En el facebook de Polar Global también confriman que hay una actualización próxima para el seguimiento de rutas: "So you guys have any idea when the track guidance feature will be available on the V650? 23 de enero a las 21:11 PolarThere are some exciting updates planned for the V650 in the very near future. Please check back here or at the following link for news and information."
Ya podrían haber puesto algo más, por que a mí lo de los tracks me da igual. Incluso el mapa. Pero entiendo que para los que usan la MTB es fundamental, incluso ya me lo plantearía el poner el V650 en la MTB con un soporte nuevo, ya que el de la flaca lo llevo con bridas y sería un engorro ir cambiando.
para los que teneis el sensor alatech, ¿Cuándo salis se puede ir con el v650 y a la vez con la aplicación del sensor en el móvil? no se si me explico
Yo lo he hecho con dos aplicaciones y solo me funcionó con una. Las aplicaciones eran Runtastic y Oruxmap y con la que me funcionó fué con la primera.
Me da que no. No lo he probado así pero si he intentando usar la cinta de pecho original con el v650 y a la vez el iPhone y no funciono. Por separado si.
Esto tiene que ver con el protocolo de comunicación Bluetooth 4.0. El emparjemiento sólo es posible 1 a 1. Si emparejas primero el pulsómetro o sensor de cadencia con una apliación de android o iphone luego no se puede emparejar con el V650 y viceversa. No es una limitación del V650 sino del protocolo de comunicación.
La actualización de hoy ya había salido anunciada hace unos días y la habían retirado. No esperéis muchas novedades.
Buenas Noches !! Me podría decir alguien que funda le puedo comprar y que le pueda servir a mi NUEVO V650. Por lo visto de polar no las hay!! Para este dispositivo. Saludos...
Le queda un poco chapuza la del garmin , ni se ajusta bien ni lo recubre todo, además tendrás que hacerle un agujero para la luz. Imperdonable lo de la funda cuando polar las tiene para todos sus productos y de colores.