Creo que tiene muy buena pinta la cosa, según me han comentado el servicio técnico de polar, con la aplicación "sin my track" se pueden descargar rutas de wikiloc. Y además seguirlas con los mapas¡¡¡¡¡¡
Mañana lo pruebo. Por ahora lo que veo es que para añadir rutas desde archivo gpx externo hay que hacer el truco del syncmytracks como hacen los usuarios del V800, pero es un paso tremendo.
A ver si alguien lo puede probar y comenta cómo va. También se agradecería un tuto de cómo se hace. Para los menos espabilados como yo.
También cuentan en la web, que se ha solucionado con esa actualización el problema de sincronización ( no coincidía la hora) con Strava....
Acabo de hacer una mini prueba bajando un track de wikiloc. Esto sólo sirve para usuarios de Android. 1. Descargar gpx desde wikiloc o similar. 2. Opcional. Cambiar la fecha de inicio del track descargado ya que se sincronizará con polarflow y si ponemos una fecha reciente es más fácil encontralo. El programa www.gpstrackeditor.com permite hacer este cambio. 3.Descargar e instalar syncmytracks desde Google play. 4. Copiar el gpx modificado u original a la carpeta /storage/emulated/0/SyncMytracks ubicado en la memoria principal del móvil. Si no está creada la carpeta (ese fue mi caso) la creais en ese sitio. 5. Iniciar syncmytracks, en la pestaña Exportar desde seleccionar directorio de archivos, en la pestaña Importar a seleccionar Polar Flow e introducid vuestras credenciales. 6. Una vez acabada la transferencia se debe entrar a PolarFlow y buscar la actividad que acabamos de sincronizar desde syncmytractracks. En la visualización del mapa haced click sobre la estrella para añadir la ruta a favoritos. 7. Verificad que la ruta está en favoritos y podéis borrar la actividad de Polarflow. 8. Si tenéis sincronizada vuestra cuenta de Polar Flow con Strava tened cuidado porque esta actividad ficticia también se sincronizará automáticamente. Hay que entrar en Strava y borrarla. 9. Sincronizar V650 con flowsync y listo la ruta está cargada en el V650 para poder hacer un seguimiento.
acabo de ver lo de la actualización para seguir rutas y tiene buena pinta, ¿alguien sabe un sitio donde comprarlo a buen precio?, lo cierto es que no sé que suele costar, lo he visto en amazon por 206 con la banda del pulsometro
Gracias, en Amazon me lo traerian mañana, por cierto alguien puede poner alguna foto de cómo se ve el seguimiento de las rutas?? Un saludo.
Solo eso? Madre mía.... Lo han puesto sencillo... El syncmytracks hay uno free y otro de pago, con el free sirve?
Sí con el free sirve, yo no tengo el de pago. Lo único es que cada vez hagas la sincronización debes introducir de nuevo tus credenciales de polar flow