El mio lo tengo para recoger desde el lunes en el SAT... Espero que me lo hayan cambiado entero, a ver que sorpresa me llevo mañana cuando vaya a recogerlo...
Bueno lo acabo de recoger, menos la carcasa me han cambiado todo por dentro y la correa también me la han puesto nueva... También me han dado un nuevo cable de carga Espero que no se me vuelva a abrir... Esta tarde cuando lo vincule con el pc a ver si puedo probarlo un ratito...
yo lo compré de ocasión en walapop y no me dieron factura, ahora se ha hinchado la bateria y no carga. Lo he llevado al SAT y me cobran 185€ Alguien puede hacerme una factura?? porfaaaaaaaaa
¿Tu crees? ¿No comprueban nada? porque podria pedir a una tienda de un amigo que vende temas deportivos de coche a ver si me pueden hacer una factura.
Mira yo lo compre en Wallalop y el chaval me dio la factura pero en la factura de la tienda ni ponía número de serie ni nada y además la factura de compra más cutre que me he podido echar a la cara solo ponía el NiF de la tienda pero no los datos fiscales del comprador Te juro que cuando lo compre y me lo envió le llame para decirle que la factura era falsa y tal porque parecía de risa y el chaval me dijo que me mandaba su dni y lo quw quisiera para que os tenía algún tipo de problema el daba la cara Con esa factura real pere cutre 100% lo he llevado yo estos días Al sat y hoy justo como he puesto en el foro me lo han devuelto y no me han puesto ningúna pega por eso te digo que si te haces tu una no creo que haya mucho problema
Pinflow gracias por la explicacion, yo tambien lo compre en walapop. voy a probar de hacer la factura como dices. saludos
En la factura no aparecen numeros de serie ni nada. Yo lo compré en Amazon, y solo pone datos personales y producto y modelo.
Me parece que Polar tiene garantia de 2 años lo compres donde lo compres. Pero para asegurarte puedes llamar a Polar directamente y te sacan de dudas.
para eso POLAR es de lo mejor... incluso sin factura si le explicas bien el tema te lo pueden solucionar gratis.. consulta en servicio-tecnico@polariberica.es 902159951
Lo he probado en el modo triatlón este fin de semana en el Hércules xtrm y la verdad es que.muy contento
Yo también he probado en modo triathlon, en un olímpico el pasado sábado. Tanta espera con la actualización de aguas abiertas para ser decepcionante. en 1500 metros me marca 1117 metros, vaya desfase.
yo lo probé en Roth y sobre 3.900m me dio 4016, teniendo en cuenta lo que me suelo desviar me pareció bastante exacto
Buenas, Yo hice el Campeonato de España de MD en Valencia sin la natación en aguas abiertas, y por el tiempo que hice no había 1900m ni de coña, ya que me salió la natación en 29:30 (ya me gustaría nadar 1900m en ese tiempo. Puede que en ese triatlón estuviese mal medida la distancia ¿te concuerda el tiempo que hiciste con tu ritmo de natación o te salió la natación más rápido de lo normal? (es una manera de ver si lo que está equivocado es el reloj o la distancia que puso la organización).