#Ojocuidao que estoy sincronizando el Polar con el móvil y me dice que hay otra actualizacion y que pinche el reloj con el USB... Que sera, seraaaaaaaaaa?
no nos pongas los dientes largos, eso siempre lo pone al sincronizar con el móvil después de haberlo actualizado
Joderrrrr no creo que tengo la última de hace poco y no le tocaba así que supongo que será alguna actualización nueva....
Joderrrrr entonces será eso.... Perdonarme por ir un día atrasado con las updates jajjajajjajajjajjajajjaj
Ninguno puede. Para hacer los test es necesario que el sensor mida la variabilidad de pulso, y por el momento ninguno de los sensores ópticos es capaz de hacerlo. Además, tampoco sirve otro sensor Bluetooth que no sea de Polar, aunque sea pectoral.
Buenas, podríais decirme alguna página donde vendan protectores para la pantalla?? He bicheado por internet y encuentro para el M400 pero nada para el 800¡!
Ya se ha comentado en varias ocasiones, no hay protectores para el V800 ya que debido a la curvatura no quedan bien, en su momento los hubo pero los retiraron. Yo por recomendación de un compi de aquí llevo puesto un protector transparente de los que se usan para los cuadros de bici recortado a medida, que pega de la leche, lo llevo ya unos 9 meses y sigue igual.
El cristal del V800 es bastante resistente... yo no le pondría nada. Si le das un golpe en seco, por mucho plástico que lleve astillará.
Yo no lo llevo por los golpes, sino por los pequeños arañazos o microrayas, yo lo llevo diariamente y aunque sea muy resistente se hacen. Pero cada uno como es normal pone o no pone lo que quiere
A eso me refiero, que el cristal es resistente. No se ralla con cualquier cosa. Yo lo compre en Dic 2014 y está perfecto el cristal. No puedo decir lo mismo de la correa que si se nota el desgaste. Y le doy bastante uso, correr, nadar, bici de montaña y carretera, etc..
No hace falta ponerle nada, aunque hay gente que se queda mas tranquila con el plástico, lleva gorilla glass, el mio tiene mucho trote y esta impoluto.
***** pues entonces he tenido mala suerte xq el 2do dia de tenerlo he arañado un pelin la pantalla, x eso lo de preguntar por algun protector... No soy de los de poner nada xro al arañarlo estando tan nuevo me da cosa seguir sin nada. Probare como dice el compi a recortar un trozo de protector de cuadro.
Exacto, así yo me quedo mas tranquilo jajajaaa. Que parece que mis manos tienen iman a las paredes si no fuera por el protector seguro que alguno le haria por muy duro que sea jajajaaa. Que luego encima yo soy muy cuidadoso y me jode mucho tenerlo arañado.
Chicos no soy capaz de que me salgan las notificaciones del movil en el reloj que **** tengo que hacer
Nueva actualización de Polarflow...ahora podemos compartir con Facebook y nuevo diseño de los resúmenes
Para que funcione la sincronización con el movil hay que hacer varios pasos: 1.- actualizar aplicación polar flow desde el movil 2.- entrar en la app polar flow del movil y activar notificaciones en el reloj 3.- eliminar desde el reloj el movil como sincronización automática y volver a sincronizarlo de nuevo. 4.- activar notificación del movil desde los ajustes generales del reloj Yo lo he probado con el m400 y funciona, con algunos errores puesto que a veces tengo que apagar y volver a encender el movil para que pille las notificaciones