Mas facil, resetea el ordenador. Arranca la aplicacion y una vez arrancada cuando te ponga conecta tu producto polar, enchufas el v800 con el usb. Pero primero arranca la aplicacion.
No se como pero se ha conectado. Creo que el problema era el ordenador. Vaya susto. De verdad gracias por ayudarme.
Buenas tardes, estoy pensando en adquirir el V800. Tengo unas dudas, Me gustaría obtener cadencia desde el footpod y ritmo y distancia desde el GPS. sería posible? çcuando se podrá obtener cadencia desde el reloj?. Ahora con el tiempo desde su lanzamiento recomendarían su compra?. QUe es lo que más les gusta? Cuál prefieren: azul o negro? Y por último, lamento tanta pregunta pero estoy indeciso, se ajusta bien a la muñeca?, tengo un Fenix 3 y al correr se me mueve mucho, no ajusta bien a la muñeca. Muchas gracias.
Hola buenas tardes. Te voy respondiendo poco a poco. Me gustaría obtener cadencia desde el footpod y ritmo y distancia desde el GPS. sería posible? Si se puede hacer perfectamente, yo lo tengo así, la velocidad del Gps y cadencia del Footpod. Cuando se podrá obtener cadencia desde el reloj? Cuando polar quiera, se supone que era para finales de junio El mio es negro, lo prefiero al azul, pero eso va según gustos o el presupuesto que se maneje(El azul suele ser más barato), me he agenciado un F3 llevo con el dos días, en principio, me parece que el Polar se ajusta bastante mejor, pero una cosa que tiene bueno el Garmin F3 es que puedes cambiar la correa, y le puedes poner una de tela que seguro que se ajusta mejor. Espero que te ayude, espero intentar hacer un pequeña comparación si encuentro algo de tiempo, y lleve más tiempo
Lo de la cadencia me viene genial pues creo que la puede coger del Wahoo Tickr X. Por otro lado que no la coja del reloj aún es de traca, algo a priori tan sencillo, vienendo paradójicamente de un dispositivo que mide los pasos en modo Actividad Diaria. Para mí el handycap del F3 es el ajuste, corriendo me parece grande y pesado, haciendo que bascule muchísimo al correr. La solución es apretarlo mucho, con lo que estoy incómodo. Muchas gracias por su tiempo estaré atento.
Buenas: ¿Como te va el Wahoo Tickr X? ¿Lo has probado haciendo ciclo indoor? ¿Merece la pena? Saludos
Buenos días, Sólo lo utilizo para la App de Wahoo 7 minutes. Y que emita HR al fenix y móvil al mismo tiempo.
Ok, gracias. Es que la idea de que con el mismo sensor me pille la frecuencia cardíaca y la cadencia en ciclo indoor me gusta mucho. Saludos
Yo hoy lo he probado y al principio me ha costado pero lo he conseguido ya que las instrucciones a mi modo de ver, además de estar en inglés, no están muy bien explicaas, no obstante es muy fácil. Básicamente lo que tienes que hacer es meterte en la cuenta de polarpersonaltrainer con tu usuario y contraseña de polarflow (si tienes la misma contraseña y usuario como me pasaba a mi, simplemente cambia la contraseña de polar flow y listo). Lo que tienes que hacer es lo siguiente: 1º Inicias sesión en polarpersonaltrainner con tu usuario y contraseña de polar flow (si los datos que queremos pasar son de polar trainer a polar flow). 2º Una vez dentro de polarpersonaltrainer, tienes la opción de transferir un solo entrenamiento a polar flow o 25 sesiones de entrenamiento a la vez como máximo. Si tan solo quieres transferir una sesión debes hacer lo siguiente: Pincha en la etiqueta de "entrenamiento" Eliges el entrenamiento que quieres transferir, una vez dentro del entrenamiento, en la parte final de la página te viene una opción que pone "transferir a flow" Aparece pantalla emergente para confirmar y listo. Tendrás tu sesión transferida a tu página de polar flow. Si quieres transferir hasta 25 sesiones de entrenamiento a la vez deberás: Pincha en la etiqueta de "entrenamiento" Eliges la opción de visualización "lista" (parte derecha de la pantalla) Es importante que cuando te aparezca la visualización en forma de lista pongas la fecha de los entrenamientos que quieres pasar para que te aparezcan en pantalla. Y aparecerán todas las sesiones con la opción de pinchar varias sesiones a la vez. Seleccionas todas aquellas sesiones que quieras transferir, pinchas en "transferir a flow" y listo. Espero haberme explicado bien, y si tenéis alguna duda solo preguntad. Saludos.
Buenos dias,primero muchas gracias por dedicar tu tiempo en contestar y detallando cada punto. Te comentosoy un poco torpe en este campo) Tenia el polar 800cx y los entrenos los guardava en el software polar trainer 5(los tengo en un portàtil). Ahora con el v800 y el software polar flow(lo tengo el PC de casa),la idea es passar todos los entrenos del trainer 5 al flow. Siguiendo tus pasos,veo que el trainer 5 la opcion "transferir a flow" no sale. Supongo que tengo que instalar la ultima actualitzacion de polarpersonaltrainer?y de ahi al flow? Si es asi,cuando tenga intalado el polarpersonaltrainer,
Me aparecera los entrenos del polar trainer 5 o los tengo que poner,para pasarlos al flow? (No se,si me explicado bien) Gracias
Buenos días: Bueno yo no tengo polar trailer 5 y no sé como es su funcionamiento, no obstante, he vuelto a leer el manual que ha dado Polar, y lamentablemente tengo que decirte que solo se pueden pasar los entrenamientos de la página "polarpersonaltrainer" a "polarflow". Al final de dicho manual pone: In the future we will offer the possibility to transfer training data from ProTrainer 5 to the Flow web service. Traducido al español: que todavía no se puede, próximamente lo harán. Por lo tanto creo que toca esperar.
Esta semana de casualidad me di cuenta y pase casi todos los entrenamientos de personaltrainer a flow... Las sesiones que llevan nombre no las pasa pero como son tan pocas no me ha preocupado mucho!!! Ya era hora que entre dos plataformas del mismo fabricante se entendieran!!! Lo de hablarse con Android pone que pronto...
Desde que mande al Sat el bicho por lo de la batería me coge la señal GPS mucho más rápido que antes...
Pinflow, envie el v800 al Sat. Hice la fact como tu dijiste. Me llamaron...resulta que era robado.....y no me lo devu8D7PG6ielven