Por lo que tengo entendido el % lo calcula el reloj, pero por algún motivo solo se activa con el sensor de cadencia y/o velocidad
Bluetooth support for 3rd party optical external HR sensor added Sabéis de algún sensor Bluetooth óptico que sea compatible tras la última actualización? Lo quiero para realizar los test sin tener que ponerme la banda pectoral.
Me parece que el MIO OPTICAL SENSOR te debería ir. Esta última actualización ha mejorado mucho el reloj. Lo malo como siempre Flow, vaya un servicio más flojo tio. Otra cosa no sé que le pasa al sensor de pie pero se descalibra??? Ayer hice el recorrido de todos los días y me dió casi 400 metros de menos y los ritmos me marcaba del orden de 15s más lento. La pila no tiene mucho tiempo me ha dejado un poco rayado.
Buenas ,esta mañana al meter el reloj a cargar en el pc,se al sincronizado como siempre,cuando a cargado la batería lo e retirado, Y al sincronizarlo con el móvil al final me sale fallo de sincronizacion, pero el polar flow se actualiza y salen los ejercicios ,antes cuando terminaba de actualizar ,ponía actualización finalizada, Os a pasado esto a alguno? Saludos
A mi me ocurre desde la última actualización que metieron lo de android. Se lo comenté a Polar pero se hacen los suecos. En los foros oficiales hay más gente con el mismo problema y nadie dice nada. Me da fallo tanto con el iPhone5S como con el Mac por usb.
En polar me han dicho q para los test solo valen las bandas polar. Alguien ha conseguido seguir rutas sin iniciar en el punto de inicio?
Hola, desde la última actualización al seleccionar el modo triatlon el reloj vuelve a la pantalla principal. Lo he reseteado, quitado el perfil y vuelto a añadir y continúa igual. De momento paso con el perfil de multisport, pero me extraña el comportamiento. Alguien con el mismo problema? Alberto
El correo lo envié ayer cuando me lo volvió a hacer. Era por si alguien tenía alguna referencia. En cuanto tenga la respuesta la publico por si a alguien mas le pasa.
Muy buenas acabo de leer en la revista ciclista que con las nuevas actualizaciones del v800, he visto que se pueden recibir alertas de llamadas, sms, correos, etc.... Alguien sabe como ponerlo al uso. Un saludo
Tienes que actualizar el reloj y la app móvil, activar en configuración la recepción de notificaciones y listo, pero a mi por ejemplo haciendo ejercicio de momento no me llegan las notificaciones, el resto del día si, saludos.
Bueno pues ahora lleva 3 días sin darme notificaciones,lo e comprobado todo,paso a paso y nada,y el error al final de cada sincronizacion sigue, No se que más puedo hacer.
Lo que me queda es reiniciar el relog a los valores inútiles y empezar todo de cross aver. Dicen los de polar en su pajina del V800 esto, V800 Activa/desactiva la función Notificaciones inteligentes en el V800 de la siguiente forma. En tu V800, ve a Menú > Ajustes > Ajustes generales > Notificaciones inteligentes. Selecciona Activadas para recibir notificaciones y que se muestren los contenidos de las notificaciones en la pantalla. Selecciona Activadas(sin prev.) si no quieres ver los contenidos de las notificaciones en la pantalla. Solo se te informará de que has recibido una notificación.
Eso quiere decir que no lo tenéis vinculado correctamente con la App móvil, hasta que no lo vinculas bien no aparece.
Solucionado lo desvincule y lo volví a vincular me índole la clave y ya funciona y me sale la opción en en el telefono en ajustes generales Lo que me sigue dando es el fallo de sincronizacion aunque sincronice.
Bienvenido al club del fallo de sincronización. Se lo comenté directamente a Polar y ellos no tienen constancia de tal fallo. Luego lo puse en el foro oficial y hay más gente con el mismo problema, pero Polar sigue sin darse por aludido. A mi esto me empezó con la update que sacaron a final de Agosto, sabe dios que tocaron.