Con ninguna version android? Por cierto ya se sabe cuando estara disponible actuallizacion para potencia?
Entre ambit2s y polar que recomendáis? Merecen la pena los 60 euros de más que me sale el polar? Valoraríais el nuevo bryton? Uso para triatlon....y la verdad que la pela es la pela..
El ambit va a sacar el 3 y este acaba de salir y sacaran actualizaciones que el ambit no actualizará. El bryton ni idea, pero puedes mirar el timex 2.0 que puedes conseguirlo mas barato
Mañana probaré en una salida de 25 km running el bicho.. Lo q me gustaría es q la luz pudiera ponerse fija para los estrenos nocturnos q alguno se hace..
Ayer me dio problemas con el GPS mientras entrenaba, la señal iba y venía,a alguien mas le ha dado problemas? Sabéis cómo se hace un reset?
Hoy he corrido y no me ha dado problemas.. Para los q seáis de Barcelona por la carretera de las aigues.. Medición perfecta y la señal la ha cogido en 10 segundos.. Kenzo como ibas de batería y por donde ibas? Montaña ciudad.. Tiempo? Si alguien sabe lo del reset? Saludos
De batería iba al 50% más o menos, me espere a que cogiese satélites y empece a correr. Iba por el campo sin edificios ni árboles solo campos de arroz, así que no creo que sea problema de pérdida de recepción ya que es por donde siempre corro y nunca me ha fallado. Esta tarde volveré a probar.
Creo q el reset se hace pulsando los cuatro botones a la vez , lo he leído en otro foro y a algunas personas tb les a dado problemas con el gps y no saben si es problema generalizado de los propios gps , yo llevo saliendo dos días seguidos y sin problemas
He probado con los cuatro botones a la vez y sí que parece que ha hecho el reset. Esta tardare probare y os cuento. Muchas gracias
Hola a todos, Otro más que se apunta a probar el V800, ya me he cansado de andar con el Garmin 800 para la bici, y el con la app de polar para el entrenamiento de fuerza y carrera. Así que a esperar que me lo traigan
Hace mes y medio que gasto el v800 y muy contento con el , pero ayer me puse a configurar las pantallas para personalizarlas y no guarda los cambios . Alguien a tenido este problema ?
Después de leer mucho tengo una duda. En el v800 se pueden cargar y seguir tracks al estilo ambit/fenix?
Pues después de hacer el reset ya me funciona perfecto, se ve que ha sido algo generalizado porque en slowtwich también le había pasado a varios lo de perder la señal del gps durante el fin de semana. Asi que puede ser mas problema de los satélites que del propio polar. Puedes hacerlo de momento desde las rutas que tu hayas hecho o de las que puedas ver en polar flow, todavía no permite importar tracks.
En la EuroBike ya están haciendo las demos con medidores de potencia y según DC la actualización será en Octubre
Una pregunta, ¿se pueden descargar los datos al programa del ordenador a través de cable además de Bluetooth?. Gracias.