Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. ektor4664

    ektor4664 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Lorca
    Ni idea que puede ser.

    No marca la temperatura aunque según parece sí que tiene termómetro pero a los de Polar no les sale de los c o jo nes que la veamos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Creo recordar, que antes de salir ponía que tenía, pero una vez salió no y creo y digo creo, lo quitaron de las especificaciones
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pilonbc

    pilonbc Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Zaratán
    Tienes la opción desde Polar FlowSync en "Herramientas - Restablecer valores de fábrica"
     
  4. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    hola yo tambien tengo el duotrap de trek pero sincronizado con el V650 y desde el primer dia funciona a la perfeccion y la sincronizacion fue instantanea, supongo que la sincro del 650 y 450 sera igual, espero que ya hayas encontrado el problema.
    Saludos a Gorka.
     
  5. leonardooo

    leonardooo Miembro

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Trapagaran - Gallarta
    Que va, velocidad si pero la cadencia ni por asomo. He mirado los imanes de vuela y rueda y estaban OK tb y pasan cerquita del dualtrap. No se daré otra vuelta al asunto mañana si no te atósigo a preguntas
     
  6. Damassi

    Damassi Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    167
    Hola!!!

    Probado esta mañana sensor alatech sc002, funciona perfectamente, igual que los de polar que llevo en la mtb.

    Lo vinculé el otro día para instalarlo y el v650 lo detectó al instante, pero hoy al empezar a usar la bici he tenido que volver a vincularlo. En medio de la ruta he parado a comer y descansar y al volver a usar la bici no se había desvinculado, supongo que deberán pasar horas o días para que se desvincule, o puede ser porque ayer salí con la mtb y quizás al detectar el v650 los sensores originales se desvinculó el alatech.

    Es el único "pero" que le he visto, pero que se soluciona en 3 segundos
     
  7. ektor4664

    ektor4664 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Lorca
    Exactamente en las especificaciones ponía que tenía temperatura y luego no lo llevaba por lo que tuvieron que quitarlo de las características aunque hace no mucho aún lo vi por algún sitio.
    Como ya se dijo Polar es mucho de primero prometo y prometo y luego te la meto y sino mirad lo que ha pasado con la ultima actualización para M400 y V809 que ha tenido que ser retirada por problemas serio de reseteos. Vaya tela. Esto es una vergüenza en una marca de tal envergadura.
     
  8. huguin91

    huguin91 Novato

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Solucioné el problema restableciendo los ajustes de fábrica como decíais. Al actualizar debió quedar algo tocao, o no sé muy bien que pasaría.

    Interesante la opinión del Alatech sc002. Sabiendo que no da problemas puede que sea el que compre finalmente.
    Como curiosidad, Decathlon incluye un sensor de velocidad/cadencia bluetooth smart con su rodillo versión "connect", que sin embargo no se vende por separado, al menos de momento. ¿Puede que sea un lanzamiento nuevo en fechas próximas? Dudo entre esperar unas semanas sin cadencia e inclinación a ver si Decathlon mejora el precio de otros sensores, o tirarme ya a por el Alatech que creo que es el más económico y fiable, según los comentarios.

    Por otro lado, donde lleváis vosotros el v650? Potencia o manillar? Alguien se planteó colocarlo en la barra horizontal? Me extraña la longitud de las gomas para la sujeción, me quedan todas grandes y tengo que enroscarlas sobre si mismas, incluso la mas corta.
     
  9. ektor4664

    ektor4664 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Lorca
    Las gomas están diseñadas para dar una vuelta al tubo donde lo coloques.de ahí que sean tan largas.
     
  10. jose garcia123

    jose garcia123 Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    24
    He pedido de aliexpres un sensor de cadencia y velocidad por 19 euros,la marca es koala es bluetooth smart,le mande un correo al vendedor para preguntarle si funcionaba con el polar v650 y me ha dicho que sin problemas (eso seguro se lo dice a todos).En cuanto me llegue y lo pruebe os cuento si funciona.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. huguin91

    huguin91 Novato

    Registrado:
    12 Jun 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vale ya está, muchas gracias. Me pareció desde el principio que eran cortas para darle dos vueltas y ni siquiera lo intenté.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jmary_laisla

    jmary_laisla Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Guadalajara
    Porque el Polar M450, M400, V800 se sincroniza con el móvil y el tope de gama como es el V650 no se sincroniza???
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Por que es el único que va con Android y es diferente en eso. Los demás cuando hacen algo para uno suele servir para los otros, con este no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jmary_laisla

    jmary_laisla Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Guadalajara
    Se supone que se sincroniza x Bluetooth con la app Polar Flow. No tiene que ser tan difícil. No entiendo como no lo ponen, es un retraso conectar con el ordenador...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ektor4664

    ektor4664 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Lorca
    Exactamente así debería ser, como hacen el M450 y todos los cacharros medianamente actuales. La dificultad no la sé, ya que no tengo ni idea de programación, aunque supongo que para una empresa que se dedica a esto no debería ser tan difícil y de serlo deberían poner todo su empeño, pero parece que no es así. Yo tampoco lo entiendo, con eso y un par de cosas más contentarían a mucha gente y hablaríamos bien de sus productos, puede incluso que los recomendáramos, pero esto es lo que hay y por ahora no se sabe cuando cambiará...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. mtbruso

    mtbruso Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    820
    Ubicación:
    donde el cielo es siempre gris
    he leido todo el hilo y no me queda claro si se puede poner una ruta en el trasto este y poder seguirla.
    en tiendo que de momento no, pero es probable que hagan una actualización y entonces si...?
     
  17. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.380
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    De momento no, en el futuro, no se sabe.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    A mi me lo pusieron en la tienda, ellos tienen mas experiencia
     
  19. barbaros

    barbaros Miembro

    Registrado:
    18 May 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    24
    Alguien ha sincronizado el v650 con algún potenciómetro?
    Estoy pensando en comprar el stages power ya k es Bluetooth Smart, pero quisiera informarme primero si alguien ya lo tiene y si le ha ido bien o mal, .....
     
  20. kokolokosam

    kokolokosam Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Onubense afincado en Ocaña, Toledo
    Bueno, pues hoy he pedido mi alatech, espero que me llegue pronto.
     

Compartir esta página