modelo explucisvo para ciclismo, se hará público.

    Por supuesto, si tiene cualquier cuestión o duda al respecto, estaremos a su disposición.

    Le enviamos un cordial saludo, deseándole una buena jornada.


    Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de Polar
    /Luis
    Polar Electro

    asi que creo que se estan dedicado mas a los relojes.
     
  15. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    505
    Pues vaya, tenían una patente de hace 2-3 años de un nuevo ciclocomputador y en algún sitio leí que este año podrían sacarlo (no encuentro dónde fue). Tuve el m450 y me gustó mucho, lo vendí al pillarme el Vantage V con la idea de ver que sacaban en ciclismo, me daría coraje pillar un V650 y que en unos meses presentaran uno nuevo , que aún siendo perfectamente válido tiene ya 7 años y está descontinuado...

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  16. Pabloy

    Pabloy Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Vilalba
    Buenas tardes, me está pasando algo bastante extraño con el polar v650 estos días. Cuando voy en una salida y pauso una actividad al activarla de nuevo me duplica los km y el tiempo de lo que he hecho. Me ha pasado 2 veces seguidas y luego al sincronizarlo esas actividades no se suben
    ¿Podréis darme alguna solución?
    Gracias

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
     
  17. droquef

    droquef Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Deva, Jud Hunedoara. Romania
    Yo tenía ese problema, sobre todo cuando ibas a velocidades muy bajas en subidas. Toqueteando, desactivé el sensor de velocidad y desde entonces no me ha vuelto a suceder. Todo lo pilla del GPS.

    Prueba a ver. Si no, desactiva la opción de pausa automática.
     
  18. droquef

    droquef Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Deva, Jud Hunedoara. Romania
    Vuelta con los problemas.

    A mitad de recorrido me ha saltado un mensaje de batería baja de uno de los sensores y se ha apagado la grabación. Es la segunda vez que me pasa en poco tiempo :mad:

    ¿A alguien más le ocurre?
     
  19. Daniel Rivas Barragan

    Daniel Rivas Barragan Novato

    Registrado:
    25 Dic 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    españa
    Si, a mi me ha pasado con el sensor de velocidad y con el de cadencia, cambia las pilas ( en Youtube hay brico de como hacerlo) yo le hice hueco con la dremel para ponerle una más gorda y que dure más, v eliminas vinculación, vuelves a vincular y listo.
     
  20. droquef

    droquef Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Deva, Jud Hunedoara. Romania
    El briconsejo lo tengo hecho con el sensor de velocidad. Lo que quiero es que si sale en pantalla un mensaje de bateria baja de algún componente, no se pare la grabación.
     

Compartir esta página