Siguiendo eso se soluciona el "fallo de sincronización" ? o hablas de las notificaciones del móvil en reloj?
A mi se me sincroniza bien con el móvil (samsung s5) y con estos pasos ya tengo las notificaciones en el reloj.no lo había probado hasta hoy. Saludos
Pero con la sincronización movil y V800 no se gasta la batería del móvil en un momento? Ya que yo probé cuando lo habilitaron y se bebía la batería del iPhone!!!
Hablaba de las notificaciones en el movil, pero los problemas de sincronización que me han ido pasando siempre se han solucionado actualizando la aplicación polar flow del movil y enchufando el reloj al ordenador para que actualice su software.
Yo la tengo activada para en un samsung galaxy note 4 y no noto que gaste mucha batería, imagino que algo mas si que gastará pero no lo aprecio ya que todas las noches tengo que cargar el movil igual que lo hacía antes
En mi reloj, las notificaciones duraron 2 días. Para mi no valen de nada. Si te llaman ya recibo la llamada en el portatil (cuando trabajo) y si recibo un whatsapp soy incapaz de saber lo que pone ya que solo me aparece el nombre del grupo y dos o tres letras del mensaje. Bajo mi punto de vista no está bien desarrollado, ya que podía dejarte abrir el mensaje desde el reloj y leerlo entero. En cuanto a batería, uso iphone5S y sí se nota el descenso de batería, tanto en móvil como en reloj. Aunque esto ya depende del número de llamadas/mensajes que recibas. Yo es que un día de curro no bajo de las 50-60 llamadas xDD
Cada vez que lo meto en carga deja de dar notificaciones,tengo que desvincular el teléfono y volverlo a vincular y en el polar flo se desactiva las notificaciones y las tengo que volver a activar,puede ser esto normal,q incluso cargandolo con un cargador que jartura ?
Hola, tengo un v800 azul y del uso la correa tiene algunas manchas marrones. Alguien sabe con qué puedo limpiarlas? Muchas gracias.
Buenas, os pregunto a vosotros que tenéis y lleváis bastante tiempo con el V800, ¿lo cambiaríais por el Ambit3 Sport?. Quiero decir, de tener que elegir de nuevo ¿probaríais con el Suunto? o teniendo la experiencia que tenéis ¿repetiríais Polar?. Gracias
Es una buena pregunta, pero yo con todas las updates que le han hecho considero que "para el uso que le doy" es mejor el Polar. Echo en falta la vista del perfil en un trail como tiene el Suunto o que te muestra la pendiente sin dispositivos ni nada. Por lo demás me gusta más el Polar. Otro punto en contra de Suunto es que para hacerle hacks debes ser ingeniero por lo menos jajaja un colega mio lo tiene y siempre me está que hay una app que hace nosequé, pero para meterla no veas
Buenas, a ver si me podeis resolver las dudas...Para mi si q es interesante la opcion de las notificaciones xq asi x ejmpl cuando suena el movil atras en maillot, si al ver en el reloj quien es si me conviene paro y sino sigo la marcha...ahora bien, el unico punto negativo que le encuentro al reloj, es que cuando llevo la banda del pulso puesta las notificaciones dejan de funcionar, o x lo menos en el mío. Sabeis si hay alguna opcion para que sogan apareciendo? O esq debido a la conexion bluetooth es imposible conectar banda y movil a la vez con el reloj????
Durante una actividad las notificaciones no funcionan. Por lo menos en bici. Yo como tú era el uso que tenía pensado darle.
Pues será que solo funciona con llamadas, no con mensajes. Yo recuerdo que cuando salieran para iOS lo probara y al no funcionar las deshabilité hasta hoy.
Si fuera el peak todavía, el sport tiene peor batería que el v800 y tampoco tiene altímetro barométrico.
Pues yo nada tios he desinstalao la apli la he vuetlto a descargar y nada que version teneis, la mia es la polarFlow2.5.0, ya me direis
Yo igual ...doy por echo que as seguido los pasos...no Yo hice eso mismo y bien. Ya dirás. Saludos y suerte
Hola, hace dos semanas intente actualizar la última versión del Pilar v800 y me dio un error, a partir de hay no tengo manera de sincronizar la unidad, he intentado cargar unas cuantas veces el polar flow y me sigue dando error, he de-establecido valores de fábrica y tampoco, he llegado hasta borrar el registro de la unidad de mi página polar personal. Lo cuero oso es que ahora, cuando hago la semana sincro, me indica que vaya a inicio, se me habré la página principal de polar, entro con mi usuario y contraseña y puedo ver todos mis registros de entrenamiento, no tengo mi producto registrado, si vuelvo a sincronizar me abre nuevamente una página polar para que vuelva a acceder, pero no hay manera de sincronizar. He seguido una serie de pasos de un técnico de polar pero nada de nada, no sincro y no puedo registrar mi unidad.... Hay posibles soluciones? La verdad es que estoy muy contento con la unidad y es la primera vez que al descargar una actualización me da este problema. Gracias por vuestros comentarios Daniel
Hace un par de semanas he cambiado de móvil y de SO, pasando de iPhone a Lg o lo que es lo mismo, de IOS a Android y no me gusta nada como interactúa con mi Polar... Atención, pregunta: ¿es normal que cuando fuerzo la sincronización, no se me pasen los datos de la cinta?. Me pasa los datos del ejercicio pero no los registrados por la cinta de pecho...¿es cosa de la app de Android?