El reloj mide la altimetría mediante el barómetro. La "putada" es que el barómetro no se activa a no ser que detecte un sensor de cadencia ya sea el del pie cuando corres o el de la bici cuando vas en bici. Lo único que se me ocurre para esto es que el reloj necesite un punto "0" de contacto con el suelo al que le sume tu altura para darte la altitud, pero en verdad es una tontería porque cualquier reloj de la competencia con barómetro lo trae activo de serie y puedes hasta consultar el perfil en directo. Para mí esto es el gran punto negativo del reloj con respecto a Suunto por ejemplo, en el modo Trail se hace indispensable.
Yo también echo de menos que ya que lo tiene poder consultar la temperatura o altura a la que estás sin tener que poner ningún modo de deporte y empezar una sesión... A parte de que lo de las notificaciones de Android es de traca...; David dales caña en el foro que a ti te hacen caso
Supongo que te referirás a la inclinación, el altímetro funciona sin sensor de cadencia. Por cierto las notificaciones de android eran para este mes en teoría.
Exacto como dice @roguevale, la altimetría funciona sin tener q usar ningún sensor, lo q sí es necesario los sensores para ver el grado y porcentaje de inclinación. Saludos
El sensor necesario para que muestre el porcentaje de inclinación es el de velocidad. El de cadencia, ya te digo yo que no.
Buenas!!Algún problema la con la nueva actualización ? Sta tarde no me a reconocido el reloj el ordena .no ha sincronizado......
Me acaba de llegar el v800 azul del SAT, me han dicho que es un reloj como nuevo, les he preguntado la diferencia entre uno nuevo y otro como nuevo y el chico del SAT me ha respondido que a el solo le aparece la factura donde pone las piezas cambiadas. En mi factura aparecen 8 piezas cambiadas, el reloj es todo nuevo, la correa, la pantalla y la parte de atras, la correa ya viene con tapita y al conectarlo a polarflow me lo ha reconocido como un reloj distinto al que yo tenia antes con lo cual polar se ha portado muy bien, les envie el v800 con la correa abombada y me han mandado un reloj como nuevo. Por mi parte un 10 para SAT POLAR IBERICA ESPAÑA os he puesto de nuevo la foto para que veais como estaba el antiguo
Pues al tema de las métricas en aguas abiertas. Ayer entreno en embalse de Picadas y el reloj marcó 3800 y más o menos era esa la distancia según el profesor que iba en kayak. Como anécdota otro de los que nadaba llevaba un susnto, creo, y nadó como 5000 m o más y le marcó la mitad. Es decir, en todos los sitios cuecen habas...
En breve sera automático, de momento es bajarse el archivo y cargarlo a mano en strava, o con SyncMyTracks de android, que es como lo sincrónizo yo.
Bajando el tcx o GPx Strava no reconoce los de natacion. Me toca teclearlo a mano. A alguien Strava le reconoce los tcx o gpx de natación?
yo bajo el archivo tcx y lo subo a strava, cuando te da la información y antes de guardar te da la opción de modificar el deporte, y ahí pones natación y guardar
Buenos días! Hoy traigo buenas nuevas desde los foros internos de Polar! La integración con Strava va viento en popa a toda vela y llegará a sus relojes el próximo mes de Octubre. No se sabe fecha exacta, pero lo que sí es cierto es que lo quieren sacar el mes que viene. No se si hay algún evento o algo. Nacho, respecto a sincronizar actividades de natación con Strava, si que es posible. Debes bajarte el fichero (yo siempre uso tcx) y luego importarlo a Strava. Al hacerlo Strava ya detecta que es natación. No te mostrará los tipos de natación que has hecho, solo marca distancia total, tiempo, ritmo y pulso. Te dejo un enlace a una actividad mía en Strava de natación para que lo veas. https://www.strava.com/activities/248489025
Hola. Una pregunta sencilla... Como soy torpe en el triatlon de hoy me he equivocado con los botones... Y he unido la natación y la bici, supongo que en el polar no se pude arreglar, pero en alguna App externa? De cara a tenerlo bien guardado y poder comparar con otros que he hecho?
Buenos dias,quiero comprar un sensor de running para el polar v800 y mi duda es...hay Otro sensor que no se han polar,que funcionen? Saludos.