Polar V650

Tema en 'GPS' iniciado por Carles Ros, 7 May 2014.

?

¿Consideras que es mejor que el Garmin 510?

  1. Si

    227 voto(s)
    60,9%
  2. No

    146 voto(s)
    39,1%
  1. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Cuidado que no es la primera vez que un sueño se cumple, ni la segunda, ni la tercera. Y luego está la historia de David y Goliat que siempre será fuente de inspiración.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Pues yo espero que el polar no llegue a parecerse demasiado a garmin, para mí uno de sus puntos fuertes es la simplicidad, además del correcto visionado y manejabilidad de los datos que yo creo que deben ser los justos y necesarios para ciclismo.

    Yo con el 810 iba estresado entre que no veía la pantalla, la acumulación, para mí excesiva de información y el manejo de esta… Creo que garmin con el intento de heredar en sus dispositivos para bici las mismas virtudes que los gps de travesía se equivocan pues en ciclismo sobran cosas y se agradece la simplicidad y concreción , aunque obviamente al consumidos lo que nos gusta es el “cuanto más mejor”, pero es para hacérselo mirar, que es lo que no hacemos si vamos tan pendientes del aparato que distraemos la atención del camino, y ya no me refiero tanto al peligro sino al disfrute en sí de la bici y el aire libre, que se desatiende con tanta función innecesaria.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  3. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Menuda tontería acabas de decir.

    En el Garmin puedes ver los datos que tú quieras, desde 3 campos por pantalla hasta 10.

    Son muchos datos 3 campos?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Si no se pueden ver en esa ****** de pantalla si, y por qué no os vais a los foros garmin en vez de incordiar aquí, no aportáis nada, quien esté convencido entre unos u otrso que los disfrute.

    Cobras alguna comisión de garmin o es que te pone criticar polar ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. maosete

    maosete Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    50
    T
    Tonterias no. Llevo un Polar V800 y me sobran la mitad de datos. Al final, cuando temino mi sesión solo veo a cuanto me ha salido el km. Lo que pasa que todos queremos lo que llevan los demás. El otro día hablando con un amigo que hace trails le dije que me daba demasiados datos y que no le iba a sacar partido, a lo que él me contestó que tampoco. Si llevas 3 datos en la pantalla, le estas dando la razón a Luigi71. La mayoría de los que tenemos estos aparatos son para descubrir sitios nuevos sin perdernos. Que lleva esto o aquello, vale, pero también lo estas pagando. Y, sinceramente, en cuanto a calidad, Polar es mejor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. kokolokosam

    kokolokosam Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Onubense afincado en Ocaña, Toledo
    Me lo has quitado de la boca, tan bien no te habrá ido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Los cambio porque me da la gana y porque me gusta renovar el material.

    Cuando salga comprare el 820.

    Siempre repito Garmin, nunca volveré a Polar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Tupi29

    Tupi29 Arriero

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    La Mancha D.O.
    La gente es libre de escribir lo que quiera en cualquier foro, pero siempre que alguien viene a este foro a decir algo de garmin, entráis al trapo rápidamente y os liáis en una discusión sin fin. Obviar simplemente el mensaje y seguid a lo vuestro.
    Pues cuantos mensajes de gente pidiendo ayuda se quedan en nada? Y luego viene alguien a hablar de garmin y os tiráis dos páginas hablando de lo mismo .....que ya está más y más que hablado.
    Los mensajes no se pueden borrar pero si obviar si no interesan.
    Y si no al que le guste tanto la comparación de uno y otro que abra un hilo Polar V 650 vs Garmin 520 y ya está.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  9. Darkgrass

    Darkgrass Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Estoy de acuerdo contigo.

    Yo siempre he usado polar. Vengo del mundo del Running y para mi lo más fundamental ha sido siempre la correcta toma de datos de la frecuencia cardíaca.
    Enganchado al ciclismo de carretera, ahora todos los aparatos están a un nivel muy alto, me conformo y mucho con el v650. Que desde Polar paso a paso van mejorando con creces.
    No soy profesional y nunca lo seré. Pero lo que me ofrece este y el v800 es más que suficiente para mis sesiones de entrenamiento. Soy bastante exigente en cuanto a la preparación física pero lo que quiero es disfrutar y estar conectado con mi bici y con mis zapatillas y por supuesto con mis compañeros de salida.
    La pantalla del gps se ve en todas las condiciones climatologícas, la salida de hoy ha sido corta, pero he tenido de todo: sol, muy nublado, mucha lluvia.
    Y a falta de 1 km pinchazo...

    Por mi parte a mejorar: conectividad con el móvil, valoración actividad física y mostrar temperatura (que desconozco si podrá)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. CUDI85

    CUDI85 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2015
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Cada uno es fuerte en una cosa.
    Garmin viene de la montaña y la náutica y es muy bueno en GPS y cómo seguir rutas. La aplicación social también es buena
    Polar viene de la medicina y es la numero uno en tema de pulsaciones y hacer entrenamientos. Cada usuario le primaran unas cosas u otras y luego están los precios de cada modelo y que ofrecen.
    No os matéis!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Damassi

    Damassi Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    167
    La verdad es que la temperatura me gustaría poder verla.........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. maosete

    maosete Miembro activo

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    50
    En teoría, cuando pones las características en Polar del V650, la lleva. A lo mejor aún no han habilitado esa opción. En sucesivas actualizaciones lo pondrán. Supongo.
     
  13. Javito81

    Javito81 Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    45
    Para tener un Garmin que vaya bien, te tienes que gastar 500€.

    El 810 que es "teóricamente" el 2 en la escala de gama, tiene una pantalla que da pena, tienes que bajarte 1000 cosas para hacer que funcione correctamente (El mapa, el Mapinstall para recortarlo y que no colapse el aparato, el BaseCamp para filtrar las rutas quitarles puntos para no saturar el aparato, etc), además de tener que probar configuraciones para que no te falle (Desactivar giros, poner una Tarjeta de Memoria no demasiado grande)...

    Igual el 1000 sí que va bien, pero vale bastante más que el Polar, que va mejorando poco a poco.
     
  14. cbmelmac

    cbmelmac Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Joerrr la que se ha liado con mi mensaje. Yo no he tenido Garmin, en MTB usaba el Sportiva+, pero vamos estoy muy contento con mi V650. Y si lo van mejorando sin que afecte a su velocidad, sencillez, y fiabilidad, aspectos que están muy bien logrados pues mejor que mejor.

    Eso es todo, no era mi intención suscitar ninguna polémica.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Luigi71

    Luigi71 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    536
    Yo por mi formación académica estoy familiarizado con el manejo de cartografía, bases de datos espaciales , entornos GIS , gps en obra civil, urbanización, cad , etc (aunque en los últimos años me he ido reciclando en otras actividades para sobrevivir...) y considero el 810 , que estuve machacando unas semanas y en el cual llegué a instalarme topoEspaña v5, topohispania y openstreetmap, ..pues lo considero un aparato complicado de hacer funcionar bien y el tiempo necesario para ello absurdo cuando solo tratamos de distraernos un poco y hacer algo de ejercicio, que no nos va ni la vida ni el sustento en ello , por eso creo que la simplicidad del polar es una ventaja competitiva frente otros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    909
    yo no estoy familiarizado con cartografía pero sí con el mundo de la tecnología y tardé en dejar un 810 en funcionamiento con sus 4 mapas apenas un día (digo un día por lo que se tarda en transferir el mapa al gps). El resto de parámetros, que siguen válidos 7 meses después, unos 40 minutos.

    Vaya, que según desde donde se mire cambia la cosa :)
     
  17. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Los mapas se transfieren metiendo la sd en el ordenador para que sea casi instantáneo, no enchufando el edge al pc ;)
     
  18. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    909
    Cuando no tienes lector de tarjetas y tienes que usar una VM con Windows no hay más remedio que hacerlo así :)
     
  19. franjimenez

    franjimenez Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    355
    Ubicación:
    Roquetas de Mar (Almería)
    Pues yo estoy contentísimo con mi V650 y si tuviera uña gramos como tuve en su memento para correr también.

    Sabía lo que me compraba y lo que necesitaba en ese momento.

    A día de hoy el V 650 es más que suficiente para el uso que le doy.

    Que me lo mejoran, bienvenido será , pero a día de hoy es más q suficiente.
     
  20. lapedra

    lapedra Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    33
    bueno mi caso despues de hacer una ruta por montaña de 60 km muy facil el seguimiento cuando no vas por el sitio te salta la pantalla. el track me lo bajado de wikiloc y he hecho la jugada del sinmytrack y perfecto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página